• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y 6 años después: 300 mensajes!!

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ¿como se escriben 0,14 mensajes al día? ¿Lo vas pensando lentamente ?:laughing1:

Yo es que cuando hago pop ya no hay stop.

Juan,tu eres cosa rara,en menos de 4 años,has intervenido en 14575 post,y sin estar jubilao
Yo en mas de 7 años,aun no llego a los 4000 y estando 6 años jubilao ,que tengo mas horas que un escaparate de relojeria,y resulta que el forero que inicia este post,el amigo Hipertrofio,me situa como meta,ya ves a que coño viene esto,lo logico seria que fueras tú,que eres mas hiperactivo,pues no,la criatura me nombra a mi, y me llueven comentarios jocosos :D

Que si van a por mi
Que si me dan sustos
Y solo por decir al compañero que ponga fotos mas grandes,que lo agradece todo el mundo y además no cuesta nada,y en modo coña pa mas Inri ;-)

Luego ya vienen que si las montañas mas altas.........
Que nunca es tarde si la dicha...........
Que si la cantidad y la calidad..........
Pero que coño pinto yo en todo eso,es que montáis una cruzada contra mi caguentó,a que os dejo tranquilos hasta mañana ??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Amigo Hipertrofio,te vuelvo a repetir felicidades por esos 300,y dos consejos de veterano fijate como META,a Juanrock,y amplia las fotos jodio ,caguentó............ ja ja ja ja y que no haya "pelusilla" entre la masa forestal

otro abrazo amigo,te lo mereces
 
Última edición:
  • #27
Es que poniendo solo paridas es muy fácil. Si tuviera que poner post sesudos llevaría 4, como mucho.
 
  • #28
Enhorabuena!!

Yo estoy aquí desde el 2010 y escasamente paso de los 100 mensajes.
 
  • #29
Amigos!!! En la vida hay cosas más importantes que escribir una montaña de mensajes como bien sabe el amigo Vilobi, y es gastrofestejar todo. Ahí está mi meta, de mayor quiero ser un jubilauta que pasea sus patés tranquilamente mientras se me calzo una ración de callos en el desayuno. :worshippy:

Hay que disfrutar la vida, y uno de los mayores placeres es llenar la barriga de ricas viandas!

Por cierto, Juanrock, es curioso que tu avatar sea el mismo que el del recordman absoluto de mensajes de un famoso foro de coches que ya ni es de coches ni es de na... curioso curioso...:hmm:

Pd. Gracias a todos por las felicitaciones!


Juan,tu eres cosa rara,en menos de 4 años,has intervenido en 14575 post,y sin estar jubilao
Yo en mas de 7 años,aun no llego a los 4000 y estando 6 años jubilao ,que tengo mas horas que un escaparate de relojeria,y resulta que el forero que inicia este post,el amigo Hipertrofio,me situa como meta,ya ves a que coño viene esto,lo logico seria que fueras tú,que eres mas hiperactivo,pues no,la criatura me nombra a mi, y me llueven comentarios jocosos :D

Que si van a por mi
Que si me dan sustos
Y solo por decir al compañero que ponga fotos mas grandes,que lo agradece todo el mundo y además no cuesta nada,y en modo coña pa mas Inri ;-)

Luego ya vienen que si las montañas mas altas.........
Que nunca es tarde si la dicha...........
Que si la cantidad y la calidad..........
Pero que coño pinto yo en todo eso,es que montáis una cruzada contra mi caguentó,a que os dejo tranquilos hasta mañana ??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Amigo Hipertrofio,te vuelvo a repetir felicidades por esos 300,y dos consejos de veterano fijate como META,a Juanrock,y amplia las fotos jodio ,caguentó............ ja ja ja ja y que no haya "pelusilla" entre la masa forestal

otro abrazo amigo,te lo mereces
 
  • #30
Por cierto, Juanrock, es curioso que tu avatar sea el mismo que el del recordman absoluto de mensajes de un famoso foro de coches!


pues si no recuerdo mal es el cuarto que tengo, empecé con el escudo del Sporting, luego un Mustang, después el F14T de Fernando Alonso y ahora estoy con Bender, seguro que no es el último
 
  • #31
Enhorabuena por tus 300, paso lento pero seguro, saludos.
 
  • #32
Enhorabuena, espero publicar un hilo parecido en unos tres cuatro añitos :)
 
  • #33
Felicidades espartano¡ Y que sumes muchos mas...

Juan, llevas 14.000 mensajes??? No me habia fijado Jajajajaja Que crack
 
  • #34
Felicidades espartano¡ Y que sumes muchos mas...

Juan, llevas 14.000 mensajes??? No me habia fijado Jajajajaja Que crack
El amigo Juan es un crack, y seguro que algún mensaje habrá caducado ya y no sale en el registro....jaja.
Por cierto hipertrofio, tres mensajes en un mismo hilo....te estás superando, así en nada llegas a los 303.
 
  • #37
Enhorabuena!!
Y por favor muestranos una fotaza de ese 6263.
Un saludo!
 
  • #38
Muchas Felicidades!!! Yo soy novato y se lo que cuesta ir acumulando mensajes...
 
  • #39
como dice la gallineta : poooc a pooooc pooooc a poooc, y no dejes de enviar hilos:clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie