• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo en Islas Columbretes.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Impresionante documento.
 
  • #102
Seguro que tu tercer o cuarto apellido es COUTEAU... Impresionante documento gráfico. Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #103
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros amables comentarios.

Es un placer compartir por aquí estos momentos con vosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #104
Gracias por el reportaje, y las fotos.

Yo he ido dos veces a Columbretes. La primera fue un viaje frustrado, pues la mala mar nos impidió bucear en las islas. Tuvimos que contentarnos con bucer en un bajo llamado "El placer de la barra alta".

La segunda vez sí que pudimos llegar a las Columbretes. Hicimos un par de buceos. Hace ya bastantes años, y no me acuerdo donde fueron los buceos.

Lo que ocurre es que yo buceo muy a menudo en las Islas Medas, y no me impresionó tanto ver mucha vida marina, ya que alli hay peces por todos sitios.

La visibiladad en Columbretes sí que era mejor que la habitual en Medes.

Lo que pasa es que el viaje a las islas de Girona (a 1 km de la costa) es bastante menos exigente que a Columbretes.

¿El mero que enseñas es siempre el mismo, o se ven muchos?.
 
  • #105
Gracias por el reportaje, y las fotos.

Yo he ido dos veces a Columbretes. La primera fue un viaje frustrado, pues la mala mar nos impidió bucear en las islas. Tuvimos que contentarnos con bucer en un bajo llamado "El placer de la barra alta".

La segunda vez sí que pudimos llegar a las Columbretes. Hicimos un par de buceos. Hace ya bastantes años, y no me acuerdo donde fueron los buceos.

Lo que ocurre es que yo buceo muy a menudo en las Islas Medas, y no me impresionó tanto ver mucha vida marina, ya que alli hay peces por todos sitios.

La visibiladad en Columbretes sí que era mejor que la habitual en Medes.

Lo que pasa es que el viaje a las islas de Girona (a 1 km de la costa) es bastante menos exigente que a Columbretes.

¿El mero que enseñas es siempre el mismo, o se ven muchos?.

Hola,

Me imagino que las islas Medas deben tener mucha vida, ya que creo que es una de las reservas más antiguas y claro, eso ayuda mucho. Pero es verdad que la visibilidad del agua de las Columbretes es espectacular.

A mi también me pasó una vez lo de estar embarcado y llamar al patrón desde las islas para decir que no fuésemos porque el mar estaba muy mal y no merecía la pena.

Las Islas Medas espero poder visitarlas también alguna vez, y además como dices el trayecto en barco es bastante más corto....

En cuanto al Mero de la foto, el que sale más cerca es siempre el mismo, porque ese se quedaba posando y claro eso es un lujo....jejeje. Pero si que había bastantes más, algunos más grandes, pero más tímidos.

Muchas gracias por tus comentarios y Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie