• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo en Islas Columbretes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya pedazo de reportaje, magnífico y qué envidia dais los que podéis bajar a esos lugares
 
  • #27
Fantástico reportaje. He estado varias veces por esa zona, pero nunca me he acercado a las Columbretes.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #28
simplemente MAGNIFICO , muchas gracias nos das una envidia a mi MDD y a MI que ni te cuento....
 
  • #29
Espectacular. Muchas gracias.
 
  • #30
Espectacular las fotos, menudo día echasteis!!! Viéndolo desde Madrid entra mucha envidia la verdad... Enhorabuena!!!
 
  • #31
Como siempre, pedazo de reportaje, enhorabuena !!!!!!!
 
  • #32
me das mas envidia por el buceo que por el reloj (no porque no me guste,ojo) que camara llevabas para las fotos ?
 
  • #33
Fotografias de documental!!! Menuda imersion! Yo veraneo muy cerca de esas islas jiji

Fenixjar
 
  • #34
Que pasada. Lo bien que te lo has tenido que pasar. Magníficas fotos :ok::
 
  • #35
Un sitio maravilloso. Gracias por el reportaje. :clap:
 
  • #36
Una preciosidad de reportaje como casi siempre nos tienes muy bien acostumbrados ,preciosas las fotos y el paisaje y como siempre digo cuando veo un hilo como este de lo que menos me acuerdo son de los relojes.enhorabuena
 
  • #37
Gracias compañero por compartir con nosotros esta magnifica experiencia, me encanta . Las imágenes espectaculares de los fondos marinos , y la compañía de Carlos Tarque ya ni te digo, soy un gran seguidor de su música.
 
  • #38
Pues si, un reportaje muy entretenido Gracias por ofrecérnoslo compañero.
 
  • #39
Amigo, siempre es un placer leer tus hilos, u menudas fotos :worshippy::worshippy:

Definitivamente, me entran ganas de probar. Ojalá y me decida.
 
  • #40
Preciosas fotos que me han hecho recordar mis años jóvenes donde era capaz de contener la respiración más de 10 segundos y cuando en apnea bajábamos a ver unos fondos muy parecidos en la isla de Tabarca en Alicante, has buceado alguna vez allí?, estoy seguro de que si no lo has hecho aún lo harás, también es una reserva natural y merece la pena, hay aquellos años....... De todas formas hay que reconocer que los fondos marinos de tu Galicia no tienen comparacion con los del Mediterráneo o por lo menos me lo parece a mi.
y que que bonito reloj
 
  • #41
Gracias por compartir esas preciosas fotos. Una maravilla
 
  • #42
Gracias por estas fotos y este reportaje combinando dos bonitas aficiones.
 
  • #43
IMPRESIONANTES fotos Jeús-

Muchas gracias, como siempre 10
 
  • #44
¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Da gusto compartir los reportajes por aquí y leer después vuestras amables palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #45
Bellísimo reportaje y bellísimas islas.Para los que en algún momento decidais ir, recomendaros paralelamente a la excursión un curioso restaurante cerca de San Carles de La Rapita "El chiringuito" que está en el mar y al que se accede logica y exclusivamente con barco.Buena comida tipica de la zona y la sorpresa radica en que tras quince munitos de travesía, alrededor del restaurante podeis ver a los chavales "andando" sobre las aguas ya que la profundidad es de un metro escaso.
Restaurante Xiringuito de la Costa San Carlos .rIL

Muchas gracias compañero por tus amables palabras. Y gracias también por la información del restaurante, no lo conocía y tiene una estupenda pinta. La zona de Tarragona nunca la he visitado, y algún día espero poder bucear también en las Islas Medas que por lo que he oído son un espectáculo.

Un cordial saludo.

Bonito reportaje, como siempre. El verano pasado tuve la suerte de conocer las Columbretes por encima y hacer snorkel en la caldera de la Isla Grande. Como se usa de fondeadero para los visitantes, sólo vi castañuelas y un par de sargos pequeños. La riqueza está en las paredes exteriores.
Gracias.

Muchas gracias! Efectivamente la vida "interesante" está fuera de las paredes protegidas, donde se alcanza mayor profundidad. Lo que ocurre es que no siempre es posible bucear en esa zona, porque depende de como sople el viento, o las corrientes puede ser hasta peligroso. A las columbretes entre los buceadores también se les conoce como "calambretes" porque cuando hay corriente fuerte y toca aletear con fuerza no es el primero que sube al barco con calambres en las piernas.

Un cordial saludo.

Gracias compañero por compartir con nosotros esta magnifica experiencia, me encanta . Las imágenes espectaculares de los fondos marinos , y la compañía de Carlos Tarque ya ni te digo, soy un gran seguidor de su música.

Muchas gracias compañero! A mi también me gustaba mucho MClan, y después de haber podido compartir un día magnífico con Carlos te puedo asegurar que me gusta todavía más. Nos contó que en breve van a grabar un disco en directo recopilatorio de sus canciones, y el verano que viene harán una gira tocando. Espero poder verlo si vienen por Galicia. Como ya comenté es una persona muy maja, de lo más sencillo y con el que da gusto hablar.

Un cordial saludo.
 
  • #46
Preciosas fotos que me han hecho recordar mis años jóvenes donde era capaz de contener la respiración más de 10 segundos y cuando en apnea bajábamos a ver unos fondos muy parecidos en la isla de Tabarca en Alicante, has buceado alguna vez allí?, estoy seguro de que si no lo has hecho aún lo harás, también es una reserva natural y merece la pena, hay aquellos años....... De todas formas hay que reconocer que los fondos marinos de tu Galicia no tienen comparacion con los del Mediterráneo o por lo menos me lo parece a mi.
y que que bonito reloj

Muchas gracias por tus palabras amables compañero! Precisamente el Domingo después de bucear en Columbretes fui también a bucear a la Reserva de Tabarca, no puse fotos porque tuve un contratiempo con la cámara y no pude sacar ninguna en condiciones....

Pero en otras ocasiones he puesto algún reportaje por aquí de mis inmersiones en esa preciosa isla. Te dejo por aquí alguno por si quieres echarles un vistazo.

Un cordial saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/haciendo-submarinismo-en-isla-de-tabarca-santa-pola.293639/

https://relojes-especiales.com/threads/tg-aquagraph-buceando-en-el-mediterráneo.288997/
 
  • #47
me das mas envidia por el buceo que por el reloj (no porque no me guste,ojo) que camara llevabas para las fotos ?

Muchas gracias compañero! Llevo una cámara compacta Canon S-100 con una carcasa Ikelite que permite bajar hasta 60m. No es un equipo muy sofisticado, pero por lo menos me deja que tener algún que otro recuerdo de mis inmersiones.

Un cordial saludo.
 
  • #48
FOTÓN del 15 que explica sin palabras la razón de ser de un diver. ME ENCANTA!!


P.D. Las fotos con el Mero molan mil!! el reportaje tres mil!!

P.D.1: La envidia me corroeeeeee!!!

P.D.2: GRACIAS por el repor!

Muchas gracias amigo!!! Viniendo de todo un profesional de la fotografía como tú es todo un halago que te haya gustado el reportaje.

Un cordial saludo.
 
  • #49
Un sitio increible , y como siempre un gran reportaje, almenos esta vez te acompañó el buen tiempo.
No solo tenemos como afición los relojes y me alegro.
Un fuerte abrazo Jesús.
 
  • #50
Felicidades y gracias por tan magnifico y acuatico report,Jesus,lo de menos el reloj.................ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie