• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Oriente

  • Iniciador del hilo CarburoMaster
  • Fecha de inicio
CarburoMaster

CarburoMaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

En muy pocos días me voy al gigante asiático. A la republica popular de China.
Me gustaría adquirir algún reloj, para tener un recuerdo ponible del viaje, ya que va a ser bastante especial.

Como soy muy de Vintages, no estoy muy puesto en relojes de la actualidad, y menos de relojes Chinos.

Tengo el típico crono de Seagull 1963. Es lo único que conozco que me encaje de aquel mercado.

Entonces vengo a preguntar a vosotros qué tenéis más experiencia que yo, a ver si conocéis de algo concreto en lo que me debiera fijar, o simplemente me dejo llevar por el amor a primera vista y que sea lo que tenga que ser.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y AANIP69
Tal vez el compañero @Beredar pueda recomendarte alguna opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Vania, CarburoMaster y 1 persona más
Buenas noches compañeros.

En muy pocos días me voy al gigante asiático. A la republica popular de China.
Me gustaría adquirir algún reloj, para tener un recuerdo ponible del viaje, ya que va a ser bastante especial.

Como soy muy de Vintages, no estoy muy puesto en relojes de la actualidad, y menos de relojes Chinos.

Tengo el típico crono de Seagull 1963. Es lo único que conozco que me encaje de aquel mercado.

Entonces vengo a preguntar a vosotros qué tenéis más experiencia que yo, a ver si conocéis de algo concreto en lo que me debiera fijar, o simplemente me dejo llevar por el amor a primera vista y que sea lo que tenga que ser.

Gracias de antemano!
Habla con el compañero @Beredar , puede ser tu hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y CarburoMaster
Buenas noches compañeros.

En muy pocos días me voy al gigante asiático. A la republica popular de China.
Me gustaría adquirir algún reloj, para tener un recuerdo ponible del viaje, ya que va a ser bastante especial.

Como soy muy de Vintages, no estoy muy puesto en relojes de la actualidad, y menos de relojes Chinos.

Tengo el típico crono de Seagull 1963. Es lo único que conozco que me encaje de aquel mercado.

Entonces vengo a preguntar a vosotros qué tenéis más experiencia que yo, a ver si conocéis de algo concreto en lo que me debiera fijar, o simplemente me dejo llevar por el amor a primera vista y que sea lo que tenga que ser.

Gracias de antemano!
Pregunta clave, cuanto te quieres gastar? Y no irás por casualidad a Hongkong o Guanzhou?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster y Ferion
Pregunta clave, cuanto te quieres gastar? Y no irás por casualidad a Hongkong o Guanzhou?
Si consigo cambiar dinero sin que me roben mucho en el banco (3.000€ de cambio pierdo 400€ ahora mismo) me gustaría gastarme entre unos 200-300€.
Visitó Pekin y Enshi, de momento. No conozco el itinerario al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Por ese precio buscate un Beijing BS-2, un Shanghai A-581 early, un Wuyi de Tianjin o cosas así. Básicamente cualquier reloj que no tenga un Tongji es más raro. De todas formas aquí me tienes para lo que necesitéis, mándame fotos y te digo si merece la pena.

También que relojes que aquí se están vendiendo por 100 allí son 30/40 euros.

Los que te digo por 100/150 los consigues. Sin son modelos raros de estos pueden doblar o quintuplicar su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y CarburoMaster
Por ese precio buscate un Beijing BS-2, un Shanghai A-581 early, un Wuyi de Tianjin o cosas así. Básicamente cualquier reloj que no tenga un Tongji es más raro. De todas formas aquí me tienes para lo que necesitéis, mándame fotos y te digo si merece la pena.

También que relojes que aquí se están vendiendo por 100 allí son 30/40 euros.

Los que te digo por 100/150 los consigues. Sin son modelos raros de estos pueden doblar o quintuplicar su precio.
He buscado los que has mencionado, y me gustan bastante, especialmente el BS-2.
Gracias por toda la info! 🫡
Espero encontrar algún local donde vendan relojes que no sean todo brillantes, que ya conocemos a los chinos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y yakokornecki
Deseando ver qué te traes, porque desde luego no tienes mal ojo con los vintage ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y CarburoMaster
Deseando ver qué te traes, porque desde luego no tienes mal ojo con los vintage ;-)
Me sacas los colores...♥️gracias compañero. Si cae algo, que yo voy con toda la predisposición, lo mostraré por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y yakokornecki
  • #10
He buscado los que has mencionado, y me gustan bastante, especialmente el BS-2.
Gracias por toda la info! 🫡
Espero encontrar algún local donde vendan relojes que no sean todo brillantes, que ya conocemos a los chinos jeje
Sino siempre te queda ir a por Seagull, Shanghai o Beijing nuevo

IMG_20221202_150500.jpg
IMG_20240125_165325.jpg
IMG_20220327_173740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #12
Pregunta clave, cuanto te quieres gastar? Y no irás por casualidad a Hongkong o Guanzhou?
Alguien sitio en hongkong? tengo un viaje planificado durante este año
 
  • #13
Alguien sitio en hongkong? tengo un viaje planificado durante este año
Ahi vive mi colega Zhang y su padre en Guanzhou (Unos 120km). En Hongkong tendrás tiendas con todos los relojes actuales y seguramente tiendas buenas con relojes antiguos. Si quieres le pregunto por sitios interesantes. Si vas tiempo también tienes la opción de mirar en Taobao (El Wallapop chino) que se ven cosas muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #14
Ahi vive mi colega Zhang y su padre en Guanzhou (Unos 120km). En Hongkong tendrás tiendas con todos los relojes actuales y seguramente tiendas buenas con relojes antiguos. Si quieres le pregunto por sitios interesantes. Si vas tiempo también tienes la opción de mirar en Taobao (El Wallapop chino) que se ven cosas muy interesantes.
Te lo agradeceria! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie