• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje express a Dresden y un souvenir

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
  • #51
Una magnífica elección. Por curiosidad, ¿no te convenció la cordovan que llevaba puesta?
No me gustó ni esteticamente ni el material, y aunque me hubiese gustado no tenían mi talla, asi que sin problema. Super contento con la correa que elegí (con ayuda de la simpática vendedora).
 
  • #52
Muy bonito, yo me quedaba con el primero pero no hago ascos a ninguno, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #53
Muy bonito, yo me quedaba con el primero pero no hago ascos a ninguno, felicidades
Era mi opción si no encontraba el 703.1 o el 712, aunque me gustó mucho. En la web nunca le presté atención pero en persona se ve mucho mejor.
 
  • #54
Menuda colección de Nomos tenían por alli. Y muy buena compra, yo tengo el blue purple que enseñas en la foto y muy contento con él.

Y sobre Dresde, una muy muy bonita ciudad, totalmente reconstruida tras las bombas que la destrozaron al final de la II Guerra Mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #55
¿Alemanes simpáticos? Que suerte. Con los que yo me cruzo a diario en mi aeropuerto, oscilan entre el soso y el " no sabes la suerte que tienes de que sea un profesional y me controle para no tirarme a tu cuello, so borde..."

Y el reloj, impresionante.👏👏👏
 
  • #56
Gran recuerdo del viaje compañero!!! Ya nos irás contando (si te apetece) cómo va el proceso de convertirte en relojero.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #57
Bonita ciudad Dresde, estuve hace no mucho y la gente con la que pude tratar fue encantadora. El reloj chulísimo.
Saludos!:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #58
Algo similar me ronda la cabeza este último tiempo. Aunque es posible que en un futuro me arrepienta de cambiar de profesión y dejar pasar las oportunidades que tengo ahora, es más probable que en 20 años me arrepienta de no haberlo intentado.
Con 23 años tienes margen de maniobra, mi problema creo que estuvo en que en mi familia comenzaron a trabajar desde niños (yo empecé con 18) y mi entorno no concebía no tener unos estudios acabados y un trabajo estable con más de 25 años. Con 23 eres un crío todavía y puedes cambiar más adelante otra vez. Que nadie te diga que eres mayor con esa edad para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #59
Que buen post! Ese Nomos es precioso co.pañero que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #60
Para mi la pieza más bonita de la marca y es que le queda bien cualquier correa de cualquier material o color, así que has comprado muchos relojes no uno solo

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #61
Para mi la pieza más bonita de la marca y es que le queda bien cualquier correa de cualquier material o color, así que has comprado muchos relojes no uno solo

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
Totalmente de acuerdo. No me gustan nada las nato pero ayer vi una foto de un Club con una nato y ahora estoy planteandome comprar una para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #62
¿Alemanes simpáticos? Que suerte. Con los que yo me cruzo a diario en mi aeropuerto, oscilan entre el soso y el " no sabes la suerte que tienes de que sea un profesional y me controle para no tirarme a tu cuello, so borde..."

Y el reloj, impresionante.👏👏👏
Bonita ciudad Dresde, estuve hace no mucho y la gente con la que pude tratar fue encantadora. El reloj chulísimo.
Saludos!:bye:
Quitando la dueña de una cafetería que fue un poco antipática, todo el mundo me trató muy bien y fueron super simpáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
Atrás
Arriba Pie