• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo en Islas Columbretes.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pasada de fotos!! Enhorabuena por ellas
 
  • #77
Como siempre genial post :clap: Gracias por compartir tan bonitas experiencias!
 
  • #78
me confieso soy un envidioso, te tengo envidia.
Salud.
 
  • #79
Estupendo reportaje yo soy también aficionadillo al buceo y soy de Castellón con lo que conozco las islas y al mero protagonista !!!. La verdad es que has conseguido unas fotos estupendas y el día que que tuvisteis espectacular.

Solo decir que ahora estamos por estas tierras un poco mosqueados porque se han empeñado en hacer prospecciones petrolíferas en la zona y, los aficionados al buceo creemos que se nos acaba el paraíso. Lamentable. Se están recogiendo firmas, y hay alguna manifestación por Mallorca. Esperamos que con las movilizaciones lo reconsideren.

De nuevo enhorabuena.
 
  • #80
Muchas gracias por compartir.:ok::

Ya me gustaria a mi.
 
  • #81
Envidia cochina siento....:D:D:D........gracias por un estupendo reportaje:ok:::ok:::ok::
 
  • #82
Preciosas fotos y magnifico reloj.
Soy de Castellón y NUNCA he ido a las Islas Columbretes, como están al lado siempre lo dejo para otra vez.
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
De hecho, acabo de hablar con un amigo que tiene un barco y si no pasa nada dentro de quince días haremos la esperada excursión.
 
  • #83
Preciosas fotos y magnifico reloj.
Soy de Castellón y NUNCA he ido a las Islas Columbretes, como están al lado siempre lo dejo para otra vez.
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
De hecho, acabo de hablar con un amigo que tiene un barco y si no pasa nada dentro de quince días haremos la esperada excursión.

Muchas gracias compañero! Seguro que disfrutas de lo lindo de la excursión si tienes un buen mar y un día soleado.

Lo mismo me pasa a mi con las Islas Cíes, un paraíso a unos 200km escasos y en el
cual todavía no he ido nunca a bucear......y es que a veces lo más cercano es lo menos valorada.....

Un cordial saludo.

Estupendo reportaje yo soy también aficionadillo al buceo y soy de Castellón con lo que conozco las islas y al mero protagonista !!!. La verdad es que has conseguido unas fotos estupendas y el día que que tuvisteis espectacular.

Solo decir que ahora estamos por estas tierras un poco mosqueados porque se han empeñado en hacer prospecciones petrolíferas en la zona y, los aficionados al buceo creemos que se nos acaba el paraíso. Lamentable. Se están recogiendo firmas, y hay alguna manifestación por Mallorca. Esperamos que con las movilizaciones lo reconsideren.

De nuevo enhorabuena.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que alguien más del foro conozca al famoso Mero Jajajaja

No me extraña vuestro mosqueo con lo de las prospecciones.....no es para menos, esperemos que al final no salga adelante y no se carguen las pequeñas joyas naturales que nos van quedando.....

Un cordial saludo y buen azul!! ;-)
 
  • #84
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras!! Prometo seguir dando la lata con los reportajes submarinos.....;-)

En breve, si no se tuerce nada, os pondré otro que os gustará seguro......

Un cordial saludo.
 
  • #85
Me ha gustado mucho.

Espero el siguiente...:ok:::clap:

Gracias por el trabajo y por mostrarlo.

Un saludo
 
  • #86
Preciosas fotos muy bonito un saludo
 
  • #87
Fantásticas fotos de un fantástico viaje, da gusto verte tan entusiasmado :)

Entusiasmo que se contagia... tanto que estoy planteándome el PADI para este verano...

Gracias por traerlo.
 
  • #88
que envidia!!!!

gracias por mostrarnos estas inmersiones que te pegas!
 
  • #89
Encima con el tipo de Mclan...uno de mis grupos preferidos. Increíble amigo gracias por compartirlo con todos.
 
  • #90
Espectacular!!!! Que buen reportaje! Me relajaste y entretuviste en mi hora de trabajo y con mi me net viaje hasta allá! En hora buena!
 
  • #91
Gran reportaje, enhorabuena. Me ha llamado mucho la atención el cariño que os tomó el bicharraco ese, que dices que es un mero pero que me parece el primo hermano de Mobydick. Espectacular todo, muchas gracias.
 
  • #92
Sensacional, gracias por compartirlo, me encanta la acuariofilia y el snorkel, un privilegio poder ver parte de lo que contemplaron vuestros ojos, por no decir de la compañia del tag:ok::
 
  • #93
Muchas gracias Jesus, por estos magnificos post fotograficos, las fotos una apsada y estar en las profundidades no tiene precio, menudos paisajes se tienen que ver y que envidia mas sana, me elegro de que disfrutes con otra aficion que no sean los relojes.
Un abrazo
 
  • #94
Espectacular. Me gustan mucho tus reportajes. Otro espacio marino protegido y muy bello es el de las islas Hormigas frente a Cabo de Palos; me imagino que lo conoces. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #95
Gracias por el refrescante reportaje....:ok::
 
  • #96
8o... sin palabras. Como siempre, un hilo espectacular. Nos lo haces vivir, Jesús... Gracias de verdad por compatirlo.
 
  • #97
Qué hermoso viaje compañero. Siéntete afortunado de poder disfrutar de las increíbles maravillas que esconde la mar.
Una pasada de fotos y de experiencia.
Por cierto, hace años grabé a MClan en la tele y me parecieron unos tipos excelentes, además de unos músicos de primera. Me alegra saber que siguen así.
Mil gracias por compartir este fantástico viaje.
Un saludo :ok::
 
  • #98
De los mejores hilos que he tenido la oportunidad de ver. Maravilloso. Muy bonito el TH. Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #99
Magnífico reportaje. Hace pocos años estuve disfrutando de unas inmersiones con visita a la isla del faro incluida.Muy recomendable.El mero grande es espectacular.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #100
Que fotos mas bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie