• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo en Islas Columbretes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen reportaje !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
oye vale que bueno que tranquilidad que espectaculo.
 
  • #53
Sensacional reportaje de los fondos de estas islas maravillosas. Desde luego que es algo que los de secano no vemos muy a menudo :D
Gracias por colgarlo.

Saludos
 
  • #54
El Rey del foro en reportajes submarinos!!
 
  • #55
Como siempre fantástico tu "viaje al fondo del mar".
Gracias por el reportaje y la pequeña lección de historia.
Un saludo.
 
  • #56
Que maravilla !!
Un disfrute visual tus fotos !!
Me ha encantado.
 
  • #57
Preciosas las fotos y como no, el estupendo reportaje que las acompaña. He hecho muchas inmersiones en estas maravillosas islas, las más cercanas de mi casa, y no se puede describir mejor lo que se siente cada vez que buceas en este entorno.
Me alegra que tuvierais una buena mar y un buen día.
Otra vez que vengas por aquí, mándame un privado e intentamos coincidir
un abrazo
 
  • #58
Que barbaridad jes , impresionante
Que envidia sana me
Produce ver como buceáis los que sabéis

Gran hilo!!!

Saludos
 
  • #59
que te voy a decir yo de las columbretes! son mis islas preferidas desde pequeño, desde mi playa de veraneo en benicasim los días claros se pueden ver... he estado allí buceando con snorkel, no con botellas, y tb tuve la suerte de conocer mucho a Capi uno de sus fareros , el dueño y autor de las hormigas de benicasim!

felicidades por ese pedazo de excursión!
 
  • #60
Señor se ve que es excelente para esto de las inmersiones, siga asi y gracias por compartir.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #61
Impresionante!!felicidades,seguro que habrás disfrutado mucho
 
  • #62
Preciosas las fotos y como no, el estupendo reportaje que las acompaña. He hecho muchas inmersiones en estas maravillosas islas, las más cercanas de mi casa, y no se puede describir mejor lo que se siente cada vez que buceas en este entorno.
Me alegra que tuvierais una buena mar y un buen día.
Otra vez que vengas por aquí, mándame un privado e intentamos coincidir
un abrazo

Muchas gracias compañero! No sabía que eras de esa zona. Desde luego que si tengo la suerte de volver a repetir alguna vez te avisaré a ver si podemos coincidir.

Un abrazo!
 
  • #63
Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartir con vosotros las fotos.

Un saludo!!
 
  • #64
Qué maravilla de reportaje!! Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #65
Estos reportajes que siempre nos trae el compañero jeszamora son canela fina. :clap:
 
  • #66
Maravilloso reportaje, está en nuestras manos hacer que la explotación de los recursos naturales
Se haga de forma que estas maravillas de la naturaleza no sólo se conserven sino que volvamos a recuperar cada día espacios como este, es herencia que tenemos que dejar a generaciones venideras.
Salud
 
  • #67
Muy buenas fotos! Ya nos tienes mal acostumbrados :ok::

Saludos
 
  • #68
Jesús, como siempre un extraordinario reportaje!!

Gracias por compartirlo, por el tiempo que dedicas a preparar el post y por lo bie narrado. En verdad que es ameno.

Saludos,
 
  • #69
Gracias por otro estupendo relato submarino, sigue así que no me pierdo ninguno

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #70
Que estupendo reportaje y que envidia mas sana. Una de mis asignaturas pendientes. Probe el submarinismo hace ya algun tiempo y fue amor a primera vista. Espero algun dia tener tiempo y seguir con ello.

Saludos!
 
  • #71
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias, se agradece ver un relojito en su mundo, para el que fue concebido

saludos :)
 
  • #72
felicidades por el reportaje, mu chulo!!!
 
  • #73
Buenas fotos :ok::de um grande buceo espero tb em pouco en mis vacaciones hacer lo mismo, claro com fotos muy peores :D


Saludos
 
  • #74
Muy buen reportaje.
 
  • #75
Preciosas fotos e impresionante reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie