• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo a Cabo de Palos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que cosa más bonita Jesús, muchas gracias por compartir.
 
  • #52
bonito hilo y fotazas
 
  • #53
Que colorido tiene el fondo marino, estupendo hilo me ha encantado!!
El año pasado tuve oportunidad de hacer un pequeño paseo de snorkel justo alrededor del Cabo y me encantó....
Gracias por compartir esas estupendas fotos
 
  • #54
Maravilloso reportaje, Jesús!

Esto no hace más que avivar mis ganas de aprender a bucear y a descubrir ese mundo.

Gracias por el trabajo.

Un abrazo!

:Cheers:
 
  • #55
Vaya fotos !!!!!! Un gustazo ver TH en su hábitat natural.... Después, para terminar y reponer fuerzas un caldero en La Tana.

Saludos,
 
  • #56
Increíble la fauna marina en Cabo de Palos, gracias por compartir.
 
  • #57
Una pasada de reportaje, como nos tienes acostumbrados. Como suelo decir con esto de las fotografías, "es como si hubiese estado ahí". Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #58
Sin lugar a dudas uno de los mejores hilos, por no decir el mejor, que he visto en el foro.

Muchisimas gracias compañero
.
 
  • #59
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!! Así da gusto publicar algo por aquí, sois muy amables.
Un cordial saludo.
 
  • #60
Gran reportaje Jesus! Que preciosidades de fotos,... y la "morena" realmente asusta el bicho, miedo da acercar las manos a esa mandíbula ::blush::
 
  • #61
Muy bonito reportaje, y la ultima foto es TOTAL!!!!!
 
  • #62
Buen reportaje y buenas fotos.
Por cierto que modelo de suunto es el que llevas?
 
  • #63
Preciosas fotos, enhorabuena por el reportaje.
 
  • #64
wow... pasada!!! gracias por compartir con todos nosotros!
 
  • #65
Muy bueno reportaje amigo Jesús!

Ese Suunto es muy "pro"!:flirt:

A ver se vemos eses peces de nuevo, ahora en una reportaje "platera" de Santi:laughing1:
 
  • #66
Muy bonito el reportaje,no te dan miedo las morenas esas cuando se acercan enseñando los dientes?Suelen atacar?Hay una foto de un pez muy alargado,cual es?

Muchas gracias compañero!!
Las morenas no suelen hacer nada sino te metes con ellas.....otra cosa es que le eches la mano, o metas la mano en una de las grietas donde suelen esconderse....entonces si que pueden echar el diente. Y su mordedura es bastante peliaguda, más que nada por las infecciones que te pueden transmitir.
Supongo que el pez alargado que dices es una barracuda, o más bien Espetón como se les llama en el Mediterráneo. Te pongo una foto mejor que saqué el año pasado en Tabarca.

Un saludo.
19A00B27-28A4-4A95-AD96-4C6906BAEEA1_zps4xrtsxxp.jpg
 
  • #67
Para los que preguntasteis por el ordenador de buceo, es e nuevo Suunto Eon Steel. Con una pantallaza tremenda, con colores, personalizable, con gráficos y con transmisor para gestión de aire. Yo tenía uno tipo reloj, pero la edad no perdona y cada vez me costaba mas verlo.....con este no hay problema. Además vale para múltiples gases en la misma inmersión, soporta Nitrox, Trimix y ahora en Junio actualizan el firmware para circuito cerrado. También lleva brújula. El único pero como casi siempre el precio de la broma....... :-(
965A73F4-9562-481C-A4A9-84A84B981845_zpsjaye5adw.jpg

FE851CFB-BC44-4117-B78A-51C5D55966C1_zpsxnsnro6v.jpg

D02AA614-3D10-46FD-8BF0-5DAEDE87B8DB_zps3p7qz9bt.jpg

73F1C57F-1B9C-41A6-B031-67866E3E0D75_zpsz8eofrv4.jpg

Un saludo.
 
  • #68
Me alegro mucho de que hayas podido escaparte a disfrutar tu pasión.
Muchas gracias por currarte este pedazo reportaje, las fotos de primera, como siempre.
Un abrazo.

Por cierto, esa morena acojona tela,,..

lostimage.jpg

Muchas gracias Dani!!!

A mi me acojonan mucho mas las morenas que andan por la tierra.....empezando por la que tengo en casa.....jajajjaa

Un abrazo!!
 
  • #69
Muchas gracias Dani!!!

A mi me acojonan mucho mas las morenas que andan por la tierra.....empezando por la que tengo en casa.....jajajjaa

Un abrazo!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]
 
  • #70
Muy buenas fotos, pese a que en algunas se ve que el agua no estaba muy limpia (por las parículas en suspensión que ilumina el flash).

Ya hace años que estuve buceando en Cabo de Palos. Imagino que habrá mucha más vida ahora, pues son muchos más años como reserva. De todos modos, cuando yo fui me concentré más en bucear en los múltiples barcos hundidos que hay por alli.

Los animales que enseñas son muy similares a los que se ven por la Costa Brava, a excepción de los abadejos (Epinephelus alexandrinus), que aquí son realmente difíciles de ver. Me ha gustado la imagen del gusano platelminto rosado.

¿Que modelo de ordenador es el que llevas? Tiene muy buena visibilidad, y parece muy completo, aunque se ve gigantesco (sobre todo, al lado del Tag).

Gracias por el paseo submarino. Una lástima que yo no pueda enseñar los míos, porque no hago fotos bajo el agua (sólo puedo hacerlo cuando me acompaña algún compañero fotógrafo).

Muchas gracias compañero por tus comentarios.

Yo también he seguido con mucho interés los hilos que has colgado alguna vez de submarinismo, como el de la pesca o el del Acuario.

También estuve buceando en un pecio, el que teníamos previsto para el último día se fastidió por culpa de mal tiempo. Estuvimos en el famoso "Naranjito" que es impresionante....pero ese día tuve problemas técnicos con la cámara y no pude sacar fotos.....:-( me queda pendiente para otra ocasión.

Efectivamente en el agua había bastante partícula en suspensión y no tanto clareo como en otras ocasiones en las que he estado allí en verano. Por eso me centré mas en las fotos macro, en las que se notan menos las partículas.

Un cordial saludo.
 
  • #71
Que pasada! Muchas gracias por ese reportaje!
 
  • #72
Madre mía que preciosidad...:clap::clap::clap: Muchísimas gracias compañero por hacernos partícipes de tus inmersiones y compartir tanta belleza submarina.

Gracias de nuevo, me ha encantado. Un saludo
 
  • #73
Estupendo reportaje, que pasada!
Yo aún sigo con el bichito de sacarme el carnet PADI.
Gracias por compartir
 
  • #74
Bonitas fotos y gran sitio para bucear en España, sin duda en el Top 3 de la península.

¿Buceaste con Mangamar? Uno de los mejores centros de buceo que conozco
 
  • #75
Que puedo decir que no te hayan dicho ya !!!....un reportaje impresionante y unas fotos para quitarse el sombrero...:worshippy::worshippy:...un montón de gracias por compartirlo y que sigas disfrutando de esas maravillosas profundidades marinas y que nosotros lo veamos por aquí!!!... Una vez más gracias Jesús!!!...un abrazo!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie