• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Buceo a Cabo de Palos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy guapo el reportaje.
 
  • #27
Muchas gracias. No esperábamos menos de ti. Ahora bien dentones no he visto ni uno en el reportaje, esto indica que te lo comiste.;-) Sí que he visto lo que por aquí llamamos corvall, corva o corvina. Nada que ver con la corvina del estrecho, aunque comparten la costumbre de tener piedras nacaradas en la cabeza.
La última foto arruina el reportaje, pero te lo perdonamos por las poses sin rostro del resto del año.:laughing1:
 
  • #28
Muchas gracias por el reportaje! Impresionantes fotos, en concreto las de la morena! El TH en su salsa, me gusta cuando le damos al reloj todos los usos para los que está hecho! :ok::
 
Última edición:
  • #29
Te imagino emergiendo del mar con la música de fondo de "así habló Zaratustra". Vamos, la de 2001 y el monolito.


tan......tan..........tan............¡chachan!


 
Última edición:
  • #30
Me encantan tus reportajes Jesus. Eres el Cousteau del Foro. Muchas gracias, me ha encantado. Pero, y las sirenas ???
 
  • #31
Precioso reportaje , me ha encantado ...
Es mejor que los de " la 2 " de la sobremesa.

[emoji122][emoji122]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #32
Un reportaje fantástico. Gracias por mostrarlo
 
  • #33
:worshippy: :worshippy: :worshippy: Magnífico reportaje Jesús. No me canso de verlos. Para mí que, como Santi, soy más de secano :laughing1: , me gustan muchísimo.
Me encanta el mar, sobre todo la playa, y lo necesito. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para sumergirme en sus aguas, aunque...aquí en el norte...::grr:: . Sin embargo, me da mucho respeto el fondo. Así que cuando abres hilos con esas fotos...simplemente babeo :drool:.
Gracias.:ok::
Del reloj...:flirt: ya lo he visto en los anteriores reportajes. Pero...me gustan más los que van con los trajes...:D
 
Última edición:
  • #34
Muy buenas fotos compañero estos días he adquirido un aquagraph, después de verlo en tus reportajes. Espero pasearlo por cabo de palos también este verano, pero por la superficie. :D

Jejejeje..... Voy a pedirle a TH una comisión por la publicidad....

Disfrútalo mucho, es un relojazo.

Muchas gracias por tus comentarios y Un cordial saludo.

Buenas noches Jesús.
Gracias por el magnífico reportaje. Como siempre, unas fotos preciosas. Y qué agradable la temperatura en el mediterráneo.
En cuanto a tu acompañante... mira que me gusta. Lo he tenido a tiro hace poco y me ha costado mucho vencer la CRI.
Un abrazo.

Muchas gracias Jorge!!

Sabes que al final caerás con el Aquagraph.....jejejeje

En cuanto a lo de la temperatura del agua.....no te creas, todavía no está como en verano, en la superficie sobre 20 grados, pero a -30 metros ya estaba algún día a 15 grados.....

Un abrazo¡

Muchas gracias por tan estupendo reportaje, te faltó el caldero en La Tana

El Caldero lo tomamos en la Taberna del Puerto, aunque no tengo "pruebas gráficas", esos reportajes gastronómicos se los dejo al amigo Santi, que es el experto.

Muchas gracias por tus palabras y Un saludo.
 
  • #35
Gracias Konko.
 
  • #36
Una vez mas.....solo me queda quitarme el sombrero ante tu reportaje!!
 
  • #37
Muchas gracias. No esperábamos menos de ti. Ahora bien dentones no he visto ni uno en el reportaje, esto indica que te lo comiste.;-) Sí que he visto lo que por aquí llamamos corvall, corva o corvina. Nada que ver con la corvina del estrecho, aunque comparten la costumbre de tener piedras nacaradas en la cabeza.
La última foto arruina el reportaje, pero te lo perdonamos por las poses sin rostro del resto del año.:laughing1:

Tienes razón Quique, al final no puse ninguna foto de los Dentones....no salieron muy bien y las borré.

Y vale, ya no pongo ninguna foto mas a "cara descubierta".......pero es que el jubilata quería verme......y eso que no se acuerda que ya me conoció en una Centollada en Vilanova, pero claro con los homenajes que se da no me extraña que no se acuerde......jejeje

Un abrazo!
 
  • #38
Hola,gracias por el reportaje,simplemente maravilloso, me ha hecho recordar cuando era un adolescente y me pasaba el verano haciendo pesca submarina.

Por cierto, no sabía que en Cartagena tambien existian unas islas llamadas Hormigas, al igual que las que hay entre Palamós y Calella de Palafrugell, aquí en la Costa Brava.

Saludos.
 
Última edición:
  • #39
Te imagino emergiendo del mar con la música de fondo de "así habló Zaratustra". Vamos, la de 2001 y el monolito.


tan......tan..........tan............¡chachan!



¿Que lo dices por el mono que tira el hueso al aire? Jajajajaja

Un abrazo!

Me encantan tus reportajes Jesus. Eres el Cousteau del Foro. Muchas gracias, me ha encantado. Pero, y las sirenas ???

Muchas gracias Josep!!

Las sirenas se habrán ido todas al Caribe, o bien son muy tímidas porque yo nunca las veo....jejeje

Un abrazo!
 
  • #40
Hola,gracias por el reportaje,simplemente maravilloso, me ha hecho recordar cuando era un adolescente y me pasaba el verano haciendo pesca submarina.

Por cierto, no sabía que en Cartagena tambien existian unas islas llamadas Hormigas, al igual que las que hay entre Palamós y Calella de Palafrugell, aquí en la Costa Brava.

Saludos.

Muchas gracias!

Pues mira, yo tampoco conocía la existencia de las que tu comentas, siempre se aprende algo nuevo por aquí.

Un saludo.
 
  • #41
Preciosas fotos compañeros
 
  • #42
Menudo reportaje, que fotos tan bonitas, ni el National Geographic.
Gracias amigo.
 
  • #43
Uah ! Que envidiaaaaaaaa y yo sin haberme metido aún este año en el agua ::bash:: Voy a meter la cabeza en el bidé para quitarme el ansia.

Las fotos muy bonitas ! :ok:: Una preciosidad los nudibranquios, y los meros parecen de buen tamaño. Pero por una vez me he fijado más en el Suunto que en el TH, pedazo pantalla para los que ya sufrimos de vista cansada...a ver si al final en lugar del Helson de bronce va a caer un Icon HD o un Xdeep.
 
  • #44
Muy buenas fotos, pese a que en algunas se ve que el agua no estaba muy limpia (por las parículas en suspensión que ilumina el flash).

Ya hace años que estuve buceando en Cabo de Palos. Imagino que habrá mucha más vida ahora, pues son muchos más años como reserva. De todos modos, cuando yo fui me concentré más en bucear en los múltiples barcos hundidos que hay por alli.

Los animales que enseñas son muy similares a los que se ven por la Costa Brava, a excepción de los abadejos (Epinephelus alexandrinus), que aquí son realmente difíciles de ver. Me ha gustado la imagen del gusano platelminto rosado.

¿Que modelo de ordenador es el que llevas? Tiene muy buena visibilidad, y parece muy completo, aunque se ve gigantesco (sobre todo, al lado del Tag).

Gracias por el paseo submarino. Una lástima que yo no pueda enseñar los míos, porque no hago fotos bajo el agua (sólo puedo hacerlo cuando me acompaña algún compañero fotógrafo).
 
Última edición:
  • #45
Menuda reportage e que buceo :clap:espero hacer uno destes pelo menos em mis Azores em finales de junio gracias por compartir estas maravilhosas fotos :clap:


Saludos
 
  • #46
De rollo nada Jesus, un placer poder ver y leer tus post, y esas fotos que esta vez son si se puede mucho mejor!!
Ahora, esa morena yo la veo a esa distancia y no saldria nadando no, si no corriendo por el agua que me faltaria en los pies, uff menudo yuyu da ver esos bichos tan de cerca, yo no podria jaja
Gracias por el esfuerzo de subir tantas y tan buenas fotos.
Un abrazo
 
  • #47
Muy bonito el reportaje,no te dan miedo las morenas esas cuando se acercan enseñando los dientes?Suelen atacar?Hay una foto de un pez muy alargado,cual es?
 
  • #48
Excelentes fotos, eres un crack con la camara.
Gracias por compartirlas.
 
  • #49
preciosas fotos y preciosa fauna espectacular las fotos de las morenas de agua jejeje
 
  • #50
Me alegro mucho de que hayas podido escaparte a disfrutar tu pasión.
Muchas gracias por currarte este pedazo reportaje, las fotos de primera, como siempre.
Un abrazo.

Por cierto, esa morena acojona tela,,..

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie