• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un Omega seamaster cerámico para coger un Submariner usado?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Difícil elección pues como ves hay disparidad de opiniones, yo me quedaría el omega y esperaría a ahorrar para el sub
 
  • #52
Yo tengo claro que no lo cambiaria. La verdad es que nunca he sido partidario de comprar relojes de segunda mano. Si no me lo puedo permitir nuevo prefiero no tenerlo. Para mi el verdadero lujo es estrenar uno mismo el reloj y con el omega lo has hecho y es un relojazo. Por mucho Rolex que sea el otro es usado, y eso me haria perder la ilusion por tenerlo.
 
  • #53
ni loco.

Aparte que con la venta del Omega cerámico que mencionas no llegas ni a la mitad de un submariner de segunda mano en buen estado.
 
Última edición:
  • #54
Prefiero para mí un Seamaster cerámico nuevo a un Submariner de los viejos. E, intangibles aparte, habría que ver si un Sub nuevo es mejor reloj.

¿Te importaría explicar por qué?

La base del Omega es un 2892 COSC. Había en Timezone una detallada comparativa entre ese calibre y el 3135 de Rolex, incluyendo desmontaje y comparativa a piezas. La conclusión era que el autor prefería el ETA 2892.
Rolex 3135 Vs ETA 2892-A2

En éste caso además, es una versión con un escape modificado que también puede ser mejor que el habitual. Y creo recordar que la última evolución, la 2500D lleva espiral en silicio.
 
  • #55
Siempre he querido un sub, pero los precios de segunda mano me han frenado en ese sentido.

Soltar casi 4000 euros por un reloj de más de 10 años no me parece logico. Asi que el año pasado me compré nuevo el bond ceramico en negro. ;-)

Puedo asegurarte (y si lo tienes, tu mejor que nadie lo sabes), que es una maquina impresionante. Tanto es asi, que para mi no tiene nada que enviadiarle al NUEVO SUB ceramico, costando menos de la mitad, asi que no te digo nada respecto al antiguo, con ese cierre tan endeble y ese bisel tan simple (con todos los respetos).:whist::

Asi que en mi opinión, saldrías perdiendo en calidad, aunque fuese un cambio 'a pelo', cosa que además dudo...::Dbt::

Y es que el Sub está muy sobre valorado en mi opinión, pero esto lo marca la ley de la oferta y la demanda, no el gusto de cada cual...:ops:
 
Última edición:
  • #56
Yo no lo haría ni loco a no ser que te hayas cansado mucho del Seamaster y ni aún así...

Son dos divers muy distintos. El Seamaster es todo un Icono de Omega, yo esperaría y ahorraría para el sub.
 
  • #57
Para que lo preguntas si lo sabes de sobra? :laughing1:

bye bye Omega!
 
  • #58
Lo cambiaría por el Rolex.
 
  • #60
Si te sirve mi opinión, me compré el Seamaster cerámico después de ti, y te lo comenté en tu presentación. E reloj me encantó y ocupa un lugar especial en mi colección.
Por ahí había un Rolex sub 16610 (el chapitas), que fijate por donde, he vendido hace poco. Me convencieron y vi que son bastante mejores los nuevos, si es que realmente quieres uno.
Y el Omega sigue y seguirá ahi, te lo aseguro. Es comodísimo, discreto, igual o más delgado que el sub y mucho mejor acabado que un aluminio endeble.
No lo haría
 
  • #61
Yo no lo cambiaba y más siendo el Bond "mi reloj".

Siempre habrá tiempo de coronarse:D
 
  • #62
Yo si que lo cambiaba, sobre todo por que el armis del Bond no me gusta demasiado...
 
  • #63
Vender un Omega Seamaster cerámico nuevo para comprar un Rolex usado???
Ni loco es un pésimo negocio.
El Seamaster un un reloj emblemático que no debe faltar en ninguna colección. Preferible esperar y, cuando se pueda, adquirir el Rolex.
Pero... Ca uno es ca uno, no?

Saludos

Pienso lo mismo, vendi dos Seamaster y me arrepenti tanto que acabe comprando el ceramico, asi como tambien vendi hace nada un 16610 con pocos años porque me gusto el nuevo Explorer, que me encanta, nada que ver con el Sub de aluminio, el cual, al lado del seamaster ceramico si no pusiese Rolex en la esfera hace reloj barato, por eso lo cambie, solo lo cambiaria por el modelo nuevo, muchisimo mejor
 
  • #64
Ni de broma cambio un Omega por un Rolex.
 
  • #66
Es lo que tienen las CRi que se me va la cabeza... Me habéis convencido me quedaré con mi Omega y cuando pueda iré a por el deseado Rolex.

Saludos
 
  • #67
Prefiero para mí un Seamaster cerámico nuevo a un Submariner de los viejos. E, intangibles aparte, habría que ver si un Sub nuevo es mejor reloj.



La base del Omega es un 2892 COSC. Había en Timezone una detallada comparativa entre ese calibre y el 3135 de Rolex, incluyendo desmontaje y comparativa a piezas. La conclusión era que el autor prefería el ETA 2892.
Rolex 3135 Vs ETA 2892-A2

En éste caso además, es una versión con un escape modificado que también puede ser mejor que el habitual. Y creo recordar que la última evolución, la 2500D lleva espiral en silicio.

Señores a tirar los Sub................ y decirme donde ¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #68
Prefiero el omega al rolex, no soy fan de rolex.
 
  • #69
A mi hay una cosa que me toca mucho los tutis...vender uno que me encanta para comprar otro que quizas tambien me encanta...me espero y me quedo los dos...
Luego ando tras el 1º intentando volver a tenerlo pero con un precio mas alto.....:nea:
 
  • #70
Yo no lo haría, pero si el Rolex te gusta tanto,..., supongo que lo acabarás haciendo.
Saludos.
 
  • #71
Como dice alguien de este foro, que espero me permita la licencia, "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

Desprenderte del Seamaster para conseguir un Submariner, sólo hará que eches de menos el primero. Espera ahorra y pronto disfrutarás de ambos;-).
 
  • #72
disfruta del omega que es un reloj increible, es cierto que a mi el armis no me gusta demasiado, pero si lo has comprado ilusionado disfrútalo, me temo que si lo cambias al poco querrás el sub cerámico
 
  • #73
Difícil, estaría como tu, no te puedo ayudar
 
  • #74
La pregunta que me hago es ¿por qué tienes un bond nuevo si querías un sub "viejo"? Suerte con lo tuyo, aquí estamos unos cuantos que hemos palmado pasta por no comprar el que queríamos y tiramos por otro más barato. Y ese Bond es un relojazo pese a que no me gusten las manecillas.
 
  • #75
Lo mejor, ahorra un poco y cómprate el Rolex cuando tengas ocasión. Ambos son dos relojes de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie