• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un Omega seamaster cerámico para coger un Submariner usado?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya veremos qué le sucede al seamaster en cuanto entre la coronita... ya veremos.
 
  • #27
No tengo un Bond, pero debo decirte que el Sub embelesa con o sin lupita. A mi parecer solo el PO le hace sombra.
Eso sí, vas a palmar mucha pasta. Igual te conviene ahorrar y mientras tanto disfrutar de tu nuevo reloj.
 
  • #28
Que pasa artista, como va la vida?.
Feliz año Dani.
La ultima vez que os hice una visita tu jefe dijo que no se quería tomar nada conmigo, así que...

Que tonto....estaba liao!!! pasa otro día y tomamos un cafellito...

:p
 
  • #29
Yo no me desharía de él. Sería un poco más paciente. Al final lo tendrás y conservarás tu magnífico omega.
Un saludo
 
  • #30
Si si...
Seguro que si estuviese cachonda aparcabas el lío, jajaja, y Dani me haría la ola.
Feliz año Jacobín.
 
  • #31
Buenas noches,
yo lo cambiaba sin dudarlo. Me gusta mucho más el Sub que el Seamaster. Y lo considero mejor reloj.
Pero por supuesto, para gustos colores, así que pruébate el sub y decide.
Un saludo.
 
  • #32
Cuidado con Jaco que ahora patrocina.... uuuhhhhh!!
 
  • #33
Tener un Rolex la verdad que es uno de los objetivos de la mayoria de los que formamos este magnifico foro, pero no a cualquier precio y vender un seamaster para mi modesta opinion es demasiado precio que pagar. Pero si a ti realmente te esta obsesionando tener tu primer rolex pues adelante. Un saludo.
 
  • #34
Dificil papeleta tienes compañero, te compadezco... no puedo darte mi opinion, yo tampo sabria que hacer :pardon:, el mejor consejo que se puede dar es meditar mucho el cambio.
 
  • #35
Depende de cuanto dinero tuviera que poner aparte.
 
  • #36
Pues va a ser que no...me quedo con el Omega :ok::
 
  • #37
Si tuvieses los dos, cual sacarías de paseo?, cual crees que heredaría tu hijo?, cual crees que te sacaría mejor de un apuro?

Una cronista, por favor!!!,
 
  • #38
hazlo, rolex sub muxo mejor! EMHO claro.
 
  • #39
Mmmmmmm...gran dilema. Creo que yo no lo cambiaría, a menos que fuese una gran operacion
 
  • #40
el omega no tiene nada que envidiarle al sub y para mi es mejor calibre el de omega que el del Rolex.

¿En serío??::Dbt::::Dbt::

Yo haría ese cambio con los ojos cerrados, sin pensarmelo ni un solo segundo.
 
  • #41
Habría que saber en qué estado se encuentra el Sub
Un saludo.
 
  • #42
Logicamente pondria bastante pasta, el sub tendria que estar en perfectas condiciones y como mucho con 3/4 años de antiguedad. Por lo que veo la cosa esta igualada, estoy hecho un lio, el omega es precioso con su bisel ceramico y el Rolex es un mito, en fin no sé..

Saludos
 
  • #43
Uffff, yo no lo haría,

ten paciencia e intenta ahorrar para el Rolex
 
  • #45
Yo ni de coña lo cambiaría, será que soy mucho de Omega y poco de Rolex:cool1:
 
  • #46
yo creo que si a la larga lo agradecerás....
 
  • #47
Por uno nuevo si
 
  • #48
Yo no lo haría.
Y me gustan ambas marcas pero no cambio un reloj Diver que tenga ya el bisel cerámico porque creo que es el futuro de los biseles en esos modelos. Ademas el Seamaster será el muevo clásico incontestable de los Divers y estará al mismo nivel que Rolex... Pero en concreto prefiero el PO, por diseño de caja, bisel y armis.
Yo no lo cambiaría para conseguir un Sub antiguo...Otra cosa sería que habláramos de un "RED LETTER" :pardon:
 
Última edición:
  • #49
Yo si lo haría. De hecho el Seamaster es de los Omegas que menos me han dicho en directo, cuando lo tenía en un pedestal.
 
  • #50
Opino como muchos, si hablamos de un PO nuevo (de estado, me da igual si es 2500 o 8500) me lo pensaba.
Tratándose del Bond, lo cambiaba ahora mismo sin ver ninguno de los dos. Ese reloj puede tener muchas virtudes, pero para mí la estética no es una de ellas. En cambio el sub es un reloj que nunca dejará de gustarme.
Si te planteas desprenderte de un señor omega recién comprado, es que piensas como yo, que siempre querrás un Submariner. Entonces respóndete a ti mismo y procede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie