• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cambiaría a pelo un Sub por un PO, que opino que como reloj es muy superior.
 
  • #77
Yo es que ya hubiera ido directo al Sub. Si no te acaba de gustar ves a por el Rolex, no te arrepentiras.
 
  • #78
Yo si lo cambiaria,pero es mi opinion.:yes:
 
  • #79
si,sin dudarlo,pero por el lv.
 
  • #80
Tienes un reloj que es una pasada..., pero si estás mirando "de refilón" para el Rolex, mal asunto...

Rolex me gusta, pero solo el Deep Sea, por tamaño..., cualquier otro, al lado del PO grande, se hace pequeño...

Suerte con la decisión...
 
  • #81
Yo estuve dudando también entre el planet nuevo de 42mm y el sub cerámico y finalmente me quedé con el sub... luego pensé que mi próximo reloj sería el P.O, pero por alguna extraña casualidad me he embobado del nuevo explorer de 42mm por lo que tal y como decían por ahí, el aura de Rolex tiene algo que no se yo... :D
 
  • #82
Sencillo, SÍ
 
  • #83
Siiiiiiiiiiii, hice algo parecido.
 
  • #84
Pues... depende de que Sub...en principio no lo veo claro...
 
  • #85
yo no lo haria, perder dinero con un omega que es un relojazo con ese calibre y ademas poner dinero para tener un rolex que quieres que te diga...
un omega por rolex...... no lo haria en mi caso
saludos y suerte
 
  • #86
Si fuera el Deep Sea, claro que lo haría, pero para el Submariner, por lo menos yo, de ninguna manera.
Un saludo.
 
  • #87
Yo sí ,de echo hice algo parecido,en mi caso salió un Seamaster y otro Rolex, y me he quedado con un único gran reloj,el SUBMARINER.

 
  • #88
Muy buen video_gracias!!!
 
  • #89
Por el DeepSea sí, por el Submariner no, principalmente por el tamaño.
 
  • #90
Si, y sin dudarlo!!!!
 
  • #91
Jamás de los jamases cambiaria tu Po por el Sub.:nea:
 
  • #92
Yo personalmente no, porque me gusta más Omega :D
 
  • #93
Yo no lo haría, pero es mi opinión personal, para mi el Ocean Planet es un objetivo de futuro y el Submarine es una pieza que no me atrae.

Un saludo.
 
  • #94
Que no Julio, que tu sabes que a mi me gustan grandes, y mi sub. lo veo bien. Ya sabes, el sub es el sub ... Y algunos de lo que tu tienes también, jeje.
 
  • #95
cambia tu Omega PO con algun amigo que tenga un Rolex Sub solo por una semana











estoy seguro que no se lo vas a devolver:laughing1:
 
  • #96
Mira por tamaño no te quites la idea del sub. Yo tengo un po de 45,5 y un sub. cerámico. No se que pasa, pero el sub lo veo perfecto, ni pequeño, ni grande, simplemente perfecto. Eso sí el planet cerámico es un relojazo y a mi me encanta.
 
  • #97
La decisión es solo tuya. Tira por el que más te llene. Yo no lo haría.
 
  • #98
Pues hombre, como te dicen otros compañeros, si crees que tu reloj es el sub, pues adelante. De entre los dos, yo me quedo con el sub, por supuesto, porque lo veo más atemporal, aunque me gustan ambos
 
  • #99
Muchas gracias a todos. De momento me olvido del tema. Ha sido un calentón, realmente el PO me encanta con el único pero de su excesivo peso. Pero si me gustan grandes es lo que hay...
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos.
 
  • #100
Mira por tamaño no te quites la idea del sub. Yo tengo un po de 45,5 y un sub. cerámico. No se que pasa, pero el sub lo veo perfecto, ni pequeño, ni grande, simplemente perfecto. Eso sí el planet cerámico es un relojazo y a mi me encanta.


Pues si nos pones una fotos juntos y fotos por separado en la muñaca (indicando tamaño de la muñeca) ya sería la leche.

Sé que es mucho pedir pero seguro que sería de gran ayuda para el compañero y para alguno más:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie