• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De cualquier manera np pienso venderlo por menos de 3200€ y como lo compre en una relojería "especial" no perdería demasiado, sería razonable.
Saludos.

Que lo vendes en 3200, el precio lo pones tú! Pero que sepas que nuevo, lo ponen un poquito más barato en algún mercante del foro....tú sabrás eso de que te hacen un precio en una relojería especial....esto es RELOJES ESPECIALES y aquí también hacen descuentos a los foreros:yhoo:::yhoo::, como ya te dije piénsatelo vender un reloj usado hace que pierda prácticamente un cuarenta por ciento de su valor, excepto ROLEX.:pardon::pardon:
 
  • #52
A mi personalmente me gusta mas el rolex pero si te sigue gustando el omega... Dificil decisión
 
  • #53
Hacerlo o no hacerlo depende de tus gustos estéticos, porque en lo que se refiere a calidad andan a la par.
A mi ninguno de los dos me gusta demasiado (el PO por su excesivo tamaño y el Submariner por dichosa lupita), el tema está en que te guste a ti. Lo que me preocupa (en tu caso) es que si te compraste un reloj de 45mm es porque supongo que te gustan los relojes grandotes, y quizá el Submariner no de la talla para ti, deberías probártelo y estar muy convencido antes de comprarlo.

en un reloj herramienta quizá sí que puedan aceptarse tamaños de 44mm o más, pero en un reloj para llevar a diario para saber la hora... prefiero relojes de 38 a 42mm, el Omega PO de 42mm, por ejemplo, es mejor opción, para mi, que el de 45mm.

No soy el más indicado para dar consejos de Diver's (llevo 3 años buscando uno XD ) pero sí que aconsejaría que, si el reloj es para diario elijas tamaños que te gusten y que a la vez sean cómodos y no demasiado "escandalosos" (en un Diver... de 40 a 42mm)



Como bien dices colega, yo el PO 45 sólo y casi sólo para manga corta y veranito si no se me hace incómodo:), en invierno me pongo más el Bond de tamaño mas ponible, pero aun así tiene 41,5.;-)
 
  • #54
Sin dudarlo , para mi gusto rolex es rolex y omega es omega , omega es un gran reloj , pero un escalon por debajo de rolex, aun asi la decision es tuya
 
  • #55
PUes si tengo dinero y el PO no me termina de gustar creo que si lo haría, en el caso que me gustase algun otro reloj. Es mejor perder un poco en una compra que asilar la pieza en un cajon durmiendo el sueño de los justos. Confio ayudar
 
  • #56
Te veo con dudas si te planteas esto, lo cual quiere decir que posiblemente debieras hacerlo. No porque uno sea mejor que otro, que no lo considero personalmente, pero si porque con uno te encuentres mas a gusto que con otro.
 
  • #57
dos relojazos. A mí personalmente me gusta más el PO.
 
  • #58
Creo que el tema del tamaño en tu caso no tiene importancia, por que si fuera así te estarías planteando cambiarlo por el planet de 42 y no por el Rolex. Desde luego, es fundamental en mi opinión que vayas a probártelo con calma y después lo pienses bien, con tiempo. Eso sí no te lleves el Omega el dia que vayas a probártelo, por que el otro te parecerá una chincheta.
 
  • #59
Yo personalmente no lo haría.
 
  • #60
Realmente el reloj, me encanta. Pero para un uso diario, se me hace algo pesado. Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero como ya llevo 3 meses con el, no se...
 
  • #61
Acabo de comprobar que ni tres meses ni leches hoy hace 2 MESES que lo compré, ¿me estaré volviendo loco?
 
  • #62
Yo sí, para mi no tienen comparación, el Sub es un reloj que uso a diario, con el que también hago deporte y no me molesta nada.
 
  • #63
yo personalmente tuve una duda parecida y al final me arrepentí de no comprar el Sub, que al final lo hice y ahora lo tengo así que si llevas dos meses y piensas ya en cambiarlo, creo que no te llena demasiado, ahora eso como bien te apuntan el tamaño lo vas a notar bastante,

suerte con tu decisión yo desde luego si lo cambiaría
 
  • #64
Hola,mucho te tiene que gustar el rolex para que andes con esa duda,por lo tanto vendelo y adquiere el rolex,un saludo.
 
  • #65
Yo si lo cambiaba, pero únicamente por una cuestión de grosor, no puedo con los relojes gruesos y el PO es enorrrrrrrrme. Sobre estética eso va en gustos.
 
  • #66
Me choca que, habiendo comprado un reloj de 45 mm, ahora te plantees cambiarlo por uno de 40 mm. Pruébatelo bien antes, a ver si te va a resultar pequeño, con lo que una posible alternativa sería el DS.
 
  • #67
Aquí cada uno haría una cosa, así es que como la vida
son 4 días, si tu omega no te convence....véndelo y lo
cambias por el ansiado Rolex. (Antes pruébatelo cuantas
veces puedas, no te vayas a arrepentir, que el precio
de esos relojes son ya "palabras mayores").
S2.
 
  • #68
Aquí cada uno haría una cosa, así es que como la vida
son 4 días, si tu omega no te convence....véndelo y lo
cambias por el ansiado Rolex. (Antes pruébatelo cuantas
veces puedas, no te vayas a arrepentir, que el precio
de esos relojes son ya "palabras mayores").
S2.
Así lo haré, tienes toda la razón.
Ninguno os mojáis de cual es el mejor precio de compra posible para un Sub nuevo...??
Saludos
 
  • #69
Así lo haré, tienes toda la razón.
Ninguno os mojáis de cual es el mejor precio de compra posible para un Sub nuevo...??
Saludos


Los precios son, aproximadamente:
Submariner sin fecha, bisel aluminio (no sé si aun está en catálogo) 4900€
Submariner date 6200€
Submariner LV 6600€

¿Por qué precios puedes conseguirlos? pues no se como anda eso de los descuentos por tu "barrio", pero por aquí en Rolex no se hacen muchos descuentos, un típico 10% no es muy difícil de conseguir, ya más... difícil, difícil.

Así que puedes calcular por qué precio final puede salirte.
 
Última edición:
  • #70
Los precios son, aproximadamente:
Submariner sin fecha, bisel aluminio (no sé si aun está en catálogo) 4900€
Submariner date 6200€
Submariner LV 6600€

¿Por qué precios puedes conseguirlos? pues no se como anda eso de los descuentos por tu "barrio", pero por aquí en Rolex no se hacen muchos descuentos, un típico 10% no es muy difícil de conseguir, ya más... difícil, difícil.

Así que puedes calcular por qué precio final puede salirte.
rra
Gracias en su día me comentaron que currándoselo en Madrid podíamos conseguir un 20% ¿?
 
  • #71
El Omega es mi ojito derecho, mi futurible, mi deseo y mi anhelo, ¡ Como pa venderlo!, ¡¡¡ si aún no me lo he comprado !!!!.

Fuera bromas, independientemente de marca y modelo, yo siempre me guío por lo que me gusta, y si en el caso que propones el Sub me gustara mas en un momento determinado que el Omega, ni dudaría. No es el caso, ya que como ves, siento debilidad precisamente por ese Omega.

Saludos
 
  • #72
Yo no lo vendería.
 
  • #73
Yo no lo haría, es cuestión de gustos....
 
  • #74
Yo personalmente esperaria un pelin.
Los dos son "grandes" relojes,puede que cuando te deshagas del PO enseguida lo hecharias de menos.
Creo que es muy dificil decidirse solo por un reloj,porque casi ninguno es perfecto...o casi perfecto...:).
Siempre encontraras alguno por el que te empezaran dar "dolores" de cabeza.
Rolex es rolex si duda ninguna!!!
Humildemente creo que PO es un reloj menos "visto" un poco mas exlusivo...todos los dias veo tantos Sub. por alli en tantos "individuos" que aunque siendo una referencia se me hace un poco "corriente" como la bufanda de "burberry" en invierno...:))

Perdonad que me he permitido pensar en "voz alta". !!!!

Saludos
 
  • #75
Yo personalmente esperaria un pelin.
Los dos son "grandes" relojes,puede que cuando te deshagas del PO enseguida lo hecharias de menos.
Creo que es muy dificil decidirse solo por un reloj,porque casi ninguno es perfecto...o casi perfecto....
Siempre encontraras alguno por el que te empezaran dar "dolores" de cabeza.
Rolex es rolex si duda ninguna!!!
Humildemente creo que PO es un reloj menos "visto" un poco mas exlusivo...todos los dias veo tantos Sub. por alli en tantos "individuos" que aunque siendo una referencia se me hace un poco "corriente" como la bufanda de "burberry" en invierno...)

Perdonad que me he permitido pensar en "voz alta". !!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie