• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj uno y gran reloj el otro..... Cual te gusta más?, quedate con el que mas contento te vayas a quedar. Para mi en este caso es una simple cuestión de gusto estético y por tanto de felicidad relojeril.
En mi caso me gusta mas el Omega.
 
  • #27
te recomiendo una visita a una relojeria para probarte el sub antes de tomar cualquier decision que pudiera ser equivoca por tu parte.
en cualquier caso y en tu caso particular , yo si cambiaria el PO 45 por el sub, no porque un modelo sea mejor que el otro y viceversa, si no precisamente porque tienes metido el sub en la cabeza y cada vez que ves el PO , piensas en el sub..
esto a la larga puede incluso ser contraproducente , hasta puedes llegar incluso a tener "mania" a tu PO.

en cuanto al tamaño... efectivamente el sub tanto el antiguo como el nuevo son en 40 mm, pero ojo que engaña a la vista....
en muñeca da la sensacion de ser un 42 mm por contra de un 40 mm, al menos el nuevo sub ceramico.

te pongo una foto para que veas que no es tan "pequeño" y que sus 40 mm reales , pasan a ser percibidos como un 42 mm....

no tengo foto de un sub vs PO... pero si de un sub vs speedy. 40 mm vs 42 mm...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Ufff, el problema es principalmente que cuando me probé los PO de 42 y 45, el primero me pareció enano y me lancé por el de 45mm. Llevo un tiempo pensando que me gustaría tener un Rolex, no es por aparentar... Simplemente como solo tengo un único "gran reloj" se me ha metido en la cabeza que tendría que ser un Rolex. (...)

El único consejo que te puedo dar: piensa cuál te gusta más, y ve por él. Si te gusta más el Sub, vende el PO. Si te gusta más el PO, pero lo que te gusta es el 'aura' de Rolex en la muñeca, te arrepentirás de irte al Sub.

A mí me ha pasado precisamente con el Sub hace unos añitos, aunque al final todo se arregla con dinero, lo que entra por tontería, también puede salir :whist::. Como relojes, poco se tienen que envidiar el uno al otro, y quizá no en el sentido que sugiera su etiqueta de precio...

PS.- me uno a algún comentario previo. Si el PO de 42 te pareció pequeño... el Sub es de cadete comparado con estos dos
 
  • #29
te recomiendo una visita a una relojeria para probarte el sub antes de tomar cualquier decision que pudiera ser equivoca por tu parte.
en cualquier caso y en tu caso particular , yo si cambiaria el PO 45 por el sub, no porque un modelo sea mejor que el otro y viceversa, si no precisamente porque tienes metido el sub en la cabeza y cada vez que ves el PO , piensas en el sub..
esto a la larga puede incluso ser contraproducente , hasta puedes llegar incluso a tener "mania" a tu PO.

en cuanto al tamaño... efectivamente el sub tanto el antiguo como el nuevo son en 40 mm, pero ojo que engaña a la vista....
en muñeca da la sensacion de ser un 42 mm por contra de un 40 mm, al menos el nuevo sub ceramico.

te pongo una foto para que veas que no es tan "pequeño" y que sus 40 mm reales , pasan a ser percibidos como un 42 mm....

no tengo foto de un sub vs PO... pero si de un sub vs speedy. 40 mm vs 42 mm...

lostimage.jpg
Tienes toda la razón, tengo que ir a una relojería y probarme el Sub. Seguro que hay empiezan a desaparecer mis dudas.
Por favor de manera genérica (ya sé que no se pueden dar muchos datos) me podéis indicar cual es el mejor precio que puedo conseguir por un Sub ?? Lo digo porque puede que se me escape de mis pretensiones y no esté siendo realista (sé que mi PO lo puedo vender entorno a los 3200€).
Saludos.
 
  • #30
Yo no lo cambiaria si solo lo tienes 3 meses disfrútalo además si has elegido una pieza de 45mm será por algo. Ya tendrás tiempo de cambiarlo además el sub te lo vas a ver como un tapón de cocacola.
 
  • #31
Ten cuidado, el submariner te puede parecer algo justo de tamaño, ya te lo han posteado. Además has pensado lo que le vas a perder a tu reloj con solo tres meses, lo mismo que con dos años si lo cuidas bien y no lo golpeas y lo mimas. Yo lo,disfrutaría con cuidado un par de años y si solo tengo ojos para el,Sub me lo compraría. Ahora veo mucha perdida dineraria en la,venta.
 
  • #32
Yo no lo cambiaria si solo lo tienes 3 meses disfrútalo además si has elegido una pieza de 45mm será por algo. Ya tendrás tiempo de cambiarlo además el sub te lo vas a ver como un tapón de cocacola.
ehhh !! que he medido un tapón de cocacola y no mide 40... je,je
 
  • #33
Yo lo que necesito entender e como os cop´rais un reloj que vale una pasta, y a los 3 meses ya estáis pensnado en darle el pase...
 
  • #34
Yo lo que necesito entender e como os cop´rais un reloj que vale una pasta, y a los 3 meses ya estáis pensnado en darle el pase...
Tienes toda la razón, soy así de impaciente. Cuando se me mete algo en la cabeza...
Y lo peor de todo es que el PO me encanta, quizás me estoy engañando y lo único que me llama como dijo un compañero es el aura de la corona (pensaba que no, pero....).
 
  • #35
Si planteas la pregunta es porque lo estás deseando..... ¡Hazlo!. Seguro que no te arrepentirás. Todo no se puede tener y me da a mi que el sub te hace muuuuuucha ilusión.
 
  • #36
Tienes toda la razón, soy así de impaciente. Cuando se me mete algo en la cabeza...
Y lo peor de todo es que el PO me encanta, quizás me estoy engañando y lo único que me llama como dijo un compañero es el aura de la corona (pensaba que no, pero....).

...........ese "aura de la corona" como tu dices, nos llama a muchos...
 
  • #37
Yo me quedaba con el planet ocean.
 
  • #38
yo no lo aria tendria el que tengo y mas a delante me compraria el submariner yo aria eso.si empiezas a comprar y vender no vas a parar y te van a gustar todos y lo que dice el compañero de que te va a parecer un poco justo de tamaño es verdad nose piensalo bien antes de hacer nada
 
  • #39
Hacerlo o no hacerlo depende de tus gustos estéticos, porque en lo que se refiere a calidad andan a la par.
A mi ninguno de los dos me gusta demasiado (el PO por su excesivo tamaño y el Submariner por dichosa lupita), el tema está en que te guste a ti. Lo que me preocupa (en tu caso) es que si te compraste un reloj de 45mm es porque supongo que te gustan los relojes grandotes, y quizá el Submariner no de la talla para ti, deberías probártelo y estar muy convencido antes de comprarlo.

en un reloj herramienta quizá sí que puedan aceptarse tamaños de 44mm o más, pero en un reloj para llevar a diario para saber la hora... prefiero relojes de 38 a 42mm, el Omega PO de 42mm, por ejemplo, es mejor opción, para mi, que el de 45mm.

No soy el más indicado para dar consejos de Diver's (llevo 3 años buscando uno XD ) pero sí que aconsejaría que, si el reloj es para diario elijas tamaños que te gusten y que a la vez sean cómodos y no demasiado "escandalosos" (en un Diver... de 40 a 42mm)
 
  • #40
Yo lo que necesito entender e como os cop´rais un reloj que vale una pasta, y a los 3 meses ya estáis pensnado en darle el pase...
De cualquier manera np pienso venderlo por menos de 3200€ y como lo compre en una relojería "especial" no perdería demasiado, sería razonable.
Saludos.
 
  • #41
Yo si lo haría. Me gusta mucho el Omega, pero el sub me gusta más y si te lo planteas...
 
  • #42
Hacerlo o no hacerlo depende de tus gustos estéticos, porque en lo que se refiere a calidad andan a la par.
A mi ninguno de los dos me gusta demasiado (el PO por su excesivo tamaño y el Submariner por dichosa lupita), el tema está en que te guste a ti. Lo que me preocupa (en tu caso) es que si te compraste un reloj de 45mm es porque supongo que te gustan los relojes grandotes, y quizá el Submariner no de la talla para ti, deberías probártelo y estar muy convencido antes de comprarlo.

en un reloj herramienta quizá sí que puedan aceptarse tamaños de 44mm o más, pero en un reloj para llevar a diario para saber la hora... prefiero relojes de 38 a 42mm, el Omega PO de 42mm, por ejemplo, es mejor opción, para mi, que el de 45mm.

No soy el más indicado para dar consejos de Diver's (llevo 3 años buscando uno XD ) pero sí que aconsejaría que, si el reloj es para diario elijas tamaños que te gusten y que a la vez sean cómodos y no demasiado "escandalosos" (en un Diver... de 40 a 42mm)
Respecto a lo de la lupa no lo tengo claro. Si fuera con lupa sería el Lv y si no es este, quizas el Submariner (el que va sin lupa), NO el Submariner Date.
Saludos.
 
  • #43
sin duda, yo tuve el 2500 y es un gran reloj, precioso, la verdad los PO estan muy bien logrados y acabados, pero para mi un sub esta un peldaño por encima. ademas el precio que le han puesto al 8500 me parece excesivo, por ese precio prefiero el sub o lv sin duda.
seguro que no te arrepientes.
 
  • #44
Yo no lo haría, los de 40 mm. me parecen de chica, lo cambiaría en tal caso por un DS.
 
  • #45
Sin duda, y el LV ni se te ocurra venderlo.
 
  • #46
Nunca he creido en un "unico reloj" ya que al final siempre acabas teniendo mas, en mi caso el verano pasado lo que si hice fue probarme el submariner y el PO de 45 para elegir uno de ellos, al final decidi el Omega PO 8500, me parecio tecnologicamente mas avanzado, modelo recien sacado al mercado y con un nuevo estilo de reloj.
Creo que si lo vendes y te comprar otro...al final volveras al PO8500 .
 
  • #47
si el omega no te acaba de hacer el peso... adelante. ;-)
 
  • #48
Lo dicho compañeros es mi primer y único gran reloj, y como deduzco que pasará mucho tiempo siendo el único. ¿Lo venderíais para que vuestro"único" gran reloj sea el submariner LV o el nuevo submariner.
Espero no equivocarme y arrepentirme si finalmente me decido.
Saludos y gracias por vuestros consejos.


Si no te gusta el PO, cuanto mas tardes en venderlo, peor. Ahora bien, seguro que el Sub es tu reloj? igual acostumbrado al PO tu reloj sería el DS sin dudarlo, a no ser que no te guste el PO por el tamaño, por ejemplo.

Si te gustan los diver contundentes, con el DS tendrás el Diver mas especializado.
 
  • #49
Bueno, si lo preguntas es por que ya le has dado mil vueltas al asunto.
Sí lo cambiaría, especialmente por un Ranita...
 
  • #50
Yo le daría una oportunidad al PO, inténtalo unos meses y si ves que no te llena del todo entonces cambialo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie