• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un segundo reloj por marca?

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues yo la verdad es que a pesar de gustarme la idea de solo uno por marca, lo veo dificilisimo, y no lo cumplo.

Repetidos por marca tengo, 4 Casios, 2 Viceroy (regalos, uno de niño y otro de adolescente), y dos Citizen (y aquí es el único caso donde además también rompo la primisa de tener el mismo modelo repetido. El Tsuyosa, en azul marino y en amarillo). También he tenido dos cansinos, pero ahora mismo uno ya se fue, entonces ya no está repetida la marca.

Como decía al principio, tener uno por marca, a pesar de que la idea me parece atractiva, lo veo sumamente difícil
 
  • #102
yo en general tengo uno por marca, salvo Seiko y Citizen que suelo tener más.
 
  • #104
No exactamente. Antes de empezar a coleccionar relojes tenía dos g-shock llenos de intangibles por distintos motivos que aún conservo. Aunque uno de ellos no lo considero de mi colección.

Y luego están esas trampas al solitario: Un Sekonda de la época soviética y un Poljot, o un Vostok y un Ratnik. Vienen del mismo sitio pero técnicamente no son la misma marca. 😇
Viciosillo😁😁
 
  • #105
Otro que no tiene proposito de enmienda y encima con "trio", es que no se os puede dejar solos.:laughing1::laughing1:
Jajaja, y lo peor esque la cosa no quedará en el trio, habrá que ir a por el poker de Tissot. Jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #106
Yo llegué a acumular 8 Tag Heuer al mismo tiempo

Carrera cal1887 41mm Car 2110
Carrera calibre 16 fangio
Carrera CV 2110 39mm
Carrera calibre 5
Aquaracer 41mm
Aquaracer 43mm cuarzo
1500 profesional (heredado)
1000 profesional jumbo 42mm cuarzo


A día de hoy únicamente me queda el 1500 heredado y que se acaba de parar indefinidamente y un CS3110 en 36mm que pude adquirir posteriormente.

Me he impuesto el no repetir marca no obstante el que más me arrepiento de no tener es el carrera calibre 1887. Una preociosidad
1000007749.png
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y wantedwatch
  • #107
En mi caso, sin contar los vintages familiares, solo he repetido con dos Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #108
Tengo muchas marcas repetidas Seiko citizen orient tissot vostok y casio con unos 14 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #109
Tengo 8 Seiko divers :D
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #110
Tres Steinhart: dos OVM (42 mm MkII y Gnomon 39 mm) y un Vintage GMT 39 edición limitada.

La "fiebre" por los inalcanzables Milsub y 1655 me llevó a este punto (no tengo ni el más mínino interés en ningún otro Steinhart) pero contra todo pronóstico el viejo OVM MkII se impone al 39 y el Vintage GMT ha caído en el olvido con la llegada del Tudor BB Pro.

En el dudoso caso de que compre otro reloj no descarto repetir con Tudor u Omega, aunque Oris y Longines tienen en su catálogo alguno de los pocos relojes que me podrían interesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #111
Swatch no se cuántos tengo en realidad, Hamilton como 20, Tissot como 30, Longines 25, Timex 35, Seiko ni se, Cartier 5, intangibles quien sabe, la verdad tengo de muchas marcas y exceso de repetidos, por ejemplo de algúnos modelos de Tissot o Hamilton los tengo en todas sus colores y versiones, intramatic, ventura classic, visodate heritage, porto heritage, banana, imposible recordar cuántos.
Algún día voy a presentar mi caja de relojes, algún día mostraré mis Swatch, el problema, el tiempo.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, minimartinet y Ferdinand71
  • #112
Nunca me he preocupado por si repetía o no una marca, no me parece un inconveniente. Llevo tiempo sin comprar pero, actualmente, en mi caja se repiten Seiko (de cuando se podían tener varios sin tener que vender tus órganos), Casio (por triplicado), Citizen y Glycine (ambas por duplicado).
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #113
Yo también tengo solo uno por marca, soy así de rarito.
De repetir, sería con Longines muy probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y minimartinet
  • #114
Swatch no se cuántos tengo en realidad, Hamilton como 20, Tissot como 30, Longines 25, Timex 35, Seiko ni se, Cartier 5, intangibles quien sabe, la verdad tengo de muchas marcas y exceso de repetidos, por ejemplo de algúnos modelos de Tissot o Hamilton los tengo en todas sus colores y versiones, intramatic, ventura classic, visodate heritage, porto heritage, banana, imposible recordar cuántos.
Algún día voy a presentar mi caja de relojes, algún día mostraré mis Swatch, el problema, el tiempo.
Un abrazo.
Espero ansioso ese día, pero vas a necesitar muuuuucho tiempo libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #115
Swatch no se cuántos tengo en realidad, Hamilton como 20, Tissot como 30, Longines 25, Timex 35, Seiko ni se, Cartier 5, intangibles quien sabe, la verdad tengo de muchas marcas y exceso de repetidos, por ejemplo de algúnos modelos de Tissot o Hamilton los tengo en todas sus colores y versiones, intramatic, ventura classic, visodate heritage, porto heritage, banana, imposible recordar cuántos.
Algún día voy a presentar mi caja de relojes, algún día mostraré mis Swatch, el problema, el tiempo.
Un abrazo.
Pues creo que por marcas y "en varios fascículos" sería una maravillosa manera de presentarlos... Te animo a hacerlo, las tareas más faraonicas siempre empiezan por un simple primer paso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y claudigato
  • #116
2 Seiko, 2 Hamilton, 2 Baltic, 2 TIMEX

IMG_2989.jpeg

IMG_5331.jpeg
IMG_2683.jpeg

IMG_2584.jpeg

IMG_8548.jpeg
IMG_5658.jpeg
IMG_8849.jpeg
IMG_2862.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2179.jpeg
    IMG_2179.jpeg
    167,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_2179.jpeg
    IMG_2179.jpeg
    167,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_2194.jpeg
    IMG_2194.jpeg
    151,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_5331.jpeg
    IMG_5331.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, hordierez, Alpino y 2 más
  • #117
A mi no me importaría acompañar mi Breitling Colt de un Navitimer.
Misma marca, estilos opuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #118
4 citizen
2 seikos
3 casio
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #119
Yo miro que me guste el reloj, no importa la marca. Tengo pareja de orient, Seiko , festina, Casio y Lotus.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #120
Repito marca con varios seiko, varios casio, varios citizen, 2 victorinox, 2 hamilton y
2 tissot. Y me encantaría repetir con varios modelos de unas cuantas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #121
Yo he intentado también el tener solo uno por marca en mi colección, pero me va a resultar imposible … a día de hoy solo repito Tag pero tengo en mente otro Omega y otro Breitling así que desistiré de la idea de tener solo uno !
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #122
No me gusta imponerme restricciones de marca a la hora de comprarme un reloj... Si me gusta un reloj, no me importa que sea de una marca que ya tengo, de hecho repito en varias marcas.
 
  • #123
Yo llegué a acumular 8 Tag Heuer al mismo tiempo

Carrera cal1887 41mm Car 2110
Carrera calibre 16 fangio
Carrera CV 2110 39mm
Carrera calibre 5
Aquaracer 41mm
Aquaracer 43mm cuarzo
1500 profesional (heredado)
1000 profesional jumbo 42mm cuarzo


A día de hoy únicamente me queda el 1500 heredado y que se acaba de parar indefinidamente y un CS3110 en 36mm que pude adquirir posteriormente.

Me he impuesto el no repetir marca no obstante el que más me arrepiento de no tener es el carrera calibre 1887. Una preociosidad
Ver el archivos adjunto 2767312
Vaya empacho de Tag's, ahora solo con uno y con el proposito de nova pecar mas, :bye: :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kasano
  • #125
Tengo muchas marcas repetidas Seiko citizen orient tissot vostok y casio con unos 14 relojes.
Caramba 14 son para completar la quiniela?:ok::ok::ok:
 
Atrás
Arriba Pie