• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un segundo reloj por marca?

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #53
Yo no presto atención a ese detalle, aunque ahora mismo en mi caja de relojes "de mayores" sólo repito con dos Stowa.
En la de los niños hay cuatro Swatch, y en la de los vintage dos omega.
Un poco viciosillo?:flirt::bye::bye:
 
  • #55
igual que yo,hay marcas de los que tengo BASTANTES ejemplares.Nunca me ha echado para atras de un reloj el hecho de repetir marca,ni lo tengo en cuenta
Te veo muy enamoradizo.:bye::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #56
Yo tengo un Seiko, un Citizen, un Certina, un Orient, un Zeppelin y un Invicta. ¡Ups! Si va a resultar que no repito marca. Pero si tengo que repetir marca respecto a las que tengo, con gusto lo haría con un Certina.
Si señor, eso son "principios", pero si se da el caso, tenemos otros.:ok::ok:
 
  • #57
En mi caso tengo alguna que otra pareja, un trío y un quinteto. 2 de Certina, 2 de Omega, 2 de Longines, 3 de Hamilton y 5 de Casio. El resto son lobos solitarios.
Digno representante del "poliamor relojeril".:pardon::pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #58
Me pasa lo mismo, y hasta día de hoy lo cumplo.
Un reloj por marca, pero si lo rompiera sería por algún seiko o citizen.
Y por la única marca más elevada que lo rompería es por Longines sin duda.
Aunque si se me presenta algún Tissot a tiro con un descuentazo también haría la excepción.
Si señor, tu tambien eres de "principios inquebrantables", hasta que se presente la ocasion.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #59
  • #62
Yo repito con 2 Longines y 2 Citizen los otros nueve de marcas diferentes.
Bien Jesus, pero con tantas buenas fotos micologicas, no habras tenido mucho tiempo.:whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #63
Así a bote pronto, pocas marcas se me ocurren con un mayor número de modelos claramente diferenciados que Longines. Si no se puede repetir con esa...
Es cierto, "me confieso Padre, yo he pecado con Longines"::bash::
 
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #65
Yo en mis 6 relojes solo tengo una marca repetida que es Seiko.

Y si llega la llamada del Sub., tendría un doblete de la corona.

De momento eso es todo.

Pero el Pelagos y el BB Pro me chiflan. No me importaría nada tenerlos.

Seamaster y Speedy tambien los tendría agusto.

El Santos no me importaria añadirlo a hacer doblete con el Tank.

Pero claro, tengo una norma no escrita que es la de no tener más de 6 relojes, y de los que tengo actualmente solo saldría uno.

Asique llegado el caso solo podría llegar a tener doblete de Seiko y de Rolex.
Visto asi, en el maximo de posibilidades, solo puedes repetir tres.::dnz::
 
  • #69
Yo "acojo" cualquier reloj que me guste... y me gustan casi todos 😊 :yes: También repito modelo:hmm:
En mi caso lo raro es tener solo uno por marca

Ver el archivos adjunto 2766772
Que recuerde, este es uno de los escasos "hijos únicos"

Con ese setimiento de O.N.G., no me extraña, pero ese hijo unico yo tambien lo acojeria.:clap::clap::clap:
 
  • #71
Yo hace tiempo que decidí tener 1 reloj por marca, excepto con rolex que tengo unos cuantos
te complica un poco la vida, pero te asegura variedad
No te pones por poco y el tiempo poara ti, no debe ser problema.;-);-)
 
  • #73
No es una norma para mí, pero lo cierto es que lo que tengo es variado en cuanto a marcas.

De la misma marca tengo dos Omega: Speedmaster Plexi y Seamaster Diver.
Bien, en el grupo de los moderados.:clap:
 
  • #75
Tengo más, aunque soy un coleccionista pobre, pero los repetidos, siete Seikos, cuatro Citizen, un par de Orient y ocho Vostok.
Siete y ocho!!, eso es "multi reincidencia"::cry::::cry::
 
Atrás
Arriba Pie