• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un segundo reloj por marca?

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #177
Pies no tengo la norma pero la cumplo. La única excepción son seamaster & speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #178
En mi colección más de un reloj por marca tengo con los fáciles de adquirir y que mi economía me permite, así tengo varios Duward, Festina, Cauny, un par de Certinas, de Mortimas, dos Titan, dos Thusyt, parejas de Thermidor , de Chromatic y de Dogma. Al paso que voy seguiré creando familias


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y minimartinet
  • #179
Ese dilema no lo tenemos a los que nos gusta Panerai. Cuántos más mejor! 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #181
En mi colección más de un reloj por marca tengo con los fáciles de adquirir y que mi economía me permite, así tengo varios Duward, Festina, Cauny, un par de Certinas, de Mortimas, dos Titan, dos Thusyt, parejas de Thermidor , de Chromatic y de Dogma. Al paso que voy seguiré creando familias


Saludos
Pues nada valiente, aumenta la familia, es que no teneis remedio.:laughing1::laughing1::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
  • #182
Este hilo me recuerda que heredé de mis antepasados tres vintage, un Longines, Vostok y Seiko.
Y yo me compré un segundo reloj de cada una de esas marcas.

Hubo un momento en que en mi caja había esos seis relojes, los tres vintage y los tres nuevos, y la verdad que no fue una cosa "buscada", eran los que me gustaban en aquel momento.

Nunca he mirado "por marcas".... en el caso de unas marcas puedo tener reloj único, en el caso de otras puedo tener (o desear) veinte de la misma marca, pero la "relación" vintage/moderno como segundo reloj de la marca siempre me ha resultado interesante.

Un saludo.
 
  • #183
Yo solo tengo relojes de una marca, Seiko (4)
Luego por casa hay algún Casio barato dando vueltas y un Swatch estropeado... pero lo que yo considero mis relojes, son esos 4 Seiko.
Podría en el futuro intentar algún suizo de gama de entrada (Tissot, Certina o Hamilton) de hecho he estado mirando, pero aunque sé que el movimiento Powermatic 80 está mejor considerado que los 4R y 6R de Seiko, lo cierto es que me suelen gustar más estéticamente las propuestas de Seiko.
Tampoco creo que amplíe mucho mi colección y si entra alguno, otro debería salir, no me veo con más de 4-5 relojes.
 
  • #184
Repito relojes de varias marcas. Si me gusta el reloj, lo compro, sea de una marca que ya tenga o no.
Orient, Seiko, Vostok, Longines, son marcas de las que tengo más de uno, y más de dos, o tres.
 
  • #186
Cuando empecé a coleccionar me dije a mi mismo: solo 1 por marca.
Llevo 12 o 13 casios entre sus distintas líneas, y son poquísimos los que no tienen compañero de casa. Por lo general es un vintage y un moderno o un auto y un cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y minimartinet
  • #187
Ese dilema no lo tenemos a los que nos gusta Panerai. Cuántos más mejor! 😆
Los paneristi comeis aparte.:flirt::flirt::ok:
Cuando empecé a coleccionar me dije a mi mismo: solo 1 por marca.
Llevo 12 o 13 casios entre sus distintas líneas, y son poquísimos los que no tienen compañero de casa. Por lo general es un vintage y un moderno o un auto y un cuarzo.
Es que no teneis remedio::bash:::flirt::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #188
Aquí otro cuya intención inicial era precisamente esa: una pieza por marca.

No ha habido manera.

IMG_3754.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y minimartinet
  • #190
A mi me gusta variar en marcas, pero a raíz de este hilo me he dado cuenta de que tengo... 4 Seikos! En realidad, aunque me gusta variar, soy más de modelos que de marcas.
20240125_091323.jpg

20200331_011813.jpg

20210628_191747.jpg

20231227_113955.jpg

Y ahora que lo veo, cada uno de un color...
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y minimartinet
  • #191
Yo creo que, más que la marca, lo que influye es el estilo del reloj.
Yo tengo dos Rolex, pero son totalmente distintos entre sí. Y ahora seguramente compre un segundo Longines.
Si me hablaras de tener un Sea Dweller y un Submariner (por poner ejemplos reconocibles) pues quizá sí le vería menos lógica.
Pero tus dos Longines son muy diferentes (y muy bonitos, por cierto).
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #192
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #193
Yo creo que, más que la marca, lo que influye es el estilo del reloj.
Yo tengo dos Rolex, pero son totalmente distintos entre sí. Y ahora seguramente compre un segundo Longines.
Si me hablaras de tener un Sea Dweller y un Submariner (por poner ejemplos reconocibles) pues quizá sí le vería menos lógica.
Pero tus dos Longines son muy diferentes (y muy bonitos, por cierto).
Buen criterio a mi entender, gracias por la referencia a los Longines.:clap::ok:
 
Atrás
Arriba Pie