• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un segundo reloj por marca?

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #151
No me importaría tener un “hermano” para mi Cartier. Le pondría de nombre Louis.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #153
En mi caso, mi TOC es mayor (aunque alguna excepción hay)... No solo no me gusta repetir marca, sino tampoco complicaciones; me explico: si hay un solo hora, con fechador, otro solo hora es sin fecha o con reserva de marcha, o manual y otro automático...
Ha varios cronos, pero alterno bicompax y tricompax, si repito configuración es, otra vez, auto y manual...
Varios Divers, solo hora (segundero central), otro GMT, pequeño segundero,...
Y así todo...
Lo sé, no estoy bien 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, emeeme y minimartinet
  • #154
En mi caso, mi TOC es mayor (aunque alguna excepción hay)... No solo no me gusta repetir marca, sino tampoco complicaciones; me explico: si hay un solo hora, con fechador, otro solo hora es sin fecha o con reserva de marcha, o manual y otro automático...
Ha varios cronos, pero alterno bicompax y tricompax, si repito configuración es, otra vez, auto y manual...
Varios Divers, solo hora (segundero central), otro GMT, pequeño segundero,...
Y así todo...
Lo sé, no estoy bien 😂
Si, creo que muy bien y sabes muy bien lo que quieres. :Cheers: :worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: atilanet
  • #155
Repito por marca mas de lo que pensaba.
omega
Herencia de mi padre y abuelo
007 36mm automático
IMG_1303.jpeg
Tissot
Multifuncion
IMG_1302.jpeg
Breitling
Aerospace evo
Crosswind
IMG_1306.jpeg
Rolex
DJ wimblendon
Oyster perpetual date
IMG_1305.jpeg

2 gucci de los años 90
IMG_1307.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, hordierez, AANIP69 y 2 más
  • #156
Comprado por mi nunca he repetido marca, solo tengo dos Longines pero uno es un clásico de oro heredado y el otro el Hydroconquest comprado por mi en 2015.
La verdad que entre mis objetivos están relojes de marcas distintas así que si cumplo seguiré siendo un "Un reloj por marca"
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #157
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #158
Comprado por mi nunca he repetido marca, solo tengo dos Longines pero uno es un clásico de oro heredado y el otro el Hydroconquest comprado por mi en 2015.
La verdad que entre mis objetivos están relojes de marcas distintas así que si cumplo seguiré siendo un "Un reloj por marca"
Aguanta y se fuerte!!:worshippy::worshippy::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #159
En mi caja actual solo hay una marca repetida, Longines, y no descarto que siga siendo la única en repetirse, en cierta forma es una manera de obligarme a pensarme más una hipotética próxima entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #160
En mi caja actual solo hay una marca repetida, Longines, y no descarto que siga siendo la única en repetirse, en cierta forma es una manera de obligarme a pensarme más una hipotética próxima entrada.
Buena decision a mi entender y si es con Longines, pues nada a decir. :Cheers: :Cheers: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #161
1000008406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Chestnut, minimartinet y 3 más
  • #163
Casio of course!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #168
victorinox, Wenger y rusos ( soy Pobre ) + Varios..
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #171
Ufff en mi caso hay marcas como Seiko o Vostok que tengo más de diez de cada y otras como Orient o Casio cinco o seis de cada una.
:laughing1: +1, salvo que en mi caso, en vez de "Orients", menos un único ejemplar de esta marca, son "Citizens". Lo demás, todo muy parecido y los "Vostoks" casi todos tuneados con nuevos biseles, correas y brazaletes y también tres "Seikos"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Jose Perez
  • #172
:laughing1: +1, salvo que en mi caso, en vez de "Orients", menos un único ejemplar de esta marca, son "Citizens". Lo demás, todo muy parecido y los "Vostoks" casi todos tuneados con nuevos biseles, correas y brazaletes y también tres "Seikos"
Es que no teneis remedio :Cheers: :Cheers: :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #173
En mi caso solo repito en Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #174
Repito con Longines, un hydroconquest y un Heritage.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie