• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un segundo reloj por marca?

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #127
Tres Steinhart: dos OVM (42 mm MkII y Gnomon 39 mm) y un Vintage GMT 39 edición limitada.

La "fiebre" por los inalcanzables Milsub y 1655 me llevó a este punto (no tengo ni el más mínino interés en ningún otro Steinhart) pero contra todo pronóstico el viejo OVM MkII se impone al 39 y el Vintage GMT ha caído en el olvido con la llegada del Tudor BB Pro.

En el dudoso caso de que compre otro reloj no descarto repetir con Tudor u Omega, aunque Oris y Longines tienen en su catálogo alguno de los pocos relojes que me podrían interesar.
Pecador y sin proposito de enmienda!!:flirt::flirt::bye:
 
  • #128
Swatch no se cuántos tengo en realidad, Hamilton como 20, Tissot como 30, Longines 25, Timex 35, Seiko ni se, Cartier 5, intangibles quien sabe, la verdad tengo de muchas marcas y exceso de repetidos, por ejemplo de algúnos modelos de Tissot o Hamilton los tengo en todas sus colores y versiones, intramatic, ventura classic, visodate heritage, porto heritage, banana, imposible recordar cuántos.
Algún día voy a presentar mi caja de relojes, algún día mostraré mis Swatch, el problema, el tiempo.
Un abrazo.
Doc, usted es un "pecador irredento", le tomo la palabra y seguro que otros muchos compañeros estaremos encantados con ver su coleccion.:yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #129
Nunca me he preocupado por si repetía o no una marca, no me parece un inconveniente. Llevo tiempo sin comprar pero, actualmente, en mi caja se repiten Seiko (de cuando se podían tener varios sin tener que vender tus órganos), Casio (por triplicado), Citizen y Glycine (ambas por duplicado).
Bueno, al menos has recapacitado, eso ya es un paso.:flirt::bye::bye:
 
  • #130
Yo también tengo solo uno por marca, soy así de rarito.
De repetir, sería con Longines muy probablemente.
Si es cierto pero repetir con Longines es muy facil de entender, yo tambien peque con Longines.:ok::ok::ok:
 
  • #132
A mi no me importaría acompañar mi Breitling Colt de un Navitimer.
Misma marca, estilos opuestos
Pues tendrias mucho tiempo de indulgencia, el Navitimer bien lo vale.:yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Stromberg
  • #135
Repito marca con varios seiko, varios casio, varios citizen, 2 victorinox, 2 hamilton y
2 tissot. Y me encantaría repetir con varios modelos de unas cuantas más.
Ahhh, eres un poco viciosillo8o::cry:::ok:
 
  • #136
Yo he intentado también el tener solo uno por marca en mi colección, pero me va a resultar imposible … a día de hoy solo repito Tag pero tengo en mente otro Omega y otro Breitling así que desistiré de la idea de tener solo uno !
El infierno esta enlosado de buenas intenciones:Cheers:
 
  • #137
No tengo en cuenta el número de piezas por marca: si me gusta un modelo, se viene a casa en cuanto pueda conseguirlo, haya o no hermanitos esperando. ;-)
De hecho, repito con tres Pobeda y tres Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #139
Cuando empecé a coleccionar relojes, mi primera intención fue esa, no repetir marca.
Estuve tiempo aguantando tentaciones para lograrlo, pero finalmente caí ante la tentación de un zenith y actualmente tengo 5 pares de relojes de la misma marca.

Ahora estoy intentando no repetir calibre… y de momento lo estoy consiguiendo!!! (Ojo! que cuesta un montón), pero me sirve para no pasarme con las CRI
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #140
Yo no coincido contigo en este caso...
2 Tudor, 2 Tag, 2 longines, 2 victorinox, 3 Citizen y 5 Certina... Sin, contar los gshock, q eso ya es un mundo aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #141
No tengo en cuenta el número de piezas por marca: si me gusta un modelo, se viene a casa en cuanto pueda conseguirlo, haya o no hermanitos esperando. ;-)
De hecho, repito con tres Pobeda y tres Seiko.
Vaya que no hay proposito de enmienda, vale pues acompañalos con una Cruzcampo. :Cheers: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #142
Cuando empecé a coleccionar relojes, mi primera intención fue esa, no repetir marca.
Estuve tiempo aguantando tentaciones para lograrlo, pero finalmente caí ante la tentación de un zenith y actualmente tengo 5 pares de relojes de la misma marca.

Ahora estoy intentando no repetir calibre… y de momento lo estoy consiguiendo!!! (Ojo! que cuesta un montón), pero me sirve para no pasarme con las CRI
Cuanto deseo de contencion y que facil es caer en la tentacion.:laughing1::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #143
Yo no coincido contigo en este caso...
2 Tudor, 2 Tag, 2 longines, 2 victorinox, 3 Citizen y 5 Certina... Sin, contar los gshock, q eso ya es un mundo aparte.
Virgen santa y sin contar los Gsdhock::cry::::cry::
 
  • #145
Por curiosidad, para los que solo tienen uno por marca ¿hay alguna razón objetiva para esto? Por ejemplo, los dos Longines de @minimartinet no se parecen en nada y hay muchas marcas con modelos completamente diferentes.
No sé, yo nunca me lo había planteado y me produce mucha curiosidad saber que algunos lo tenéis tan claro...
En mi caso aunque he llegado a tener 3 Seiko, lo razono en base a que el abanico de marcas que existen es tan extenso que no siento la necesidad de repetir, prefiero y disfruto explorar y sentir por mi mismo diferentes puntos de interpretación, o sea marcas o fabricantes, dicho esto tampoco es una obligación, con los Seiko he estado a gusto el tiempo que los he tenido los 3
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Altai
  • #146
A mi no me importa que sean de la misma marca, pero si quiero que sean diferentes en diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #147
Yo soy de un único reloj por marca. Así percibo la variedad y diferenciación real.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y minimartinet
  • #148
En mi caso aunque he llegado a tener 3 Seiko, lo razono en base a que el abanico de marcas que existen es tan extenso que no siento la necesidad de repetir, prefiero y disfruto explorar y sentir por mi mismo diferentes puntos de interpretación, o sea marcas o fabricantes, dicho esto tampoco es una obligación, con los Seiko he estado a gusto el tiempo que los he tenido los 3
Bien visto compañero. :Cheers: :Cheers: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie