• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un defecto que me gusta, por primera vez

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta,no hay problema,pero es que los fallos, a mí no me gustan en relojes de ese nivel,y de menos tampoco.:(
 
  • #27
Que le ves para que te guste?
 
  • #28
he tenido que mirar 6 o 7 veces porque no lo veía...es casi inapreciable... pero defecto al fin y al cabo.
 
  • #29
Es casi imperceptible, pero si a ti no te molesta...
 
  • #30
Para mi es un defecto, pero cierto es que lo hace único

Un saludo
 
  • #31
Defecto? Eso lo hace original jejejeje vaya bicho tienes amigo....
 
  • #32
Habría que reunir al Comando Mardreña para revisar el reloj y ver esa rayita incompleta. No se a que estamos esperando
 
  • #33
Habría que reunir al Comando Mardreña para revisar el reloj y ver esa rayita incompleta. No se a que estamos esperando
La cuestión es buscar una excusa jejeje
 
  • #35
Hombre es un moquillo de nada...tampoco es para tanto...:D
 
  • #36
La verdad es que es curioso.
Yo por lo menos haría la consulta y luego te lo piensas
por cierto cuanto tiempo has pasado pirando el reloj??? Jjjjjjj
 
  • #37
yo no me hubiese dado cuenta nunca
 
  • #38
Pues si has visto la errata descambialo... o comentalo al menos :)
 
  • #39
Si lo llevas al Sat y te lo tienen que abrir para cambiarte la esfera, la apañas gorda... te quedará peor que estaba, menos hermético y desvirgao.... dejalo estar.
 
  • #40
Hay que fijarse mucho, no?
 
  • #41
Cuando te canses seguro que te lo solucionan en la casa oficial
 
  • #42
Rayita debajo de MADE entre las 5 y las 6 mas corta que el resto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahora si que tienes un "reloj especial", por otra parte precioso. Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #43
Que detallista eres! Cómo la viste? Bueno ahora tienes un reloj "único"

Saludos
 
  • #44
Jodé, que vista,tu eres como yo eh?? Con la lupa de relojero...je je...precioso breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie