• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra en Catawiki Hamilton Ventura H245150

  • Iniciador del hilo Isbilya
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy original. Disfrútalo.
 
  • #27
Muy chulo el reloj.

Con respecto a las pujas siempre hay cosas que valorar...
Mi experiencia me dice que cuidado con los que vienen de Singapur o Turquía, no sólo por las comisiones de aduanas, que siempre las calculo como un 33% más, sino que van con piezas no originales, es decir, que reparan con lo que tienen. No siempre. Igual que con los Italianos, siempre veo subastas de productos que venden a precio de tienda. Por lo que con los gastos de envío y catawiki te pueden salir más caros que en una tienda física.

Hay que conocer lo que compras, ver el estado del mismo, no valorarlo con respecto al precio nuevo o de la casa, chrono24 te da más información sobre el precio.
Normalmente los iconos son descaradamente caros .

Por catawiki le compré a mi mujer un citizen solar que me salió al mismo precio que sí lo hubiese comprado en la tienda cerca de casa. Y un zenith stellini que me da igual si me salió más o menos caro, porque es precioso y preciso.
IMG_20240313_160123.jpg

También un bulova lunar pilot que me hubiera salido 100€ más barato en watches111.com.
Hay mucha gente buscando chollos como para que suban de precio y dejen de serlo.
 
  • #28
Con otros productos que no son relojes he visto desde mucho papeleo y burocracia hasta gastos de envío que se cobran ya el producto. Ejemplo 30€ de gastos de envío cobrados, 4'59€reales de gastos de envío.
 
  • #29
El reloj no me gustaba , pero después de vérselas a Elvis la cosa cambia😀
A disfrutarlo!
 
  • #30
El reloj es precioso, que te voy a decir yo…..

IMG_2426.jpeg

Luego le compré el armis de acero y es espectacular…..
Lo del precio, no lo comentamos porque lo que importa es que lo disfrutes (yo siempre miro la subasta que sea país EU por tema de IVA),
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo y ReyDu
  • #31
Pues yo como dueño de uno, solo puedo felicitarte por la adquisición. Es un reloj con mucha personalidad. Que lo disfrutes. Aquí el mio, bienvenido al grupo de los Ventura
20220219_104547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo y Logias Emrys
  • #33
Nunca me ha llegado a convencer los venturas, pero que tienen personalidad es innegable.
Respecto al precio, al final si estás contento es lo de menos, aunque como comenta un compañero en chrono24 hay uno full set por 600, quiere decir que tú compra está mal? Para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #34
Pieza enormemente singular, sin término medio o te encante o no te gusta nada
Enhorabuena, buen adquisición
 
Atrás
Arriba Pie