• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Credor Pacifique y proceso de compra en subasta japonesa

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Maravilla de reloj y aventura de compra, gracias por compartir los detalles de la experiencia. No conocía esa página, ni que se pudiera hacer algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Mola el reloj y cómo lo has contado. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Enhorabuena por ese bonito reloj.
¿Podrías compartir sus medidas principales? (Diámetro, longitud y ancho de asas, junto a su grosor).

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Creo que ya no tengo paciencia para esos procesos de compra!! 😅 😅 😅

El reloj es muy bonito 😜 en la linea de los credor ochenteros ya olvidados. Enhorabuena por la nueva entrada!:ok:


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Maravilla de reloj y aventura de compra, gracias por compartir los detalles de la experiencia. No conocía esa página, ni que se pudiera hacer algo así

Gracias, yo la conocí en el subforo de relojes japoneses, había leído que para comprar Casios Oceanus y cosas así era buena

Mola el reloj y cómo lo has contado. Enhorabuena.

Muchas gracias!

Enhorabuena por ese bonito reloj.
¿Podrías compartir sus medidas principales? (Diámetro, longitud y ancho de asas, junto a su grosor).

Gracias.

Claro!
Grosor 6.5 mm
Ancho de asas 18mm
Lug to lug 38 mm (aunque viste mayor porque el brazalete tiene cierta curva al bajar, más bien sería 45,5mm el ancho mínimo de muñeca para llevarlo)
Diámetro con corona 36,6mm
Diámetro sin corona 34-35 según como se mida ya que tiene varios salientes. Tengo varios relojes de 34, y este más bien diría aue es un 35, se ve más grande que los de 34
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Creo que ya no tengo paciencia para esos procesos de compra!! 😅 😅 😅

El reloj es muy bonito 😜 en la linea de los credor ochenteros ya olvidados. Enhorabuena por la nueva entrada!:ok:


saludos

Efectivamente el proceso es largo, desde que pulse en comprar hasta que llegó a mi casa...creo que fue más de un mes 😆

Gracias y saludos!
 
  • #32
Claro!
Grosor 6.5 mm
Ancho de asas 18mm
Lug to lug 38 mm (aunque viste mayor porque el brazalete tiene cierta curva al bajar, más bien sería 45,5mm el ancho mínimo de muñeca para llevarlo)
Diámetro con corona 36,6mm
Diámetro sin corona 34-35 según como se mida ya que tiene varios salientes. Tengo varios relojes de 34, y este más bien diría aue es un 35, se ve más grande que los de 34
Muchas Gracias.
Es un mixto interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Muy bonito y muchas vicisitudes, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, el reloj tiene un aire 80/90s muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Prefiero no preguntar cómo has aprendido todo eso. Pero suena divertido!

Disfruta del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Es realmente una delicia leer cualquiera de tus aportaciones, muy instructivo y bien contado, enhorabuena por el reloj y con ganas de seguir leyéndote
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
Precioso ejemplar, yo tampoco lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
Muy bonito y muchas vicisitudes, que lo disfrutes

Gracias!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, el reloj tiene un aire 80/90s muy chulo. A disfrutarlo.

Totalmente se nota la época de la que viene. Gracias!

Prefiero no preguntar cómo has aprendido todo eso. Pero suena divertido!

Disfruta del reloj!

Muchas gracias compañero

Es realmente una delicia leer cualquiera de tus aportaciones, muy instructivo y bien contado, enhorabuena por el reloj y con ganas de seguir leyéndote

Mil gracias, de verdad que mola mucho y me hace ilusión leer que os parecen buenas mis aportaciones

Precioso ejemplar, yo tampoco lo conocía.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #39
El esfuerzo te ha merecido la pena, alucinando con el reloj y con la forma de conseguirlo, enhorabuena y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #40
Qué curioso reloj, muy bonito y menuda aventura la compra.
Como todos tus hilos, interesantísimo de leer y en este caso de aprender del proceso de compra y el calibre.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #41
El detalle del proceso de compra me ha resultado bastante curioso, siempre se aprende algo nuevo.
Respecto al reloj me gusta bastante, tiene un toque noventero muy chulo y se percibe gran atención a los detalles.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
Ese credor esta muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #43
Reloj muy bonito, hilo muy bien explicado (a pesar de que para mí es un lío el como has llegado hasta ese Credor).
Disfrútalo!!!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie