• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día muy triste aquí en Santiago y en toda España

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
 
Última edición:
  • #102
Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos.
 
  • #103
desde cataluña lo mismo de todo corazon
 
  • #104
Un abrazo muy fuerte a todos aquellos que se han visto envuelto en esta triste pesadilla, mi solidaridad y mis pensamientos están con ellos. Mucho ánimo.
 
  • #105
Por aqui estamos todos desolados, ha sido una tragedia enorme y se nota en las caras de la gente, no me quiero ni imaginar como están los familiares de las víctimas y de los heridos, 32 de ellos en estado crítico.

Mi mas sentido pésame para todos los que han perdido un ser querido, y esperando que los heridos se restablezcan por completo.
 
  • #106
Un gran dolor para el pueblo.
 
  • #107
Una autentica desgracia DEP.
 
  • #108
Un fuerte abrazo a toda la gente de Galicia.
 
  • #109
D. E. P, mucha fuerza para los heridos y ánimo para familiares y amigos de los afectados en esta tragedia que nos conmueve a todos.

Un fuerte abrazo a toda Galicia desde la Comunidad de Madrid.
 
  • #110
Una grandísima pena.....lo lamento en lo mas profundo de mi corazón.Todos estamos expuestos a estas cosas y por desgracia la muerte forma parte de la vida.Tengo mucha familia en Galicia y solo de pensar que alguno de ellos podría estar entre los 78 se me extremece el corazón.Les mando un beso muy fuerte a todos los que han perecido en este acciodente estén donde estén y un abrazo a todas las familias rotas por el dolor.TODA ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie