• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día muy triste aquí en Santiago y en toda España

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estamos en estado de shock, nos va a costar recuperarnos.
 
  • #52
Ha sido un golpe muy grande para todos, pero en especial para esa GRAN GENTE GALLEGA que ha dado una gran leccion de

​SOLIDARIDAD Y HUMANIDAD.
 
  • #53
Ánimos para todos los afectados, son momentos muy tristes.
 
  • #54
My sincere condolences to the families and friends of the victims of this terrible accident.
My thoughts are with the people of Spain at this very sad time.

-Andy
 
  • #55
Que tragedia. :(

Un abrazo solidario a la magnifica gente gallega que han perdido sus queridos en esta tragedia.
 
  • #56
Curiosamente, como supongo otros compañeros, ayer a las 20:45 me encontraba de paseo con mi pareja, en una tarde de asueto, alegría y diversión. Ajeno a lo que estaba ocurriendo en la otra parte de nuestro pais.

Cuando a la noche llegué a casa, y ví las noticias, el estado en que quedó el tren y las, en aquel momento, 35 personas fallecidas, me conmoví tremendamente. Pero al ver el balance de victimas hoy, no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas y sintiera esa sensación de ahogo y desesperanza, y es de considerar que nadie conocido ni cercano a mí viajaba en ese tren. Me imagino, y comparto (aunque sólo una ínfima parte) el dolor que sentirán los que, el día de ayer, perdieron a un hijo, un hermano, un padre, un tio, un abuelo o un amigo en esta tragedia.

Curiosamente, mi pareja nació un 25 de Julio, y tanto anoche como especialmente hoy, debía ser un día, como era de esperar, alegre y bonito. Sin embargo este será recordado y por mucho tiempo, permitidme parafrasear a nuestro presidente, como el más triste y trágico día del apostol de nuestras vidas.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y ojalá, y lo deseo con todo mi corazón, que las víctimas en estado crítico se recuperen y salgan adelante.
 
  • #57
De verdad que es impresionante lo que a pasado, estando tan cerca del lugar de la catastrofe parece que se viva aun mas intensamente si cabe todo esto, mi mas sentido pesame a todas las victimas.
 
  • #58
Mucho animo a todos los familiares un fuerte abrazo.
 
  • #59
Hoy es un día triste para todos. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas.
 
  • #60
Un duro golpe, algo que por un lado conmociona y por otro lado, sirve para evidenciar esa solidaridad de la que hacemos gala el pueblo español.

Es increíble que, al parecer, por un ligero retraso, por unos minutos que pudieran pasar de la hora prevista de llegada, se intente paliar corriendo más de la cuenta y se pueda causar un destrozo humano tan importante. Verdaderamente lamentable lo sucedido.

Precisamente eso que miden los relojes que nos unen en esta afición que compartimos, esos escasos minutos de retraso, es lo que puede estar detrás de la causa de un desastre tan importante. En estas ocasiones es cuando se hace bueno aquel dicho de que vale más perder un segundo en la vida que la vida en un segundo, pero lamentablemente hay ocasiones en que esto no es así.

Mi profunda condolencia con las familias y allegados de las víctimas, el profundo deseo de que se restablezcan los heridos, y mi deseo igualmente de que de estas tragedias se intente aprender para que no vuelvan a suceder jamás.
 
  • #62
Mi mas sentido pesame a todas las personas que han perdido a alguien en tan triste accidente. Fuerza a todos para seguir adelante.
 
  • #63
En ocasiones como esta, uno no sabe muy bien que decir.
Simplemente expresar mis condolencias a todas las personas afectadas, familiares o no.
Mucho ánimo a todos.
Un día triste el de hoy....
 
  • #64
Mis mas profundas condolencias desde mi país para todo los familiares de las victimas y para toda España en general! Somos un solo pueblo y una gran familia.
 
  • #65
Mis más sentido pesame a todos los gallegos y sobre todo a los familiares..

Lo siento mucho.
 
  • #66
Me uno a ello, y más aún con mi ascendencia gallega.
 
  • #67
Mi más sincero pésame a las famílias, mucho ánimo.
 
  • #68
Mi más sentido pésame a todas las familias afectadas.
 
  • #69
Descansen en paz y ánimo a sus familiares y heridos. Lo siento muchísimo.
 
  • #70

Como ya dije en el subforo, no tengo palabras para decir lo que siento ante tal tragedia. Todos estamos de luto.
 
  • #71
Un día horrible, triste y sin ánimos.

Mi más sincero pesar a las víctimas y sus familiares. Seguro que alguien del foro tiene a alguien cercano afectado....

Ayer cogía un avión en Santiago para regresar con mi familia que estaba de vacaciones, y ya en en aeropuerto se notaba que había mucho más gente que un día normal, estas desgracias siempre ocurren el peor día posible.

Cosas como estas te hacen reflexionar, que estamos aquí de paso, y que la vida es un suspiro y no hay que perder el tiempo en tonterías y "problemas" que casi nunca lo son realmente.

Gracias a Antón por el detalle del crespón y gracias a todos por las muestras de ánimo.

Un saludo.
 
  • #72
Es una gran tragedia...que ya no esten con nosotros las 80 victimas...
Mis mas sinceras condolencias.

Desear que todos los heridos se recuperen pronto y bien.
 
  • #73
Son de esas noticias que uno no debería leer en la vida...

Un abrazo fuerte a los familiares y amigos de las víctimas.

D.E.P.
 
  • #74
Ha sido una auténtica tragedia, estamos todos muy desanimados. Caminando por las calles te das cuenta que algo ha sucedido.
Mucho ánimo para todos
 
  • #75
Me sumo al duelo por este desgraciado accidente. Mis condolencias a los familiares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie