• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj cada día?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace poco que estoy en este mundillo y aprendo cada día algo nuevo.

Hoy me he dado cuenta de que tengo un nuevo hábito que me gusta mucho. Cuando me levanto, lo primero que hago (si los peques me dejan) es escoger qué reloj ponerme. Y disfruto haciéndolo. Los días que no puedo hacerlo al levantarme, espero con impaciencia e ilusión ese momento.

JNVX3254.JPG


Luego, una vez escogido, darle cuerda, y ponerlo en hora... ¡Al segundo! Un pequeño momento para mí y mis relojes.

Y vosotros, ¿alguien comparte esta ilusión?
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, Nurburgring, Rafa_Capo y 33 más
Pfff... Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y napilut
Ummmmm...No. Yo puedo llevar el mismo semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Josuegomez, Green y 2 más
Muchos por aqui tenemos un ritual parecido, algunos lo deciden la noche anterior, yo lo hago el mismo dia y despues elijo la ropa. He llegado a cambiarme de camisa antes de salir de casa para que quedase mejor con el reloj que habia elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Alejandro3, Josuegomez y 9 más
Y más de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Mderey y 2 más
Sí, y a veces... varias veces.
Enfermo que ES uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Josuegomez, OldTraveler y 3 más
Actualmente si, incluso hay días en los que no llevo reloj. Hay vida más allá😏
En otra época, cuando compraba relojes con más asiduidad, el encanto del último en llegar eclipsaba a los demás durante un tiempo, por lo que no había cambio diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordan72, 3citroen, Rafa_Capo y 4 más
No.

Lo normal es que lleve el mismo de lunes a viernes como mínimo. Pero a veces durante un mes o más. Quizá alternándolo con otro, pero lo de rotar todos los días no es para mi.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y napilut
Ahora mismo tengo un reloj que llevo la mayoría de los días. Otro de vez en cuando. Un tercero que llevo muy poco y casi 20 que en los últimos meses no he usado para nada.

Ahora mismo los dos primeros me resultan casi perfectos y no necesito ir rotando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y napilut
  • #10
Hace poco que estoy en este mundillo y aprendo cada día algo nuevo.

Hoy me he dado cuenta de que tengo un nuevo hábito que me gusta mucho. Cuando me levanto, lo primero que hago (si los peques me dejan) es escoger qué reloj ponerme. Y disfruto haciéndolo. Los días que no puedo hacerlo al levantarme, espero con impaciencia e ilusión ese momento.

Ver el archivos adjunto 2830866

Luego, una vez escogido, darle cuerda, y ponerlo en hora... ¡Al segundo! Un pequeño momento para mí y mis relojes.

Y vosotros, ¿alguien comparte esta ilusión?

Yo suelo hacerlo como tú, si que es cierto que como el reloj del día anterior duerme fuera de la caja, muchas veces sigo con el mismo por varios días, pero ese pequeño ritual de pensar si continuar o cambiarlo en función del día lo sigo teniendo todas las mañanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y napilut
  • #11
Bueno yo tengo la costumbre de cambiar de reloj cada 4 o 5 días, casi nunca completo la semana, salvo cuando estoy estrenando alguno y me gusta mucho. También soy un poco supersticioso, sí algo me pasa o el día fue terrible automáticamente me quito ése reloj y queda "sancionado" por un tiempo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Xvisperas y napilut
  • #12
Yo según me va apeteciendo la verdad, puedo llevar varias semanas el mismo, otras rotar entre dos, otras cambiar a diario…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Habill y napilut
  • #13
Segun me de, a veces cambio a diario, y otras me tiro varias días con el mismo, pero si claro , mola elegir cuál va a salir y ponerlo en hora,
Hay tantas cosas chulas , en esta loca afición
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicioso69 y napilut
  • #14
Yo suelo llevar siempre el mismo entre semana, al que le doy más "curro". Una vez llega el fin de semana, sí que pienso cual ponerme según los planes que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
Yo tengo la misma rutina.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
Hola, yo suelo llevar uno por la mañana al trabajo y otro a la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y napilut
  • #17
Yo normalmente los llevo bastante tiempo el misno y salvo momento puntuales que me apetece cambiar sigo con el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #18
Yo suelo coger un reloj, y si por ejemplo el reloj atrasa, lo pongo con un par de minutos de adelanto respecto a la hora. Cuando con el transcurso del tiempo me incomode su desajuste, lo cambio por otro reloj.
Así que unos relojes están más tiempo en la muñeca que otros.

Excepto cuando hay reloj nuevo, ése puede estar meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y napilut
  • #19
Me gusta llevar el mismo reloj como mínimo dos días (o más).

Disfruto más el reloj así que cambiándolo a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y napilut
  • #20
Me encanta elegir reloj cada día ajustando la elección a como me vaya a vestir
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #21
Si, incluso la mayoría de días uno por la mañana al trabajo y otro diferente por la tarde 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y napilut
  • #23
Lo normal es que use el mismo durante meses.
Al llegar a casa, normalmente me pongo el Gshock para la piscina o jardín.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Alejandro3, Habill y 14 más
Atrás
Arriba Pie