• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día muy triste aquí en Santiago y en toda España

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde donde empieza el camino que nos une a Gallegos y Navarros un abrazo para las familias de las victimas y para todos los gallegos. DEP.
 
  • #27
Solamente decir que esperemos nunca se vuelva a repetir.
DEP.
 
  • #28
impresionante, descansen en paz
 
  • #29
Animo y a seguir por los que estan vivos, sin olvidar la memoria de los que se fueron , DEP.
 
  • #30
Quiero expresar mi más sincero pesar a todas las familias afectadas, y hacerlo extensivo a toda Galicia, en especial a los compañeros gallegos que están aquí con nosotros.

Abrazos.
 
  • #31
Descansen en paz los fallecidos, ánimo a los heridos y fuerza y entereza a los familiares y amigos de todos ellos.

Os acompaños en el sentimiento galegos.
 
  • #32
Iba yo a abrir un hilo semejante en el General.

Desde Relojes Especiales bien poco podemos hacer más allá de mostrar nuestro cariño y solidaridad para con todos aquellos cuyas vidas han quedado afectadas por esta tragedia, porque al final son los que quedan aquí los que sufren.
Por favor, hacedles llegar mi afecto y acompañamiento, porque imagino que con el tamaño de nuestra comunidad alguien habrá que pueda hacerlo.

Mientras, nos unimos a las muestras de duelo con un crespón negro en la cabecera del foro durante el luto oficial de la Comunidad de Galicia.
Un día de Santiago que será recordado por muchos años. Desgraciadamente.
 
  • #33
Mi mas sentixo pesame a las familias de las victimas de este terrible accidente.
D.E.P
 
  • #34
Mi solidaridad con las familias de los afectados y también con toda Galicia, aunque creo que la solidaridad debe ser con toda España pues de todos es la desgracia, una desgracia enorme.
 
  • #35
DEP y ánimo para los familiares.
 
  • #36
Mi más sentido pésame a las famílias de las víctimas.
 
  • #37
Una verdadera tragedia.
 
  • #38
Un horror, mi más sentido pésame a los familiares y amigos.
 
  • #39
Lógicamente me adiero a este pesar. Y pensar que puede haber sido simplemente un fallo humano. ¡¡Que barbaridad!!
 
  • #40
Mi sincero pésame y creo que todos compartimos el dolor.
 
  • #41
Iba yo a abrir un hilo semejante en el General.

Desde Relojes Especiales bien poco podemos hacer más allá de mostrar nuestro cariño y solidaridad para con todos aquellos cuyas vidas han quedado afectadas por esta tragedia, porque al final son los que quedan aquí los que sufren.
Por favor, hacedles llegar mi afecto y acompañamiento, porque imagino que con el tamaño de nuestra comunidad alguien habrá que pueda hacerlo.

Mientras, nos unimos a las muestras de duelo con un crespón negro en la cabecera del foro durante el luto oficial de la Comunidad de Galicia.
Un día de Santiago que será recordado por muchos años. Desgraciadamente.

Gracias, este detalle dice mucho de tu calidad humana :worshippy: :clap:


Mi más sincero apoyo a los familiares y allegados de las víctimas, tremenda tragedia.
Encomiable la respuesta del "pueblo" :worshippy:
 
  • #42
Descansen en paz las victimas y mi mas sincero pesame a las familias.
 
  • #43
Todo mi apoyo y cariño para las familias y los heridos. Y que descansen en paz los fallecidos.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #44
Descansen en paz y todo mi apoyo para las familias. Un abrazo a todos ellos.
 
  • #45
Terrorífica tragedia. Mis condolencias a todas las familias afectadas.
D.E.P.
 
  • #46
A pesar de ser un día soleado de Julio, es un día muy triste en la vida de muchas familias rotas por la desgracia, los motivos o las causas poco podrán consolarles, ya no hay vuelta atrás, desde lo mas profundo de mi alma, les expreso mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo a todos.

D.E.P.
 
  • #47
Consternado por todo lo sucedido. Mucho ánimo y fuerza a los que haya tocado directamente la tragedia.
 
  • #48
Siento mucho lo ocurrido, y realmente puedo decir que lo siento porque yo perdi mi única hija en un accidente por culpa de un borracho hace dos años. Se lo que es perder un hijo (el peor dolor de todos), hoy muchos españoles viven ese dolor, o por la perdida de un hijo, de un padre, de un hermano. Gracias a Dios se puede volver a tener ganas de vivir, a través de la aceptación y no de la resignación, son 2 cosas muy diferentes. Mis oraciones para todos los familiares y para los que están en hospitales luchando por salvarse, que Dios los bendiga a todos.
 
  • #49
Mis condolencias. Acá fue conocida la trágica noticia.
 
  • #50
Lo siento con todo mi corazon,un fuerte abrazo para las familias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie