• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sustituye todos los Black Bay por manufactura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo se que no me lo preguntas a mi pero..., antiguo!!!! :D

La rosa, la sonrisa y la "exclusividad" de ser un modelo que apenas ha estado un año en catálogo.
Tonterías, al fin y al cabo. Pero...

601ffde2597bfbea69001f0744e801bc.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #102
También te digo que un amigo se lo quiere comprar en rojo, y por su forma de ser dudo entre recomendarle el manufactura o el Eta. No se va a fijar en los detalles del dial ni sabe como funciona un mecánico, y será su único reloj durante los próximos 20 o 30 años. :hmm:
Pues yo ahí, más claro lo tendría. Ahora mismo, el mas barato!!!. Le va a dar igual la hora y en caso de problemas, (que nadie me escuche ni me haga caso), no se hace imprescindible enviarlo al SAT. :pardon:
 
  • #103
La rosa, la sonrisa y la "exclusividad" de ser un modelo que apenas ha estado un año en catálogo.
Tonterías, al fin y al cabo. Pero...




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

PSSSSSSSSSS!!!, oye Juanjo..., te he dicho alguna vez que de mayor quiero ser como tu???? :D

En serio, me parece de una belleza y sencillez...:drool:
 
  • #104
Otra razón es que no aparezca el "chronometer officially certified". No entiendo esa obsesión. Me parece similar a poner "reloj" en el dial. Si fuese algo novedoso o exclusivo aún... lo dicho, un despropósito.
 
  • #105
Otra razón es que no aparezca el "chronometer officially certified". No entiendo esa obsesión. Me parece similar a poner "reloj" en el dial. Si fuese algo novedoso o exclusivo aún... lo dicho, un despropósito.
En ocasiones como ésta me gustaria poder poner "15 me gusta" todos juntos, a un mismo mensaje.
 
  • #106
Pues yo ahí, más claro lo tendría. Ahora mismo, el mas barato!!!. Le va a dar igual la hora y en caso de problemas, (que nadie me escuche ni me haga caso), no se hace imprescindible enviarlo al SAT. :pardon:
No le importa el dinero, y he pensado que dentro de 20 años igual en el SAT de Rolex tienen problemas con las piezas de ETA... pero me acabo de dar cuenta de que si yo no voy a tener problemas por la cantidad de 2824 que hay, Rolex tampoco. ::blush::
 
  • #107
La rosa, la sonrisa y la "exclusividad" de ser un modelo que apenas ha estado un año en catálogo.
Tonterías, al fin y al cabo. Pero...

601ffde2597bfbea69001f0744e801bc.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Alaaaaa qué bonito,enhorabuena!Zorionak.
 
  • #108
PSSSSSSSSSS!!!, oye Juanjo..., te he dicho alguna vez que de mayor quiero ser como tu???? :D

En serio, me parece de una belleza y sencillez...:drool:

Este te lo copié yo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #109
Manu y Juanjo ya han contestado a porqué el antiguo,asi que me ahorro repetir los mismo.... 😊
 
  • #110
Qué casualidad!
Toulouse se ha pillado dos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Sabes aquellos 2x1? Pues igual estes! 😂

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
  • #111
También te digo que un amigo se lo quiere comprar en rojo, y por su forma de ser dudo entre recomendarle el manufactura o el Eta. No se va a fijar en los detalles del dial ni sabe como funciona un mecánico, y será su único reloj durante los próximos 20 o 30 años. :hmm:

El BB es un reloj que me gusta mucho y también me estoy planteando una posible compra y, además, estoy dudando entre el antiguo y nuevo modelo.
Las razones que me habéis dado a favor del antiguo son muy válidas.
A esos motivos de compra yo añadiría otro que ni me planteaba hace dos años, antes de conocer el foro: A pesar de que el BB es un reloj "sencillo ", ¿ hay alguna posibilidad de que el BB antiguo y negro se convierta en un modelo " interesante" desde el punto de vista del coleccionismo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #112
Sabes aquellos 2x1? Pues igual estes! [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Haberme avisao y pedíamos un 3x1!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #113
731ac2ff2715e1a9f21222d5876ded87.jpg


La nueva correa nato del burdeos parece todo un acierto.
No me gusta. Prefiero la de cuero envejecida.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #114
Interesante el BB, en cualquier caso.
 
  • #115
Ya la hemos liado.
Quería el bronce y ante la retirada del BBB he encontrado uno. Así hacen pareja y se acaban las dudas que si evoluciona mal el bronce uso el BBB

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #116
Esta mañana tuve la gran suerte de comprar el ultimo reloj que tenían disponible en la central de tudor bbq en españa con armis disponible con la rosa etasa en españa.saludos ya tengo la pareja burdeos y black
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie