• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIMPIEZA CORONA TITANIO TUDOR PELAGOS 39

  • Iniciador del hilo Mikel_Vitoria
  • Fecha de inicio
Mikel_Vitoria

Mikel_Vitoria

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días a todos los compañeros de este espacio. Me atrevo a publicar mi primer hilo dada mi curiosidad (quizás, ignorancia) sobre un tema. Poseo un Pelagos 39, y tengo la impresión de que entre los dientes de la corona coge mas "suciedad" que un reloj de acero. ¿Es por el material de titanio? Entre la caja y el armis también he detectado mucha suciedad incrustada. ¿Lo pongo debajo del grifo y es suficiente? Ya se que es un diver y que no tengo que preocuparme, pero tengo esa inquietud de todo el polvo (o similar) que está cogiendo. Le estoy dando un uso nada fuera de lo común.

Muchas gracias de antemano
 
Cepillo de dientes, jabon y agua tibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Albasit y Mikel_Vitoria
Perfecto muchas gracias por responder. He tenido otros relojes de titanio (dos tissot t touch) pero sin la corona dentada, y tengo la impresión de que en este Tudor se acumula más la porquería que en uno de acero.
 
Dale con toallitas de bebé por las ranuras, es mano de santo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Como ya han comentado un cepillo de dientes, jabón y agua tibia... se queda muy limpio pero ojo; hazlo con la corona roscada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Muchas gracias a todos por las respuestas. De momento he probado con las toallitas para bebes que las tengo muy a mano, y lo del cepillo con agua y jabón también lo emplearé para tener el Pelagos aseado.
 
Atrás
Arriba Pie