• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sustituye todos los Black Bay por manufactura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues lo mismo que un air-king, o tantos y tantos de Rolex que no se revalorizan

No rafa, por ello estamos hablando de deportivos modernos rolex vs deportivos de Tudor, porque si hablamos entonces de todos los modelos de tudor te perderías con la poca revalorización que tampoco tuvieron, prince date, monarch etc etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Todo dependera del precio
 
  • #53
Qué hago no vendo el mío? Mira que iba directamente al FCV...
Pues me espero!
 
  • #54
Hombre, tanto como esperar... Lo que no hará será bajar de precio. Para empezar a subir espera sentado. Será cuestión de años.
 
  • #55
Es lo más lógico. Yo me alegro, y ahora me planteo su compra en serio, es el paso que estaba esperando.
Quien va a querer un ETA teniendo por 300 euros más una manufactura y con esa reserva de marcha?.
Yo no creo que suban los antiguos, ni siquiera que se mantengan. Serán difíciles de colocar en mi opinión.
Como mucho, puede que el Black, por el corto periodo de producción y dentro de años. Los demás, ni soñarlo
 
Última edición:
  • #57
Y el Buzo tambien... Pero no entiendo el comentario en un hilo de Tudor en el subforo Rolex.

Comparo el seamaster al tudor BB que lo que está en causa és el dial vs manufactura y lá revalorizacion de un ETA en contra del mismo modelo con manufactura...
No se puede nombrar un omega en este sub-foro??
 
  • #58
Comparo el seamaster al tudor BB que lo que está en causa és el dial vs manufactura y lá revalorizacion de un ETA en contra del mismo modelo con manufactura...
No se puede nombrar un omega en este sub-foro??


Solo te hice una pregunta. No hace falta que te alteres....

El Seamaster del que hablas no ha tenido continuidad con un simple cambio de movimiento 😉

En 2008 lo descatalogaron y sacaron el planet ocean con eta y escape Daniels.... Movimiento 2500 de Omega.

El 2254 llevaba una 2892-A2 renombrada por Omega como Cal.1120 Lo mismo que ahora algunos le critican a Tag cuando pone Cal.6... 😊
 
  • #59
Tudor sustituye todos los Black Bay por manufatura

Solo te hice una pregunta. No hace falta que te alteres....

El Seamaster del que hablas no ha tenido continuidad con un simple cambio de movimiento [emoji6]

En 2008 lo descatalogaron y sacaron el planet ocean con eta y escape Daniels.... Movimiento 2500 de Omega.

El 2254 llevaba una 2892-A2 renombrada por Omega como Cal.1120 Lo mismo que ahora algunos le critican a Tag cuando pone Cal.6... [emoji4]

Siento interrumpir[emoji4], pero esto es lo que hacía Omega con el 2892A2 para convertirlo en 1120:

"In addition to polishing the components and adding the Geneve Wave decor, Omega replaces the rotor with an Omega Specific (only) rotor that rides on a small ball bearing. They change the automatic bridge with a their own gear-train and endshake corrector. Which in turn, reduces the height difference between the auxiliary reverser and rotor. This also allows the oscillating weight's gear to mesh more precisely with the click wheel. This modification reduces the rotor's play during movement, and also prevents friction against the plate. On a standard ETA ebauche, a metal seating is used to hold the barrel in place. Omega replaces that, and uses two jewels to hold the barrel in place. This improves the constancy of the force flow and ultimately produces a more accurate movement, and adds about 2 hours to the power reserve. And to top all that off, add pure gold inlaid engraving for the writing."

Falta conocer lo que hace TAG con el 2824-2 o ahora con el Sellita equivalente para renombrarlo como Calibre 6.

Por cierto, el primer PO es de 2005
 
Última edición:
  • #60
Siento interrumpir[emoji4], pero esto es lo que hacía Omega con el 2892A2 para convertirlo en 1120:

"In addition to polishing the components and adding the Geneve Wave decor, Omega replaces the rotor with an Omega Specific (only) rotor that rides on a small ball bearing. They change the automatic bridge with a their own gear-train and endshake corrector. Which in turn, reduces the height difference between the auxiliary reverser and rotor. This also allows the oscillating weight's gear to mesh more precisely with the click wheel. This modification reduces the rotor's play during movement, and also prevents friction against the plate. On a standard ETA ebauche, a metal seating is used to hold the barrel in place. Omega replaces that, and uses two jewels to hold the barrel in place. This improves the constancy of the force flow and ultimately produces a more accurate movement, and adds about 2 hours to the power reserve. And to top all that off, add pure gold inlaid engraving for the writing."

Falta conocer lo que hace TAG con el 2824-2 o ahora con el Sellita equivalente para renombrarlo como Calibre 6.

Por cierto, el primer PO es de 2005

Cierto, el PO es de 2005. El Seamaster lo descatalogaron en 2008, no tuvo reemplazo estético. Las modificaciones sobre el 2892-A2 me dejan perplejo, todo un alarde tecnolígico, por no mencionar la tapa que se halla entre el fondo roscado y el calibre para proteger a éste de los campos magnéticos.
 
  • #61
Aunque este hilo va sobre Tudor y su loable esfuerzo por cambiar los calibres de sus Black Bay por los nuevos manufactura, no puedo dejar de contestar para decir que cada cual es libre de opinar si los cambios en el calibre que hizo Omega son importantes o no, yo creo que eran significativos. Pero meterse en el asunto de la protección frente a los campos magnéticos en este subforo y con Omega de por medio.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
No te procures que a ti te llegará tu rosa correcta en su momento justo. Seguro ;)


Santas palabras... ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #63
Santas palabras... ;-)

lostimage.jpg


Saludos

Qué bien Antón! Enhorabuena!

Es el reloj con la mejor legibilidad que he tenido. En poco tiempo se ha convertido todo un clásico. La correa tipo NATO le queda de miedo, ahora que viene el buen tiempo...

Saludos,
 
  • #64
Santas palabras... ;-)

lostimage.jpg


Saludos

Mecagüen la leche!

Enhorabuena. Me encanta.

Yo es que estoy chalado. Pero me tienta. Con las últimas entradas de relojes, no me toca. Pero me gusta mucho. Debo tener sensatez.

Y en vivo, a mi juicio, es más bonito que en las fotos. Yo al probármelo quedé muy muy muy encantado. Me pareció de una calidad excelente. En todos sus detalles.
 
  • #65
Qué bien Antón! Enhorabuena!

Es el reloj con la mejor legibilidad que he tenido. En poco tiempo se ha convertido todo un clásico. La correa tipo NATO le queda de miedo, ahora que viene el buen tiempo...

Saludos,

Y la de cuero envejecido. Las tres le van de fábula:

6685670b7941c46abca46fd4066df34e.jpg
 
  • #66
Hay sorpresa 2x1... o eso dicen por ahí! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #67
La de cuero envejecida le va de fábula, además ese plus de grosor que trae el modelo bisel negro, es lo que le faltaba a la marrón del burdeos para bordarla.

Antón a mi parecer una compra maestra :ok::.
 
  • #69
La de cuero es la que mas me gusta en todos los BB y en este, mas.


No compré la correa de cuero (va aparte), pero es que además creo que esa caja supervitaminada "pide" armis...
 
  • #70
731ac2ff2715e1a9f21222d5876ded87.jpg


La nueva correa nato del burdeos parece todo un acierto.
 
  • #72
La de cuero envejecida le va de fábula, además ese plus de grosor que trae el modelo bisel negro, es lo que le faltaba a la marrón del burdeos para bordarla.

Antón a mi parecer una compra maestra
invisible.gif
.
En el BBN la de cuero negro no me gusta. De hecho nunca la he estrenado.

Me gusta más con cuero marrón.

Bomber Jacket:
20160127_003608.jpg


O Nato:
20160301_131239.jpg


20160225_093908.jpg


Aunque por décimas, gana con Nato negra.
 
Última edición:
  • #73
No compré la correa de cuero (va aparte), pero es que además creo que esa caja supervitaminada "pide" armis...
Tampoco lo veo con su armis. En cambio el armis del Ranger le queda de miedo, tipo Black Bay One. (No he encontrado la foto que ví en su momento, lo siento).
 
  • #74
En el BBN la de cuero negro no me gusta. De hecho nunca la he estrenado.

Me gusta más con cuero marrón.

Bomber Jacket:
Ver el archivos adjunto 358267

O Nato:
Ver el archivos adjunto 358266

Ver el archivos adjunto 358268

Aunque por décimas, gana con Nato negra.

En el burdeos si me gusta más la marrón, y me gusta más que la negra, pero en el negro no lo veo con una marrón y la negra le sienta realmente bien.

Aunque entre el negro y el burdeos si que me quedo con la marrón del este último.

Y eso que ni la llegué a estrenar en su día.

Con brazalte so que no me gusta y soy pro brazalete, pero en este caso o piel o incluso la magnífica nato que trae de dotación.
 
  • #75
En el burdeos si me gusta más la marrón, y me gusta más que la negra, pero en el negro no lo veo con una marrón y la negra le sienta realmente bien.

Aunque entre el negro y el burdeos si que me quedo con la marrón del este último.

Y eso que ni la llegué a estrenar en su día.

Con brazalte so que no me gusta y soy pro brazalete, pero en este caso o piel o incluso la magnífica nato que trae de dotación.


Opino igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie