• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, cronometrador oficial del Inter de Miami.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #28
Te han dicho si es edicion limitada?
The Black Bay Chrono “Pink” isn’t for the mainstream. Only a small number of examples will be produced.
 
  • Me gusta
Reacciones: mike88
  • #29
Está clara la mano de Beckham, pero el color rosa no me pega nada. No caerán el nuevo crono ni tampoco la camiseta del Inter Miami, jeje.
 
  • #30
Pues como siempre ya están los chinos apuntándose al carro, quien lo quiera sin versión chrono san Martín le da la posibilidad
IMG_7445.jpeg
 
  • #33
Se sabe precio oficial en españa??? A mi la verdad que me gustaaa😀
 
  • #34
El color no me gusta nada, pero lo de que lleve el nuevo brazalete es bastante novedad.
Al menos el eslabón de la caja de ese jubilee es "como dios manda" y no la aberración de medio eslabón que usa Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie