• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene nuevo tudor

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Preparando watches & wonder, acabo de ver esto en el instagram de tudor…apuestas??

El próximo martes veremos

IMG_5984.png
IMG_5983.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Ferdinand71 y mirumotoisao
El título debe ser en plural. Habrá más de uno, como cada año, de las marcas asistentes.
 
Poco que intuir pero muchas ganas de que llegue ya. A ver si durante la semana que queda van soltando más videos o imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Un bisel burdeos... BB58?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Yo también lo acabo de ver. ¿Qué será, será....? ¿Pelagos de 39 azul? ¿Crono o GMT de 39? Por favor que no, que me la lían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Mderey
Se vienen cositas...
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Mderey
Algo rojo jajaja, yo lo único que he extraído del anuncio es que va a ser algo moderno y rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #10
Un BB54 con el dial rojo burdeos 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, fer182 y unavidadeviaje
  • #11
Menos mal que no tengo Instagram. Qué sinvivir!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Zuma, ndkland y 1 persona más
  • #13
Vamos a ver que traen. Jaeger creo que también presenta la colección de 2024 en unos días.
 
  • #15
Sacan un cronografo, con esfera rosa. No esperéis un ranger de 37 mm, ni un BB58 con mejora del cierre.
 
  • #16
Yo también lo acabo de ver. ¿Qué será, será....? ¿Pelagos de 39 azul? ¿Crono o GMT de 39? Por favor que no, que me la lían.
Si es un Pelagos 39 en azul ya la hemos liao
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #18
A mí me gustaría un Ranger de 36mm, para cuando vaya a la tienda probarme el de 39 y 36 y tomar decisión.
 
  • #19
A mí me gustaría:

Crono 39mm
Gmt 39mm
Pelagos 39mm azul

Cualquiera de esos 3 y tengo reloj nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, mirumotoisao, Mderey y 2 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Magodelsur y 3 más
  • #21
Con que las mejoras del Black Bay 41 mm pasen al modelo negro, ya me doy por satisfecho.
 
  • #23
Bueno pues a preparar dinerito por si acaso 🤣🤣
 
  • #24
Pelagos 39 en azul, y/o con fechador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #25
Creo que el Burdeos va a dar que hablar… 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie