• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR PELAGOS M25600TN-0001

  • Iniciador del hilo BERNASTRASEN
  • Fecha de inicio
B

BERNASTRASEN

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes
Estoy interesado en este reloj TUDOR PELAGOS, quería preguntar por si alguno de ustedes sabe o tiene información
Hoy me llegó a mi correo electrónico información de venta en AliExpress que realmente me sorprendió sobre este reloj tanto en esfera oscura o azul sobre unos 180€ de media,ellos aseguran que no es réplica que es original,el reloj que se muestra es completamente igual supongo al original pero claro el precio no tiene nada que ver
Alguno de ustedes tiene más información sobre éste caso
 
Vamos a ver , como se te puede pasar por la cabeza pensar que un reloj de Aliexprees que cuesta 180€ y que dice que es un Tudor Pelagos puede ser original ????, seamos serios .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Fjml, Blapo87 y 7 más
Cabeza, y pensar, solo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y JavierMSR
Nacidos ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¿Cómo va a ser original a ese precio? usemos el sentido común

las fotos que te muestran pueden ser las de un reloj original... lo que te llegue a casa (si es que te llega algo) es otro tema

Si te gusta la estética del reloj pero no puedes permitirte lo que cuesta, te aconsejo que busques un San Martin SN0121GA, que es un puro homenaje al Tudor y dotado de un Seiko NH35, pero hecho con muy buenas calidades para lo que cuesta:

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Bueno, gracias me habéis habierto los ojos
Gracias de nuevo por las respuestas
Un saludo
 
Bueno, gracias me habéis habierto los ojos
Gracias de nuevo por las respuestas
Un saludo
Habiertos se han quedado los míos

1710436357730.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc, Magnetic, Kisuzu y 9 más
Ver para creer
 
  • #10
Hola, buenas tardes
Estoy interesado en este reloj TUDOR PELAGOS, quería preguntar por si alguno de ustedes sabe o tiene información
Hoy me llegó a mi correo electrónico información de venta en AliExpress que realmente me sorprendió sobre este reloj tanto en esfera oscura o azul sobre unos 180€ de media,ellos aseguran que no es réplica que es original,el reloj que se muestra es completamente igual supongo al original pero claro el precio no tiene nada que ver
Alguno de ustedes tiene más información sobre éste caso
¿Cuando lo compres me puedes pillar 2 a mí?

Un Tudor por ese precio merece la pena 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Blapo87
  • #11
Será de alguna herencia o divorcio, suelen tirar mucho los precios. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y OldTraveler
  • #12
¿Cuando lo compres me puedes pillar 2 a mí?

Un Tudor por ese precio merece la pena 🤘🏼
si eso es así yo le hago bizum por otros dos pa mi
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #14
No hagas caso a esta gentuza, te quieren liar para que no se acabe la super oferta que encontraste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict y cazorla
  • #15
No hagas caso a esta gentuza, te quieren liar para que no se acabe la super oferta que encontraste.
🤦‍♂️ hala ya me has jodido el negocio :whist:: jajajajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y ira1cundo
  • #16
En el peor de los casos la compra huera estado protegida por PayPal y me hubieran reintegrado el importe,no será la primera vez,ya lo an echo en algún caso con algún comercio que se pasó de listo y el producto no era el solicitado
 
  • #17
69AC3EC1-7C52-4031-9E89-E7EDB8B9BAA6.gif

CCD4E4E3-EB80-429F-A84F-9A8318255C77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic y maleix76
  • #18
Vamo a vé., alma de cántaro. Céntrate un poco!
 
  • #19
Hola, buenas tardes
Estoy interesado en este reloj TUDOR PELAGOS, quería preguntar por si alguno de ustedes sabe o tiene información
Hoy me llegó a mi correo electrónico información de venta en AliExpress que realmente me sorprendió sobre este reloj tanto en esfera oscura o azul sobre unos 180€ de media,ellos aseguran que no es réplica que es original,el reloj que se muestra es completamente igual supongo al original pero claro el precio no tiene nada que ver
Alguno de ustedes tiene más información sobre éste caso
Si aún fuese un rolex..., podría ser!!!.
Pero un Tudor...?????
Ni de coña.
Escapa que es más falso que Judas.
 
  • #20
Póngame cuarto y mitad.
 
Atrás
Arriba Pie