• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sustituye todos los Black Bay por manufactura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No compré la correa de cuero (va aparte), pero es que además creo que esa caja supervitaminada "pide" armis...


Precisamente al no hacer una caja de asas anchas como el sub, ha quedado un brazalete demasiado ancho para mi gusto que embrutece el reloj, mientras qie la correa lo estiliza y, de paso, realza el aspecto vintage.....
 
  • #77
Precisamente al no hacer una caja de asas anchas como el sub, ha quedado un brazalete demasiado ancho para mi gusto que embrutece el reloj, mientras qie la correa lo estiliza y, de paso, realza el aspecto vintage.....
Pues si, estoy completamente de acuerdo.
el aspecto vintage, tan atractivo, lo da la correa por la imagen estilizada que crea.
Me flipa con correa!!!
 
  • #78
Precisamente al no hacer una caja de asas anchas como el sub, ha quedado un brazalete demasiado ancho para mi gusto que embrutece el reloj, mientras qie la correa lo estiliza y, de paso, realza el aspecto vintage.....


No lo había mirado desde ese punto de vista, pero si algo no me importa en un reloj de aspecto eminentemente (o totalmente) deportivo es que parezca algo brutote.
Es más, con estas dimensiones de caja prefiero ese armis ancho frente al decreciente de Rolex.

Pero siempre os quedará la correa ;-)
 
  • #79
No entiendo ahora las prisas ni las especulaciones. Posiblemente los BB con eta puedan doblar su precio en un futuro, pero aquí no habrá nadie vivo para verlo.

Entonces pensaremos en dejarlos de legado a nuestros hijos... [emoji16]
 
  • #80
PRECIOS TUDOR BLACK BAY MANUFACTURA:

Con brazalete de acero y Nato: 3.480 €
Con correa de cuero y Nato: 3.190 €
 
  • #81
PRECIOS TUDOR BLACK BAY DARK:

Con brazalete de acero: 4.230 €
Con correa de cuero: 3.930 €

PRECIO TUDOR BLACK BAY BRONZE:

Con correa de cuero: 3.780 €
 
  • #82
2016-05-23 01.48.39.jpg
 
  • #83
Poco incremento supone el nuevo movimiento manufactura.....
 
  • #86
Suerte que me he cortado la coleta, sino igual picaba con uno de estos.... Vaya pareja un Black Bay y un Pelagos azulito, eh? 🙈🙈
Tu cual pillarías,nuevo o antiguo?
 
  • #88
Ya tengo pillado un negro antiguo [emoji41]
 
  • #89
Ya tengo pillado un negro antiguo [emoji41]

Qué casualidad!
Toulouse se ha pillado dos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #94
Qué casualidad!
Toulouse se ha pillado dos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Conjuntas familiares [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #95
Black Bay antiguo,Pelagos azul.... 😉

Hoy he tenido el BBB antiguo y si me ha gustado mucho.El dial sin duda es más bonito,el brazalete pongo en duda el nuevo,pero el calibre me gusta el nuevo.Y encima tengo otro forero de aquí que le trae por la calle de la amargura :whist::.No sé si adelantarle por la derecha :D
 
  • #96
¿Podríais decirnos por qué preferís el viejo frente al nuevo manufactura?
Gracias.
En mi caso porque lo puedo mantener y encontrar piezas de recambio yo mismo sin mucho trabajo ni costo, y con la satisfacción de haberlo hecho.

Respecto al Dial, no tiene mucho sentido (¿o sí?) quitar la rosa y el texto sonriente. Prefiero en altiguo.

El brazalete me da igual. En ese reloj a mi me queda mejor la Nato.
 
Última edición:
  • #97
En mi caso porque lo puedo mantener y encontrar piezas de recambio yo mismo sin mucho trabajo ni costo, y con la satisfacción de haberlo hecho.

Respecto al Dial, no tiene mucho sentido (¿o sí?) quitar la rosa y el texto sonriente. Prefiero en altiguo.

El brazalete me da igual. En ese reloj a mi me queda mejor la Nato.

Me parece una buena contestación.
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
¿Podríais decirnos por qué preferís el viejo frente al nuevo manufactura?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Romántico que es uno y le gustan las rosas!!! :D
Porque me gusta su grafía curva más "vintage". :drool:
A ver, porque lo que me gusta de este reloj es su estética. :ok::
Porque no estoy dispuesto a pagar un nuevo movimiento que no se que tal saldrá.
Porque me gusta saber que cuento con la fiabilidad de un movimiento eta, de igual manera que Tudor, toda su vida ha confiado en este tipo de movimientos. (Prefiero malo conocido...):D
Que me gusta más del nuevo modelo???. Su brazalete con remaches "similar" a los antiguos. Pero mucho me temo que no voy a poder poner un brazalete de los nuevos a un BB antiguo por tener menor tamaño de caja.:-P En cualquier caso, la correa negra es perfecta.
Enfín, que raro que es uno. Que me gustan muchisimo los black bay. Que si pudiera los tendría de todos los colores. Pero fundamentalmente, que el antiguo no se podrá comprar nuevo si no se hace ahora. ;-)
 
  • #99
Romántico que es uno y le gustan las rosas!!! :D
Porque me gusta su grafía curva más "vintage". :drool:
A ver, porque lo que me gusta de este reloj es su estética. :ok::
Porque no estoy dispuesto a pagar un nuevo movimiento que no se que tal saldrá.
Porque me gusta saber que cuento con la fiabilidad de un movimiento eta, de igual manera que Tudor, toda su vida ha confiado en este tipo de movimientos. (Prefiero malo conocido...):D
Que me gusta más del nuevo modelo???. Su brazalete con remaches "similar" a los antiguos. Pero mucho me temo que no voy a poder poner un brazalete de los nuevos a un BB antiguo por tener menor tamaño de caja.:-P En cualquier caso, la correa negra es perfecta.
Enfín, que raro que es uno. Que me gustan muchisimo los black bay. Que si pudiera los tendría de todos los colores. Pero fundamentalmente, que el antiguo no se podrá comprar nuevo si no se hace ahora. ;-)

Más claro imposible.
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #100
También te digo que un amigo se lo quiere comprar en rojo, y por su forma de ser dudo entre recomendarle el manufactura o el Eta. No se va a fijar en los detalles del dial ni sabe como funciona un mecánico, y será su único reloj durante los próximos 20 o 30 años. :hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie