• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fácil. Technomarine o Channel (o las parecidas)

Buenos días, Technomarine o Channel. Pero los Cartier de cuarzo me parecen el mismo tipo de timo.

Un saludo,

Carlos
 
  • #77
En este foro se intenta no insultar con las opiniones, y llamar horteras a todos los que usan Hublot, además de una generalización sin fundamento, es un insulto. Yo tengo uno Hublot muy discreto y nada "hortera". Hublot, como muchas marcas, los tiene de todo tipo y color y unos me gustan mucho y otros nada, como en casi todo.

Un respeto, por favor.
 
  • #78
Pues depende, de si es gama alta, repelo los pam, si es gama media muchos hamilton, y gama baja lotus y familia
 
  • #79
Pues yo con los Omega no puedo...no preguntarme el motivo pero...
 
  • #80
En este foro se intenta no insultar con las opiniones, y llamar horteras a todos los que usan Hublot, además de una generalización sin fundamento, es un insulto. Yo tengo uno Hublot muy discreto y nada "hortera". Hublot, como muchas marcas, los tiene de todo tipo y color y unos me gustan mucho y otros nada, como en casi todo.

Un respeto, por favor.

Por alusiones, si lees mis comentarios digo que a los horteras les gusta Hublot. Y lo digo porque hay gente con mucho dinero y muy hortera que se compran un Hublot, además de otros relojes igualmente horteras. Aunque la marca que más se repite entre este tipo de personas parece ser Hublot. Esto es un hecho.
También es un hecho que Hublot hace algunos buenos relojes, y un compañero a puesto un enlace a un excelente ejemplo. Lo que ocurre es que tiene modelos mediocres o incluso horteras que están sobrevalorados. También IWC tiene modelos que están sobrevalorados y por ejemplo Rolex o Breitling tienen algunos modelos bastante horteras.
Como he dicho en un post anterior, hay gente que no es hortera y se compra un Hublot porque les gusta y porque Hublot tiene modelos elegantes, pero a mi juicio sobrevalorados.
Además hortera sólo es un insulto cuando te lo llaman y no lo eres. Cuando yo me refiero a horteras hablo de los que lo son sin ningún género de duda. Para evitar malentendidos daré unos ejemplos tomados del mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo, Guti, Dani Alves, Maradona, etc. Si estos no son horteras, que venga Dios y lo vea.
Dicho esto, me reafirmo, si tengo que escoger una marca que no me gusta (con pocas excepciones entre sus modelos) esa marca es Hublot.
 
  • #81
Perdona, pero me parece que sigues generalizando, y eso no es un buen argumento, y te pongo un ejemplo ¿de qué curiosa estadística sacas la afirmación de que "la marca que más se repite entre los horteras es el Hublot". Aunque solo sea porque no son relojes a al alcance de la mayoría de los "horteras" ya podría ponerse en duda la afirmación.

Por lo demás, estoy seguro de que tienes razones para que no te guste la marca Hublot y que puedes expresarlas sin esos argumentos. De todas formas, yo tampoco tengo mucho interés en mantener una discusión sobre esto, no trabajo en Hublot y soy del Atleti...
 
  • #82
Algunos Corum me parecen muy muy feos hacen daño a los ojos:nea:
 
  • #83
Todas estas tipo D&G que llevan la marca como si te utilizaran de tablón de anuncios.
 
  • #84
Viceroy, le regale uno a mi mujer y dio 1000 problemas, servicio post venta 0, no los quiero ni regalados de verdad!
Lo que me fastidia es que se hayan absorvido a Sandoz.::cry::
 
Última edición:
  • #85
Hola

Pues odiar no odio a niguna,pero no me gustan los Corum,Frank Muller,Cartier,Graham,los de marca de ropa,Viceroy,Lotus.

Un saludo a todos
 
  • #87
ergh ergh ergh es decir la lotus brrrrrrrrrrrrrrrrrr todos mis amigos se compran lotus y lo jodido del caso es que me los enseñan y yo digo" pues si tiene porte" cuando quiero decir tio no me enseñes eso que me da urticaria
 
  • #88
que no es un abrebotellas que es un estintor por si se calienta la maquinaria:yhoo::


Yo en general no puedo con los Graham, que seran muy buenos, pero el abrebotellas que llevan...
 
  • #89
Yo lo que no soporto es el careto de Fernando Alonso en la publicidad de Viceroy y el de Hamilton en la de TAG Heuer (sorry los de la F1) :umbrella:
 
  • #90
A mi no me gustan nada los relojes "fashion", tipo D&G o Armand Basi y esas cosas...
 
  • #91
¿Pero cuantas veces, se ha repetido este post?
A pesar de todo, contesto como siempre: con todo el respeto, no me gustan nada los BREITLING, me parecen recargadismos y de un gusto estetico muy cuestionable.
 
  • #92
Perdona, pero me parece que sigues generalizando, y eso no es un buen argumento, y te pongo un ejemplo ¿de qué curiosa estadística sacas la afirmación de que "la marca que más se repite entre los horteras es el Hublot". Aunque solo sea porque no son relojes a al alcance de la mayoría de los "horteras" ya podría ponerse en duda la afirmación.

Por lo demás, estoy seguro de que tienes razones para que no te guste la marca Hublot y que puedes expresarlas sin esos argumentos. De todas formas, yo tampoco tengo mucho interés en mantener una discusión sobre esto, no trabajo en Hublot y soy del Atleti...

Este post ya es de por si generalista, ya que se refiere a una marca y no a un modelo en particular, por lo que hay que generalizar. La estadística la saco de los personajes conocidos que son horteras y que tienen al menos un Hublot (de los que ya he puesto algunos ejemplos).
Los horteras, como el resto de los mortales pueden tener dinero de sobra o no. Lo que los caracteriza es cierta debilidad por llamar la atención exhibiendo signos externos (joyas, coches, relojes, complementos varios, etc)
Realmente, en primer lugar lo que menos me gusta de Hublot es que cobran un precio muy elevado por maquinarias idénticas a las de otros relojes mucho más económicos. En segundo lugar, reconozco que si a Maradona o Cristiano Ronaldo les da por llevar una marca de relojes y siguen llevando pendientes con brillantes, esa marca me gustará menos. Concretamente me gusta (generalizando) Audemars Piguet, y alguno de sus modelos Offshore me parecen muy horteras, pero al menos los calibres no son mediocres.
Y yo también soy del Atleti aunque de esto último si que no puedo explicar el "por qué".
 
  • #93
Cualquier fake o producto de pésima calidad
 
  • #94
sin llegar a odiarlos como norma general no me gusta los b&r cuadrados
 
  • #96
Don´t touch my "breil"
 
  • #98
Rolex, Panerai, patek Phillipe, Vacheron, Audemars Piguet,...
Entre otras cosas porque como son inalcanzables para mi pues están verdes, porque si no os tendría mucha envidia insana y no podría resistiorlo ::blush::
 
  • #99
Breil!! Son muy feos los modelos que fabrican!!
 
  • #100
Un par de apuntes.

1º.- El compañero dic1, que fue quien inició el foro, en ningún momento utilizó la palabra "odio", por lo tanto tanta paja mental sobre si se debe odiar o no a cualquier marca por la calidad o diseño de sus piezas creo que debería obviarse...

2º.- Intuyo por el contexto de este foro, que la pregunta se refería a marcas de relojes, por lo que D&G, Viceroy, Lotus, Festina, Armani, Time Force y demás tonterías de igual tamaño deberían ser ignoradas por no entrar dentro de esta categoría. Yo las incluiría en el apartado "PULSERAS DE COLORINES CON PARTES MÓVILES, QUE A VECES COINCIDEN CON LA HORA".

3º.- En cuanto a la intención de este hilo, supongo que está bastante clara... crear algo de polémica para echarnos unas risas y desestresarnos de nuestra rutina diaria. En este sentido mi aportación a tan noble empresa: NO PUEDO CON AP y sus biseles-tuerca de camión, NI CON ROLEX y sus diseños inalterables en el tiempo (y aquí incluyo a aquellos seguidores de la marca que se han aprendido de memoría los números de serie de cada armis que van con cada caja para que parezca que entienden de relojes, y luego no saben explicar cual es la función de un áncora...), NI CON HUBBLOT y sus diseños para horteras, NI CON JACOB&Co. por identica razón... Y todo ello respaldado por que tengo la impresión de que todos los fakes del mundo, que compran los "quiero y no puedo" y los listillos del "tu has pagado eso por un reloj y yo lo consigo IDENTICO por 65 Euros" son de estas marcas. Amén de algún desviado que conozco que ha llegado a pagar 450 Euros por fakes de Panerai y de Hubblot, eso si, "made in Suiza", que son los buenos... ::bxd::

4º.- :popcorn: :umbrella: :laughing1:

P.D.- Y a ver si Goodfellas me puede recordar cómo era aquello de no admitir privados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie