• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Eso pasa con las tías buenas...cuando te presentas con una en el chiringo playero, todo el mundo a criticar...que si es un putón, que si tiene la boca grande, que si las tetas de goma, que si mide 1'87 por los tacones...y luego llevan una empalmaera pa la sombrilla que no veas...:flirt:
 
  • #177
Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.
En algo has acertado pelitres, prepotente y paleto como el amigo Cándido Méndez con su submariner oro-acero (que sepamos) y brillante como su grasienta papada.
 
  • #178
Eso pasa con las tías buenas...cuando te presentas con una en el chiringo playero, todo el mundo a criticar...que si es un putón, que si tiene la boca grande, que si las tetas de goma, que si mide 1'87 por los tacones...y luego llevan una empalmaera pa la sombrilla que no veas...:flirt:

el famoso "estilo cocodrilo" gateando hacia el agua le invento por eso, luego queda una zanja en la arena......
 
  • #179
Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!
Con el culillo pa fuera pa compensar, y disimulando pa que no te corretee la parienta por la orilla...:laughing1::laughing1:
 
  • #180
Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!
Con el culillo pa fuera pa compensar, y disimulando pa que no te corretee la parienta por la orilla...:laughing1::laughing1:

lo peor es el roce con la arena ::cry::::cry::::cry::
 
  • #181
Dela Cour
le gusta mucho a algunos futbolistas. Seran muy caros y todo eso pero nunca me compraria uno.
 
  • #182
y una vez que te metas al agua , queda el efecto tiburon cuando nadas de espaldas solo se ve la aleta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #183
y una vez que te metas al agua , queda el efecto tiburon cuando nadas de espaldas solo se ve la aleta :laughing1::laughing1::laughing1:

juassssssssss eso en el caribe que el agua esta caliente, aqui brrrrrrrrrrr fiuuuuuuuuuuuuuuuuu ::blush::::blush::::blush::
 
  • #184
pero no se trata de un tiburón normal , es un tiburón hispánico, van por agua fría para que se le bajen los calentones , es que las hembras que hay en nuestras playas...... :drool::drool::drool: te hacen sentir muy hombre :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #185
pero no se trata de un tiburón normal , es un tiburón hispánico, van por agua fría para que se le bajen los calentones , es que las hembras que hay en nuestras playas...... :drool::drool::drool: te hacen sentir muy hombre :laughing1::laughing1::laughing1:

si, sobre todo las alemanas, llevan cada relojaso que te cagas
 
  • #186
los relojazos salen de los lugares mas inesperados, ayer dando una vuelta con la novia por un centro comercial, venia un señor muy mayor un poco de pueblo, encorbadillo, tipica gorrilla y cachaba, y llevaba un IWC Portofino que..... tengo una habilidad para identificar modelos de los demas, que me empieza a preocupar, soi como una urraca con los brillantes :laughing1::laughing1::laughing1: lo que me sorprendio el abuelo, por el estilo que tenia, un poco de paco martinez soria, me imaginaba el tipico thermidor de los 70 o algo asi, pues ya ves lo que calzaba :worshippy:
 
  • #187
mi padre llevo el mismo reloj toda la vida, nunca me fije mucho, cuando fallecio yo empezaba con la aficion a los relojes y resulta que es un girard perregaux, era maestro rural y no entendimos nunca de donde saco el dinero pa comprarlo

los relojazos salen de los lugares mas inesperados, ayer dando una vuelta con la novia por un centro comercial, venia un señor muy mayor un poco de pueblo, encorbadillo, tipica gorrilla y cachaba, y llevaba un IWC Portofino que..... tengo una habilidad para identificar modelos de los demas, que me empieza a preocupar, soi como una urraca con los brillantes :laughing1::laughing1::laughing1: lo que me sorprendio el abuelo, por el estilo que tenia, un poco de paco martinez soria, me imaginaba el tipico thermidor de los 70 o algo asi, pues ya ves lo que calzaba :worshippy:
 
  • #188
a la gente de esa época les gustaba mucho los relojes, mi abuelo era obrero , y cuando murió, herede de el un Favre-Leuba automático , incomprensible teniendo en cuenta que un Favre en los 60 basiquito ,costaba el sueldo de 6 meses de un obrero normal, misterios de nuestros antepasados .....
 
Última edición:
  • #189
ahorraban, no gastaban, se conformaban con casi nada, un paseo por la plaza les era suficiente cuando salian de trabajar, lo mas importante para ellos era dejarte ese reloj, precisamente, eran gente muy especial, mucho, en el buen sentido

a la gente de esa época les gustaba mucho los relojes, mi abuelo era obrero , y cuando murió, herede de el un Favre-Leuba automático , incomprensible teniendo en cuenta que un Fabre en los 60 basiquito ,costaba el sueldo de 6 meses de un obrero normal, misterios de nuestros antepasados .....
 
  • #190
ahorraban, no gastaban, se conformaban con casi nada, un paseo por la plaza les era suficiente cuando salian de trabajar, lo mas importante para ellos era dejarte ese reloj, precisamente, eran gente muy especial, mucho, en el buen sentido
Totamente de acuerdo.
 
  • #191
Yo a lo que le tengo asco es a los fakes...a partir de ahí, respeto mucho a todos los fabricantes, aunque algunos me gusten más que otras, obviamente
 
  • #193
Los hay ignorantes y después estás tú. El precio del rolex depende de la velocidad del franquista entrando en la cubil, de ahí se deriva la raiz cuadrada del precio del bacon y del rolex

Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.
 
  • #194
Excelente respuesta Jamk.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie