• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #126
AP, no hay un solo reloj de su catalogo, que aunque pudiera pagarlo , me lo compraria. Todas las demas marcas de RELOJES, tienen por lo menos uno o diez que si me encantaria tener.
:bye:
 
  • #127
Ah se me olvidaba Cartier, esos si no puedo con ellos
 
  • #128
adsff
 
Última edición:
  • #129
Yo no puedo con los Viceroy y con los Lotus.

Lo siento.

Un saludo.
 
  • #130
+1, yo no puedo con esos pulsadores de espoleta.
 
  • #131
este reloj es una horterada...y?Rolex tiene un Daytona igual de hortera,este es uno de miles que tiene la marca.
Hulot tiene unos relojes impresionantes, ahora incluso es manufactura. Sí es verdad que de los Big Bang sacan infinidad de ediciones limitadas donde solo cambian los colorines, pero también hacen otras cosas aparte de cambiarlos,hacen verdaderas virguerías...y nada horteras.
MMeEz0ycDIfWFjsHPrQu9VinMQ_fpkFCjk9VxHSOMKRmwk&t=1.jpg


Lo que pasa es que se ha puesto de modad decir que si los Hublot son unas horteradas,que si son muy caros para lo que ofrecen...y todos se suben al carro.
Está claro que en su sector bajo con maquinarias 7750 están muy inflados los precios...pues como en todas, IWC hace lo mismo y no veo que le hagan un linchamiento popular.

coincido con vos totalmente, esta de moda criticar a los hublot, o sera envidia por no poder tenerlos eh?
 
  • #132
orient me parece como algo que quiere ,y no puede.


Marca con fiabilidad más que demostrada a un precio más que reducido con calibres propios, unos acabados muy bien rematados y muy bien ajustados de fábrica


Pueden... y mucho
 
  • #133
Muchas marcas: Lotus, Festina, Graham, Jacob&Co., etc.
 
  • #134
Esta mal decirlo ya que me apasionan, pero para mí Ebel.
Saludos.
 
  • #135
Patek Philippe: una horterada con mucha historia.
 
  • #136
totalmente

Los viceroy no los trago por ninguno de los lados
estoy totalmente deacuerdo no los trago son todos caquitas chinas y los hublot son todos iguales y carissssimos como han dicho anteriormente.
 
  • #137
No se a que viene el post, para mi todos los relojes merecen un respeto, independientemente que te gusten o no, hay un trabajo detrás de fabricación, diseño, ilusión, distribución, publicidad y venta, puede agradarte la marca o los modelos mas o menos, pero de ahí a empezar con estos post de que si le tengo mania a esta marca y odio a la otra... pues que quieres que te diga.

Espero que no te molestes, no es mi intención, pero lo veo así.

:friends:

+1 slds
 
  • #138
No me parece elegante repeler u odiar una marca que puede ser la ilusión de tra persona.::blush::
 
  • #140
Los Luminox, me parecen horribles casi todos....
 
  • #141
Mal asunto si una marca o un objeto inanimado nos provoca odio o repulsión...
De psiquiatra vaya!!!
 
  • #142
Alain Silberstein.. Frank Muller... Cartier....Corum... y jacob & co..... Total respeto... para el que le gusten....
 
  • #143
Con diferencia Viceroy.. solo nombrarla y me dan naúseas.. :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #144
Ah.. y también el de Cristiano Ronaldo (cómo alguien puede comprarse un reloj así????)
 
  • #145
Yo no puedo ni con los Hublot ni con los Graham....
 
  • #146
Este post es demasiado peligroso. Puede herir la sensibilidad de algunos propietarios aunque des tu opinión con toda delicadeza, por lo que yo me abstengo de darla.
Paz para todos.
 
  • #147
A mi me gustan los relojes tochotes,pero si me regalaran un Grahan.........ESO DE LLEVAR EL EXTINTOR EN LA MUÑECA jajajaja
 
  • #148
Vaya pero que os pasa con Hublot,acaso no os gusta esos tonos leopardo mezclados con diamante? es que sois unos vulgares :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #149
Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.
 
  • #150
Disculpado estás, bastante tienes con ese problemazo de odiar un objeto y que te produzca asco. Aparte, mezclas poliítica con coches y complejos que saltan a la vista. Vamos, que estás fuera de juego.
Lo dicho, bastante tienes...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie