• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cartier
Hublot
Bvulgari
AP
Patek
Montblanc

...
 
  • #152
Oye no pasa nada, yo odio con todas mis fuerzas a los idiotas que van en chandal sin venir de entrenar, que tienen un bemeuve para ir al mercadona una vez por semana o que llevan sandalias sin ser jesucristo o un movil de ultimisima generacion para enseñar videos y estupideces a los amiguetes, pero yo soy un intolerante de esos que llevan un Rolex (entre otros relojes), asi que mi opinion no cuenta...
Cualquier dia, me pongo a enseñar axila peluda y dedos de los pies con un cuarzo bien caro y un nokia para ser aceptado socialmente, claro que acto seguido me tendria que pegar un tiro...por paleto...y por principios.

Gracias por tu enriquecedora opinion, supongo que hablabas del gmt del che guevara y no te molestara la mia.
 
  • #153
es una opinion , pero de verdad tu crees que todo el mundo que lleva un Rolex es franquista o paleto??? no lo veo apropiado, estamos hablando de relojes, yo por ejemplo e dicho que no me gusta hublot pero no me e metido con sus propietarios, es un fuera de tono lo que as dicho totalmente y creo que as ofendido a bastante gente , tu que sabras como es la gente que tiene Rolex :-((:-((:-((
 
  • #154
Disculpado estás, bastante tienes con ese problemazo de odiar un objeto y que te produzca asco. Aparte, mezclas poliítica con coches y complejos que saltan a la vista. Vamos, que estás fuera de juego.
Lo dicho, bastante tienes...;-)

Completamente de acuerdo...eso donde yo vivo, traducido, lo llaman "mear fuera del tiesto". Lo dicho, bastante tienes!!!!!!
 
  • #156

Me he dado cuenta que empiezo a odiar mi GMT, no quiero parecer ni paleto, ni brillante, ni prepotente,ni rico, y encima sin mercedes:laughing1::laughing1: Además, ya me olvido del Deep Sea:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Lo que hay que leer::bash::::bash::::bash::

Saludos Raul!!
 
  • #157
Me he dado cuenta que empiezo a odiar mi GMT, no quiero parecer ni paleto, ni brillante, ni prepotente,ni rico, y encima sin mercedes:laughing1::laughing1: Además, ya me olvido del Deep Sea:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Lo que hay que leer::bash::::bash::::bash::

Saludos Raul!!
Otro para ti campeón!!!:ok::
Voy a descambiar mi SD (Strema Derecha):laughing1:
 
  • #158
Diossss, pues la foto que ha puesto él es para odiarlo eh, buff, me voy a tomar una pastilla para poder dormir hoy!!!

:yhoo:: :laughing1::laughing1: Desde luego que sí, lo odio por producirme ese dolor de cabeza... :laughing1: Desde el respeto...
 
  • #159
:laughing1::laughing1::laughing1: no empecemos por las abrebiaturas que nos podemos tirar toda la noche :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #162
Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.

Así que gratuitamente relacionas Rolex con ricos del franquisto, prepotentes y paletos, y encima lo sueltas así con dos huevazos :-((...que yo sepa llevar un Rolex no es motivo para insultar ni para provocar "asco" ... yo creo que los que piensan así, antirolexistas ellos los pobres, son unos destalentados y unos maleducados... por cierto que me disculpen este sentimiento irracional:yuck:::yuck::...
 
Última edición:
  • #163
Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.

De paleto a ignorante te digo que no tienes ni puta idea de relojes.
 
  • #164
¿Marcas? a ninguna.... modelos en concreto, a estas alturas unos cuantos.
 
  • #165
Perdona compañero, tu..., no estarás hablando de Rolex??? ::Dbt:: :D
Pero realmente habeis visto las cosas que esta casa hace y que tanto crucificais sin sentido???
Este es uno de los ejemplos "horteras" a los que parece que se refiere algún compañero aquí: http://www.hublot.com/es/#/COLLECTION/EXPLORER/PLAYER/ODExOzE2OQ==
Total nada. Sigamos ninguneando gratuitamente atendiendo a las opiniones vertidas por alguna gente.


Precioso, si señor.

Yo no soporto los RADo esos cerámicos, ultrafinos, negros.
 
  • #167
Haya paz, compañeros.

Esto es un foro de relojes donde venimos a pasar un buen rato y a reírnos con la audacia de nuestros compañeros, que es lo que he hecho la última media hora leyendo las opiniones de unos y otros.

Vincular política y frustraciones personales con una marca y calificar a las personas por el reloj que llevan... eso otra cosa. Allá cada cual.

Hay gente impresentable con y sin rolex, con y sin BMW, con chándal los domingos, y tanto dentro como fuera de este foro. Por sus actos los conoceréis, no por su reloj.
 
  • #168
Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.

Te iba a decir que un verano,pero me quedo muy corto,te d
faltan diez,a ti te daba yo lo que daba Franco a sus amigos...ainssss
 
  • #169
Sinceramente, no es que detecte ninguna marca en cocreto, esta claro que alguna que otra no es que me fascine pero siempre todo reloj tiene algo que me agrada. Lo que realmente Detesto y odio son los modelos de reloj tematicos, como los de algun equipo de futbol, o de algun cantante, etc... seguro que me entendeis..
Un abrazo a todas/os
 
  • #170
pomadita Sr Oscar, pomadita.
 
  • #171
Insisto en lo peligroso que es este post :whist::. Hablar del reloj que odias es hablar del reloj del cual está prendado otro compañero y provoca estas reacciones. Todas las opiniones son respetables siempre que esten dentro del respeto. Cuidadin, cuidadin.
 
  • #172
Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.

me alegro que hayas puesto esta opinion, en serio, porque yo soy sociata desde que tenia catorce años y tengo un sd, y uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida es un franquista pero franquista cosa mala de franquista el tio eh? que carajo tiene que ver el cerdo con la velocidá? eh? juer
 
  • #173
Tu no cuentas, se sabe que eres de izquierdas por las NATO, este les quita el armis por principios y eso merece un respeto... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
yo si que soy un facineroso que ademas de llevarlos con metal opresor lo voy limpiando con el fleco de la camisa :whist::
 
  • #174
Viceroy, me interesan poco.
Grahan, seran buenisimos, pero la estetica creo que no es su fuerte emho.
Guees, igual la estetica, son demasiado rebuscados.
Y de todos ellos, seguro que algún día haran un modelo que me tire, quien sabe.
 
  • #175
Tu no cuentas, se sabe que eres de izquierdas por las NATO, este les quita el armis por principios y eso merece un respeto... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo si que soy un facineroso que ademas de llevarlos con metal opresor lo voy limpiando con el fleco de la camisa :whist::

juasssssssssssss ahora si que me has perjudicado l'esternon cuquete !!!!!! tu sabes quien me convirtio a mi a la religion de las nato? mira fue dan pierce, el del post aquel de "el nacimiento de la nacion del nylon" ese !!!!!!! un tio que si no lo tengo mal recordado era un oficial en la guerra de vietnam !!!!!!! o algo parecido, magínate !!!!!!!

a mi cuando me vienen con el verso de los simbolos de una epoca, de una ideologia... de esas discusiones "politicas" que no son politica ni son nada, porque una buena discusion de esas en este foro no la he leido nunca, yo, en este foro lo que he leido basicamente son discusiones VISCERALES, de gente que se cabrea, ni politica, ni futbol, ni toros ni leches

un tio que se compra un mercedes y un rolex es un currante venido a mas, no es ni franquista ni marxista, es un tio que vivie en una epoca determinada y parece que fuera un simbolo, pero es un currante venido a mas que conocio a la cuñada del hermano bastardo de uno que tenia un estanco, y que le dijo que si hacia unas casitas con aluminosis se iba a forrar, y se compro un rolex, el tio, como si aquelol fuera un carnet del real madrid, masomenos

pero ese reloj en USA lo tenia un policia de carreteras, si me apuras, yo he visto , las nato son cojonudas porque las probo el ejercito britanico y el americano, y resultaron bien, igual que fleming llevaba un explorer y dicen que era del servicio secreto de su majestad, y que? pos mejor !!!!!! ahora nosotros vamos a privarnos de eso porque uno dice que son un simbolo franquista? no me jodan che

franquistas son los de omega, esos si :laughing1::laughing1::laughing1: porque hay que tener pasta eh? pa mantener un omega funcionando (uy lo que dije)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie