• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el respeto de todo el mundo, odiar no, no gustar, las marcas "fashion" y de cualquier rama no relojera, que estampa su logo y a pasaar por caja.
 
  • #27
Lotus, Festina, Viceroy y tampoco soporto las correas Hublot
 
  • #29
yo coincido dic1, los hublot son relojes que no me gustan nada. Hace unos años se pusieron de moda y de repente no dejaba de verlos en muñecas de lo más variopintas,
la verdad es que no sé cuantos modelos tienen, pero todos me parece iguales y encima tienen un precio...
 
  • #30
Me gustan todos pero si he de decantarme por el que menos me gusta es sin duda viceroy

Salu2 ;-)
 
  • #31
Los cartier en general no me gustan mucho
 
  • #32
Pues aunque hay gente que pueda poner el grito en el cielo, a mi los Frank Muller no me gustan nada. Tampocopuedo ver a los Graham.
 
  • #33
Jacob & Co sin duda, relojes de pilas a mas de un millon de pelas , el timo esta asegurado. Eso si los Beckham llevan uno . :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #34
Hublot, TW Steel y alguna de las de moda.
 
  • #35
A mí también me dan un poco, o mejor dicho bastante, de rabia las casas (sobre todo de ropa), que por el hecho de tener una marca de prestigio lanzan líneas de artículos de todo tipo a precios desorbitados.

Y la gente paga a ojos cerrados lo que le pidan, con tal de lucir el simbolito de moda... en fin.
 
  • #36
Frank muller
 
  • #37
Cualquier reloj de una marca de ropa de moda, pero el DACIA... ME LO COMPRO YA CON ESE PEDAZO DE EQUIPAMIENTO. :laughing1: Muy bueno, Saludos. :ok::



hombre, sin animo de ofender a nadie, q entiendo q no a habido intencion, si no mala interpretacion, a mí me repele cualkier marca q por el simple hecho de anunciarlo el pichichi del año, o la pedazo de tiparraca q se pone en el anuncio el reloj al lado de las tetas ya vale cinco veces mas de lo q realmente vale el reloj en si. a ver, si fabricas un dacia,(con todos mis respetos), con piezas sobrantes de renault, y con ingenieria de hace diez años, y de repente metes al volante a rihana, al lado beyonce, y detras a shakira, angelina jolie y cameron diaz....cuanto vale el dacia??? 100.000 euros?
 
  • #38
Yo repelo los Graham.Valoro su apuesta en el diseño porque asi es como se avanza,a base de probar,a veces se acierta y a veces no,pero de verdad que me parecen horribles.Pero vamos,para gustos colores.....
 
  • #39
er viceroy der madri y der barsa,y el que mas me pone es er time force del real betis balompie
 
  • #40
A mi no me gusta mi suegra...
 
  • #41
Yo no es que las odie, pero les tengo muuuucha manía a los Lotus, Viceroy, Festina y ese segmento de marcas.

Sobre todo a Lotus, ya que mi mujer me regaló uno hace muchos años y después de llevarlo 4 veces a la relojería por problemas varios, desistí de él y lo metí en el cajón. Sinceramente una caca de reloj y su servicio técnico más de lo mismo.

Salu...ditos.
 
  • #42
Yo, por si mi mujer esta leyendo esto: "cari, odio todas las marcas de relojes hasta mi cumple"
no me gustan mucho los Frank Muller, aunque en su momento me hicieron un toque en la respiracion los Crazy Hours
 
  • #43
yo coincido dic1, los hublot son relojes que no me gustan nada. Hace unos años se pusieron de moda y de repente no dejaba de verlos en muñecas de lo más variopintas,
la verdad es que no sé cuantos modelos tienen, pero todos me parece iguales y encima tienen un precio...
Los viceroy no los trago por ninguno de los lados
 
  • #44
yo coincido dic1, los hublot son relojes que no me gustan nada. Hace unos años se pusieron de moda y de repente no dejaba de verlos en muñecas de lo más variopintas,
la verdad es que no sé cuantos modelos tienen, pero todos me parece iguales y encima tienen un precio...

Perdona compañero, tu..., no estarás hablando de Rolex??? ::Dbt:: :D
Pero realmente habeis visto las cosas que esta casa hace y que tanto crucificais sin sentido???
Este es uno de los ejemplos "horteras" a los que parece que se refiere algún compañero aquí: http://www.hublot.com/es/#/COLLECTION/EXPLORER/PLAYER/ODExOzE2OQ==
Total nada. Sigamos ninguneando gratuitamente atendiendo a las opiniones vertidas por alguna gente.
 
  • #45
En esto creo que no me separaré demasiado de la opinión general: Hublot.
 
  • #48
Frank Muller y Hublot
 
  • #49
Corum... Audemars... Hublot ... Rolex ... y muchos modelos de Panerai


Dejo muy claro antes de que empeceis a patearme el trasero...

Es MI gusto personal... realmente respeto a todas estas marcas y son grandes por lo que son, fueron y serán...
 
Última edición:
  • #50
viceroy..me supera...... para gustos colores, pero me lo regalan y lo endoso rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie