• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tanto como odiar pues ninguna, simplemente ignoro aquellas que a mi entender sobrevaloran el producto que ofrecen (por ej. el interminable big bang).
Tengo un Hublot, pero no me volvería a comprar ninguno.
También valoro la puesta de Graham, Concord, ciertamente excentricos y excesivos...y caros, pero aportan variedad y otro punto de vista relojero. Reconozco que me intriga probarme un graham "cafetero", aunque despues salga huyendo....;-)


Lo que si odio son ciertos escaparates llenos de "cosas" (no me atrevo a llamarles relojes), como si fueran longanizas :(
 
  • #52
Podria decir Viceroy, no por el reloj sino por las campañas publicitarias anunciadas por famosos; que en un 99.99% jamas se pondrian ese reloj. Y ademas .. Viceroy no es lo que tengo es lo que soy.
 
  • #53
Para mí, ninguna. Hasta la más despreciada por la mayoría, tiene algún interés para alguien...y eso me merece todos los respetos, sin perjuicio de que jamás (término tan contundente como incierto) piense comprarla. Saludos
 
  • #54
Festina y viceroy, no los odio pero no me los compraria además no me gustan por ningun lado que los veo y sobre todos los ultimos modelos
 
  • #55
Odiar, a ninunguna. Que a mi no me guste, no significa que a otras personas les encante.
Dificiles de ver, pues Graham.
 
  • #57
Bell & Ross
 
  • #58
No es que los odie, pero marcas de las que no me gusta casi ningún modelo:
-Patek Philippe
-Graham
-Bell & Ross
-Corum
-Ulisse Nardin
-Panerai
-AP
-Hublot
-Y la serie Defy de Zenith

Para todo lo demás, Master Card
 
  • #59
Dejando a un lado todos los cuarzos de marcas de moda, no me gustan esos que están hechos con trozos de Titanic oxidado

En general no me gustan los diseños de: Graham, Bell & Ross, Corum y Ebel

Otra marca que no me suele decir nada es Hamilton. Aún no he visto un modelo en el que me gusten sus acabados...


Salutes :Cheers:
 
  • #60
No es que los odie, pero marcas de las que no me gusta casi ningún modelo:
-Patek Philippe
-Graham
-Bell & Ross
-Corum
-Ulisse Nardin
-Panerai
-AP
-Hublot
-Y la serie Defy de Zenith

Para todo lo demás, Master Card

seguro que te gustan los relojes...?
 
  • #61
No es que los odie, pero marcas de las que no me gusta casi ningún modelo:
-Patek Philippe
-Graham
-Bell & Ross
-Corum
-Ulisse Nardin
-Panerai
-AP
-Hublot
-Y la serie Defy de Zenith

Para todo lo demás, Master Card

::Dbt::........
 
  • #62
A mi tampoco ,yo tengo un x-wind y lo miro y lo miro y le doy la vuelta y miro su valjoux y la verdad no me dice nada ,y el dia que me diga algo me va a dar un susto de muerte ,jejej eso si las terminaciones buenisimas para su categoria.
Saludos.
 
  • #64
Hublot y Frank Muller ...
 
  • #65
! Yasta ¡ :whist::
Como no los ha relacionado, seguro que le gustan los de cuco..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
De Hublot no me suele gustar ningún modelo.
 
  • #67
Perdona compañero, tu..., no estarás hablando de Rolex??? ::Dbt:: :D
Pero realmente habeis visto las cosas que esta casa hace y que tanto crucificais sin sentido???
Este es uno de los ejemplos "horteras" a los que parece que se refiere algún compañero aquí: http://www.hublot.com/es/#/COLLECTION/EXPLORER/PLAYER/ODExOzE2OQ==
Total nada. Sigamos ninguneando gratuitamente atendiendo a las opiniones vertidas por alguna gente.

Que si, que si, lo que tu digas. Ese Hublot es impresionante técnicamente, pero aunque no sea culpa de Hublot, más que relojes, son imanes para los horteras. Con esto no quiero decir que Hublot no sepa hacer relojes, lo que no saben es diseñarlos de forma que pasen desapercibidos para los horteras.
 
  • #69

este reloj es una horterada...y?Rolex tiene un Daytona igual de hortera,este es uno de miles que tiene la marca.
Hulot tiene unos relojes impresionantes, ahora incluso es manufactura. Sí es verdad que de los Big Bang sacan infinidad de ediciones limitadas donde solo cambian los colorines, pero también hacen otras cosas aparte de cambiarlos,hacen verdaderas virguerías...y nada horteras.
MMeEz0ycDIfWFjsHPrQu9VinMQ_fpkFCjk9VxHSOMKRmwk&t=1.jpg


Lo que pasa es que se ha puesto de modad decir que si los Hublot son unas horteradas,que si son muy caros para lo que ofrecen...y todos se suben al carro.
Está claro que en su sector bajo con maquinarias 7750 están muy inflados los precios...pues como en todas, IWC hace lo mismo y no veo que le hagan un linchamiento popular.
 
  • #70
este reloj es una horterada...y?Rolex tiene un Daytona igual de hortera,este es uno de miles que tiene la marca.
Hulot tiene unos relojes impresionantes, ahora incluso es manufactura. Sí es verdad que de los Big Bang sacan infinidad de ediciones limitadas donde solo cambian los colorines, pero también hacen otras cosas aparte de cambiarlos,hacen verdaderas virguerías...y nada horteras.
MMeEz0ycDIfWFjsHPrQu9VinMQ_fpkFCjk9VxHSOMKRmwk&t=1.jpg


Lo que pasa es que se ha puesto de modad decir que si los Hublot son unas horteradas,que si son muy caros para lo que ofrecen...y todos se suben al carro.
Está claro que en su sector bajo con maquinarias 7750 están muy inflados los precios...pues como en todas, IWC hace lo mismo y no veo que le hagan un linchamiento popular.

Por lo que cuesta un Hublot que valga la pena mejor compro un Patek Philippe.
No es que sea una moda decir que los Hublot son horteras, no es eso. Lo que ocurre es que entre los horteras se han puesto de moda los Hublot, que no es lo mismo. Esto no quiere decir que algunas personas que no son horteras en absoluto, se arriesguen a que les confundan con uno comprando un Hublot.

Y por cierto, IWC merece un linchamiento popular por lo precios que cobra utilizando los calibres que usa, salvo contadas excepciones, que también las hay.

Otro ejemplo de precios elevados con calibres mediocres es (o era) Breitling, aunque parece que últimamente están realizando loables esfuerzos para volver al buen camino.
 
  • #71
Por ejemplo.......los Dolce&Gabanna.
Desde que en mi pueblo empezó todo Dios a uniformarse con esta marca (ropa, gafas, bolsitos, llaveros, zapatillas y relojes), lo siento pero no puedo con ella.
 
  • #72
Yo no puedo con Viceroy, pero no por nada especial....es que no he visto uno todavia que me guste....
Saludos
 
  • #73
Creo que coincido con alguno, Viceroy , por nada en particular, tal vez por el anuncio de Julio Iglesias
 
  • #74
Uf este post es ya un poco repetitivo, pero bueno vamos al lio, jejejeje

Detesto panerai, no solo por lo sobreinflado de su precio, sino por lo repetitivo de sus diseños y por lo absurdo que me parece que se adore a ciertas marcas por que asi parece que se sea mas entendido de relojes

Todo aquel que se precie de ser considerado a si mismo como un gran entendido guru relojero ha de adorar a panerai........buf que fatiguita me da el borreguismo!!

Ea, mas leña al fuego, jejejejejeje

Un abrazo a todos!!
 
  • #75
Jacobs & Co, Romain Jerome, U-Boat, ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie