• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert Solar

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas a todos,

buscando un T-touch II principalmente por el tema de tamaño, me he encontrado con este modelo que es de acero.

Alguna referencia sobre él de alguien que lo tenga, se lo haya probado o lo haya visto en vivo?

T083.420.11.057.00_5m.jpg

Gracias
 
  • #77
Buenas a todos,

buscando un T-touch II principalmente por el tema de tamaño, me he encontrado con este modelo que es de acero.

Alguna referencia sobre él de alguien que lo tenga, se lo haya probado o lo haya visto en vivo?

Ver el archivos adjunto 324646

Gracias

Me lo probé [también en dial blanco]. Es muy bonito, elegante, cómodo, y gana mucho en vivo. Pero finalmente, en su dia, me decante por el expert por que tenia funciones que me atraian más (barometro y altimetro - versus mareas).
Pero como reloj es una mezcla fantástica entre elegancia, sport y utilidad.
:Cheers:
 
  • #78
Y de peso como andaba dado que es de acero y el expert y el touch Ii de titanio?

Gracias

Me lo probé [también en dial blanco]. Es muy bonito, elegante, cómodo, y gana mucho en vivo. Pero finalmente, en su dia, me decante por el expert por que tenia funciones que me atraian más (barometro y altimetro - versus mareas).
Pero como reloj es una mezcla fantástica entre elegancia, sport y utilidad.
:Cheers:
 
  • #80
A mi me gusta más el antiguo!
 
  • #81
yo también me pregunté lo mismo, y resulta que indagando por la red y viendo fotos reales, caí en la cuenta sólo están descentradas cuando son imágenes de ordenador. En la "vida real" están correctas, y como ejemplo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


recién llegado a casa... titanio pavonado negro y caucho :ok::
Este me trae de cabeza, espero pronto que caiga, enhorabuena por la excelente adquisicion
 
  • #82
Me gusta más en negro con las agujas y los puntos naranja.
 
  • #83
Gracias por la información compañero,

Sólo me quedaría saber si se le puede poner un caucho porque el cuero... O incluso buscarle una correa tipo tela de vela de barco.

Un saludo

segun la pagina web de Tissot, con armis 163 gramos, con cuero 93 gramos...

lostlink.jpg


:Cheers:
 
  • #84
Tienes en catalogo con cuero, caucho y con cuero y tela de barco en los extremos. Mi elegido por cierto
 
  • #85
De acuerdo con Pacofonso, yo tengo el modelo "antiguo" (El Touch II) y me quedo con ese diseño. Eso sí, si fuera solar sería la repera.
 
  • #86
Yo tengo el expert solar titanio con armis titanio y la verdad, es uno de mis relojes favoritos. Yo personalmente cada día me pongo mas los relojes de cuarzo y me dan mas pereza los automáticos, por eso de tener que ponerlos en hora y tal. Ademas, para ir a la montaña, yo soy de Huesca y en la familia nos gusta mucho ir al Pirineo, sobre todo la opción de predicción atmosférica y barómetro va genial y es bastante fiable para saber, ya no solo el tiempo que hace, que para eso solo hay que tener 2 ojos en la cara, si no, muy importante, si la tendencia es a mejorar o empeorar. Me ha librado de un par de situaciones comprometidas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #87
Yo tengo el expert solar titanio con armis titanio y la verdad, es uno de mis relojes favoritos. Yo personalmente cada día me pongo mas los relojes de cuarzo y me dan mas pereza los automáticos, por eso de tener que ponerlos en hora y tal.

Qué curioso... Yo desde que tengo el mío pienso exactamente lo mismo. Los automáticos me empiezan a dar un poco de pereza sinceramente y este T-touch parece estar siempre listo para lo que se ofrezca.

B48F4775-31B1-409F-9622-002F6C1C4773.jpg
 
  • #88
Tienes en catalogo con cuero, caucho y con cuero y tela de barco en los extremos. Mi elegido por cierto
El t-touch classic con caucho o tela de barco?

No lo he conseguido ver aun asi

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #89
El t-touch classic con caucho o tela de barco?

No lo he conseguido ver aun asi

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Perdon compañero. No sabia que te referias al classic. Disculpame.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #90
yo tengo el primerito que sali en negro y como un tiro , naranja limita en ocasiones .
 
  • #91
No me van mucho este tipo de relojes pero esteticamente me gusta más el que tienes. Soy yo o le han puesto unas agujas muy cortas al nuevo? Lo veo muy raro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #92
Yo lo vi ya en tienda y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie