• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Tissot PR516 Chronograph Mechanical

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias nanofartum, fantastica presentación.
Vengo de probarme el reloj y he tenido muy buenas sensaciones, una reedición muy precisa aunque el cierra deja mucho que desear.
 
  • #52
Muy parecido a los daytonas de 5 cifras, en concreto al 16520,
 
  • #53
Este reloj me está replanteando vender algunos must de varios miles de euros para que quiero un reloj de miles de euros pudiendo disfrutar de este ?
Me encanta !! 😍
Mi unidad con una rally vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y NriQ10
  • #54
Este reloj me está replanteando vender algunos must de varios miles de euros para que quiero un reloj de miles de euros pudiendo disfrutar de este ?
Me encanta !! 😍
Mi unidad con una rally vintage
Creo que a este reloj le deben quedar bien muchas correas. Bien chulo en tu muñeca.
 
  • #55
Es un verdadero acierto y tissot viene pisando muy fuerte con sus últimos lanzamientos , me alegro mucho, es una marca que me trae buenos recuerdos
 
  • #56
A mí también me gusta muchísimo pero me gustaría probarmelo, tengo mis dudas de cómo quedará en una muñeca fina puesto que se ve muy alto y las asas muy rectas
 
  • #57
Muchas gracias por la review.
Por la parte delantera me parece muy bonito, pero la trasera donde se ve todo el camino que deberia seguir la masa oscilante alrededor del movimiento y ese puente que parece una tapa, me parecen un horror.
 
  • #58
Lo probé ayer en C.I. y me gustó. No tenían el mecánico,la chica desconocia que hubiera uno , así que probé los cuarzos. Todo bien. Igual un poco justo para mi muñeca ,pero bien. El único pero: el cierre es para matarlos y el 1853 cansa ya. Con lo facil que hubiera sido repetir las grafías del homenajeado. En fin.
 
  • #59
Es muy bonito, me encanta. Muchas por la presentacion
 
  • #60
No soy muy de cronos,pero éste es una auténtica preciosidad!!!
 
  • #61
Me gusta mucho con ese fondo visto.
Disfrútalo compañero!
 
  • #62
Me parece una pasada de reloj, pero me da por el saco no haya una versión automática y solo lo haya mecánico de carga manual, espero saquen una versión automática y lo compro
 
  • #63
Muy chulo! Precioso reloj para disfrutarlo!!
Enhorabuena!
 
  • #64
Excelente presentación de 10, muchas gracias por tu tiempo en este hilo lleno de historia de la marca. El reloj me gusta pero el cierre y la altura mejorable.
 
  • #65
Yo me lo probé también y es un magnífico producto, es más pequeño de lo que puede parecer a priori viendo las medidas oficiales.
 
  • #66
Una pregunta. ¿ El movimiento que lleva sabemos si es flyback?
 
Atrás
Arriba Pie