• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert Solar

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el Solar es bastante más feo que el tuyo. No lo cambiaría.
 
  • #52
bueno, pues yo acabo de adquirir un expert solar y he de decir que estoy mas que encantado, me he cogido el que lleva la correa tecnica, que es de piel y tela a mi parecer la que esteticamnte y por comodidad me parecia mas adecuada.
antes tenia un t-touch de primera generacion y la experiencia fue buena hasta que llegaron los cambios de bateria...se desincronizaba y no acababa de enlazarse el analogico con el digital y cuando lo hacia duraba poco esa sincronizacion asi que me desilusiono y lo aparque.
pero este nuevo es otro mundo.
lo primero. 45 mm, es grande...muy grande pero la estetica es brutal, claro que en mi muñeca de 17,5 esta rozando los limites
es titanio osea comodo...muy comodo, ni lo notas en el brazo apesar de aus 45
carga solar... adiios a las pilas, excelente
tiene detalles muy buenos: la indicacion de la carga de la bateria, el economizador que desactiva el digital por las noches permaneciendo el analogico y un sinfin de aplicaciiones practicas para el altimetro, barometro y brujula
en resumen...hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la adquisicion de un nuevo reloj
a ver si con tiempo preparo una fotos y un pequeño review
 
  • #53
Me alegro. Verás como poco a poco vas descubriendo detalles increíbles. Yo sigo flipando con el mío, quizás más que tú, ya que tu tenías uno antes, aunque fuera de una generación anterior. Ah!, no dejes nunca que la batería se agote, y tendras acumulador para muchos años. ¡Enhorabuena! :clap:
 
  • #54
Bueno, pues ya tengo mi Tissot Solar.
Simplemente impresionante [emoji41]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
No Tengo el touch I. Tuve el solar en la mano y es grandísimo. El arco del armis es desproporcionado. El caucho es pasable en tamaño.
 
  • #56
No Tengo el touch I. Tuve el solar en la mano y es grandísimo. El arco del armis es desproporcionado. El caucho es pasable en tamaño.
Cierto que es grande, pero yo no lo veo desproporcionado.
Tiene un diseño muy original y espectacular.
En principio iba a cogerme el de caucho, pero ya había tenido la versión Touch II con el armis en ese material, y quería cambiar.
Cuando me probé uno con la correa en titanio salí completamente de dudas: es muy cómodo pese a su tamaño y muy ligero: casi no notas que lo llevas puesto.
A mí me encanta [emoji41]
Cuestión de gustos
 
  • #57
Yo tengo el t-touch ii, y estoy muy contento, el otro día por casualidad vi el nuevo modelo en un escaparate, y me pareció enormeee, si ya el touchii es de 43 o así si no me equivoco, este parecía mucho más grande!
 
  • #58
¡Enhorabuena Kyfran! Que te voy a contar si tú ya tenías uno de la edición anterior. En este han sustituido el termómetro por el timer, que en mi opinión es mucho más útil (mira esto: https://zonacasio.blogspot.com/2014/11/como-paliar-la-falta-de-temporizador.html ).
No sé si habrá algunas diferencias más, ya nos lo dirás. Por ejemplo el altímetro tiene dos funciones, etc.
Bueno, ¡que lo disfrutes! yo ya lo hago con el mío. :flirt:
 
  • #59
¡Enhorabuena Kyfran! Que te voy a contar si tú ya tenías uno de la edición anterior. En este han sustituido el termómetro por el timer, que en mi opinión es mucho más útil (mira esto: https://zonacasio.blogspot.com/2014/11/como-paliar-la-falta-de-temporizador.html ).
No sé si habrá algunas diferencias más, ya nos lo dirás. Por ejemplo el altímetro tiene dos funciones, etc.
Bueno, ¡que lo disfrutes! yo ya lo hago con el mío. :flirt:
Pues a parte de no tener termómetro, lo que no me esperaba es que también hayan sustituido la cuenta atrás, una función que utilizaba bastante...
Aún no he escudriñando el resto de funciones: todo se andará
 
  • #60
Que bastante más feo que el tuyo.
 
  • #61
Pues a parte de no tener termómetro, lo que no me esperaba es que también hayan sustituido la cuenta atrás, una función que utilizaba bastante...
Aún no he escudriñando el resto de funciones: todo se andará

¡El Timer (o temporizador) es la cuenta atrás! ¡La tiene!, mírate el manual. :yes:

Que bastante más feo que el tuyo.

"Para gustos los colores"... :-P
 
Última edición:
  • #62
¡El Timer (o temporizador) es la cuenta atrás! ¡La tiene!, mírate el manual. :yes:



"Para gustos los colores"... :-P
Pues tienes toda la razón; qué despiste!!!
Si hasta lo indica en el bisel!!! [emoji2] [emoji2]
Menos mal que tiene esa función: para mí es muy útil
 
  • #63
Me encanta este reloj...aunque no sé por qué...por lo que sea...me recuerda bastante a uno de mis griales

uploadfromtaptalk1427563389935.jpg
 
  • #64
Estuve utilizando durante 4 años un T-Touch I. Luego me pasé al T-Touch II que llevo desde hace 7 años. El primero lo utiliza mi yerno y después de 11 años sigue funcionando perfectamente (con los oportunos cambios de pila).
Son relojes bonitos, precisos, útiles y robustos.
Acabo de cambiar (por 2ª vez) la pila al T-Touch II (52 €).
El Solar es la culminación de un gran artefacto.
Totalmente recomendable y el pequeño sobreprecio que tiene sobre el de pila, acaba por amortizarse.
Vale más de lo que cuesta (desde 765 €).
 
  • #65
Es un reloj bonito, pero mirate el citizen f900 gps. Lo acabo de adquirir y que maravilla...si te gustan los tecnologicos te gustará mucho. Ya os lo presentsré en estos días.
 
  • #66
Me encanta el negro. La verdad que sí es solar es un plus importante. Estéticamente es muy bonito.
 
  • #67
En mi caso cuando me enteré de que iba a salir el solar, tenia claro que lo compraría, la leche de reloj y encima solar. Pero después llegó la GRAN DECEPCION, si, es solar, pero
1 ya no tiene termometro
2 mide 46 mm
3 la aguja horaria es ridiculamente pequeña
Para mi gusto lo han jodido, o de "como hacer de un gran reloj una gran cagada". Creo que sus ventas son malas, la han pifiado, Si tan solo lo hubiesen echo solar...
Solo hay una cosa en que ha mejorado, ahora te da el día de la semana.
Mi decisión fue quedarme con el que tengo, como el tuyo pero con armis todo titanio. Y a ver si la nueva version es mejor, por que esta es...
 
  • #68
Hola compañero, yo tengo el T-TOUCH II de acero, y el otro día vi el nuevo, es enoooormeee, te animo a que lo veas en vivo porque es más grande que el modelo que tenemos, que ya es de por si grande!! por cierto cuánto te ha costado cambiar pila, caucho, cepillado, etc... si lo tienes desglosado, me lo dices por favor ;)
 
  • #69
Creo que puedes entregar tu touc-I y 200 euros y te dan el t-touch II, por esos problemas que comentas
 
  • #70
Creo que puedes entregar tu touc-I y 200 euros y te dan el t-touch II, por esos problemas que comentas

¿Sabeis si aún realizan oficialmente este cambio del T Touch I al T Touch II?
¿si es asi, es necesario que el "viejo" este estropeado, o puede estar funcionando correctamente y cambiarlo?

Saludos :Cheers:
 
  • #71
Me encanta este nuevo modelo. Lo único que hecho en falta es que el bisel sea giratorio...pero es un mal menor. Por cierto, soy yo, ¿o las indicaciones "compass", "meteo", "alarm", etc no estan bien centradas en el dial?

Screenshot_2015-12-17-22-12-11.jpg

Saludos otra vez :Cheers:
 
  • #72
Me encanta este nuevo modelo. Lo único que hecho en falta es que el bisel sea giratorio...pero es un mal menor. Por cierto, soy yo, ¿o las indicaciones "compass", "meteo", "alarm", etc no estan bien centradas en el dial?

Ver el archivos adjunto 316685

Saludos otra vez :Cheers:

yo también me pregunté lo mismo, y resulta que indagando por la red y viendo fotos reales, caí en la cuenta sólo están descentradas cuando son imágenes de ordenador. En la "vida real" están correctas, y como ejemplo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


recién llegado a casa... titanio pavonado negro y caucho :ok::
 
Última edición:
  • #73
En negro me encanta, me parece un reloj bastante deportivo, de los que atraen miradas.
 
  • #74
yo también me pregunté lo mismo, y resulta que indagando por la red y viendo fotos reales, caí en la cuenta sólo están descentradas cuando son imágenes de ordenador. En la "vida real" están correctas, y como ejemplo...

lostimage.jpg


recién llegado a casa... titanio pavonado negro y caucho :ok::
Enhorabuena.
El mío no tiene la flecha en la aguja de la hora y en el bisel figuran los números 12, 3, 6 y 9. ¿Es una variante o es que lo han cambiado ya?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #75
no me apasionan los touch pero sin duda el modelo nuevo es mas bonito que el viejo, yo cojeria el negro, mas que nada porque no tiene detalles de color en el display.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie