• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Hamilton?

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Me adelanto a darte una opinion, las marcas hamilton y tissot pertenecen al mismo grupo comercial " "swatch group" creo que el rango de precios es muy parecido, y por los movimientos o calibres ni te preocupes, " swatch group " es propietaria de una de las principales fabricas de ebauches a nivel mundial
"eta s.a." incluidos en esta valjoux,lemania etc etc... Dentro de su lista de propiedades poseen tambien marcas como, mido, glashÜtte original, kalvin klein, longines, omega, rado, blancpain, breguet...etc...
Lo puedes confirmar en la pagina de swatch group,,espero te sirva la informacion...
 
  • #202
A proposito , que no te extraÑe que los modelos que te gustan de las dos marcas posean la misma maquinaria.... Suerte con la compra...
 
  • #203
Pienso que son dos marcas muy parecidas en cuanto a acabados, ahora ya depende de que modelos te gusten para escojer una u otra.
 
  • #204
En mi opinión es un poco mas de entendidos Hamilton, dentro de la casa swatch esta mas arriba en calidad.
Pero son muy de diario ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie