• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Hamilton?

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Existe una realidad que no admite discusión alguna....en la actualidad Tissot se dedica mayoritariamente al mercado del cuarzo. Sobran comentarios ;-)
 
  • #152
tu planteamiento es bueno,desde luego el mejor que he leido,pero esqueletizar un mecanismo es una complicacion??????

puestos ya,por que tienen que darle mas cache a hamilton segun tu?

que el posicionamiento de las dos es distinto ya hace años es sabido,cada una tiene un lugar y un por que,pero preciamente por eso,por que le quieren subir el cache a hamilton???

qerido compañero,yo no he dudado de la calidad de hamilton ni su posicionamiento en el mercado,cada uno tendra su opinion,si tu lo piensas es respetable como la que mas,lo que yo he puesto en duda,es que tissot este por debajo,y que lo afirmen con una serie de afirmaciones que faltan ha la verdad,amen de no oportar una sola prueba datada.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #153
tu planteamiento es bueno,desde luego el mejor que he leido,pero esqueletizar un mecanismo es una complicacion??????

puestos ya,por que tienen que darle mas cache a hamilton segun tu?

que el posicionamiento de las dos es distinto ya hace años es sabido,cada una tiene un lugar y un por que,pero preciamente por eso,por que le quieren subir el cache a hamilton???

qerido compañero,yo no he dudado de la calidad de hamilton ni su posicionamiento en el mercado,cada uno tendra su opinion,si tu lo piensas es respetable como la que mas,lo que yo he puesto en duda,es que tissot este por debajo,y que lo afirmen con una serie de afirmaciones que faltan ha la verdad,amen de no oportar una sola prueba datada.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡
Pues si que es una compliación tecnica bastante compleja, estamos hablando bién hecha,con la esfera, esqueletizando el cronógafo y viéndose con todo detalle el calibre por ambos lados, y la parte posterior los puentes a la vista. Sin duda complicada y cara. Observa precios de otras marcas, no bajan de 10000 Euros.
En cuanto al tema que nos ocupa, yo no quiero ser Pitoniso, pero por lo que observo hay mas actividad en Hamilton ultimamente.
Tengo un Tissot T.Touch, que me hizo gracia y lo compré cuando salió. con un Tag de hace 20 Años, no tengo mas quarzos.
Con ésto solo comentarte mi opinión y el tiempo lo dirá.
Muchos Saludos
 
  • #154
mira chusita,saco los datos del libro de la historia de tissot,cuando quieras hago fotocopias y te las mando,para que veas que me puedo equivocar,pero nunca mentir.
tu has faltado a la verdad cuando has afirmado que tissot apenas tiene mecanicos en la actualidad,ya te lo ha mostrado chihiro,el de este año,nueve mecanismos distintos mas que hamilton,te lees sus catalogos y lo veras,los havias leido para afrmar eso???
tu realidad es la que tu quieres,dando informaciones sesgadas,vanales y del todo ridiculas.
que si hace años que sale en el cine sera por algo,seguro que si,pero salir mas en el cine no hace que sea mejor o peor,que subio al everest con los americanos cuando ya habian estado los suizos y el t-12 y reirte del dato de la vuelta a africa en bicicleta,
que nos libraron de los nazis,pero por el amor de dios...........
te das cuenta de las cosas que has puesto para demostrar que hamilton esta por encima,tienes toda la razon,sobran comentarios,tu misma te retratas.

dejo este post,pero ahora en serio,no vale la pena.

perdoname si en algo te he ofendido,lo lamento de corazon¡¡¡¡¡¡

los datos estan al alcance de cualquiera,solo hay que molestarse un poco antes para informarse.

un gran abrazo y reitero mis diculpas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #156
quien alguna vez tiene esta maravilla en sus manos, se da cuenta de lo que es calidad a precio contenido........... un reloj espectacular, de un tacto y una apariencia espectacular, solo mejoraria con una superior capacidad para aguantar el agua........... a mi me tiene enamorado, y envejecera conmigo.......saludos


TISOTTDETALLE.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg




P1000934.jpg
 
  • #157
mira chusita,saco los datos del libro de la historia de tissot,cuando quieras hago fotocopias y te las mando,para que veas que me puedo equivocar,pero nunca mentir.
tu has faltado a la verdad cuando has afirmado que tissot apenas tiene mecanicos en la actualidad,ya te lo ha mostrado chihiro,el de este año,nueve mecanismos distintos mas que hamilton,te lees sus catalogos y lo veras,los havias leido para afrmar eso???
tu realidad es la que tu quieres,dando informaciones sesgadas,vanales y del todo ridiculas.
que si hace años que sale en el cine sera por algo,seguro que si,pero salir mas en el cine no hace que sea mejor o peor,que subio al everest con los americanos cuando ya habian estado los suizos y el t-12 y reirte del dato de la vuelta a africa en bicicleta,
que nos libraron de los nazis,pero por el amor de dios...........
te das cuenta de las cosas que has puesto para demostrar que hamilton esta por encima,tienes toda la razon,sobran comentarios,tu misma te retratas.

dejo este post,pero ahora en serio,no vale la pena.

perdoname si en algo te he ofendido,lo lamento de corazon¡¡¡¡¡¡

los datos estan al alcance de cualquiera,solo hay que molestarse un poco antes para informarse.

un gran abrazo y reitero mis diculpas¡¡¡¡¡¡¡¡



Dios mio te inventas cada una para intentar desacreditarme que es de pena ::Dbt::::Dbt::.......mira para qué continuar, todos sabemos que un Patek no se vende en carrefour.
 
  • #158
muchisimas gracias por informacion,te lo agradezco de corazon,tenia entendido y lo pensaba vaya,que la esqueletizacion del reloj no era complicacion,que era filigrana,ves,ya he aprendido algo¡¡¡
pero no ultimamente,hace tiempo ya que tissot se ha quedado rezagada,y que con algunas pocas series de modelos que sabian que gustaban ya habian cumplido.
pero aun asi,ahora mismo utiliza nueve movmientos mecanicos distintos mas que hamilton,que eso no quiere decir modelos de reloj,donde gana hamilton por goleada.

pero no por eso eres pitoniso,y la verdad que yo tampoco asi que de momento tendremos que disfrutar de lo que tenemos.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
  • #159
Precioso Tissot, Isaac! :clap: Espero muy pronto tener uno.:whist::
 
  • #160
quien alguna vez tiene esta maravilla en sus manos, se da cuenta de lo que es calidad a precio contenido........... un reloj espectacular, de un tacto y una apariencia espectacular, solo mejoraria con una superior capacidad para aguantar el agua........... a mi me tiene enamorado, y envejecera conmigo.......saludos


Es bonito, aunque lo he tenido en la mano y para mí no es comparable ni por acabados ni por calidad a un Khaki Field automatic.
 
  • #161
que me he inventado????????????????????????
esta todo escrito¡¡¡¡¡¡¡
lo has hecho tu solita.
 
  • #162
que me he inventado????????????????????????

lo has hecho tu solita.


Chico ya me cansas, no voy a discutir más contigo, llevo ya bastante tiempo por aquí -años antes de mi fecha de registro- y por otros foros como para saber de lo que hablo. Muy buenas noches
 
  • #163
Dios mio te inventas cada una para intentar desacreditarme que es de pena ::Dbt::::Dbt::.......mira para qué continuar, todos sabemos que un Patek no se vende en carrefour.

Chusita, J A Reinares, no os enfadéis! No se trata de discutir si no de conversar y debatir. El hilo estaba interesantísimo pero veo que está decayendo a marchas forzadas.
Por mi parte, sólo intento aportar los datos que puedo (ya me sé los catálogos de Hami y Tissot de memoria) y contrastar vuestras opiniones y las de todos los que quieran participar.
Creo que es fantástico que determinados hilos se puedan convertir en algo más grande que una simple información u opinión. Lo bueno de esto es que todos aprendemos de todos, pero respetándonos, animando y/o cediendo cuando es necesario (no hablo por nadie en concretom que quede claro).

En fin, aunque los ánimos parecen un poco tensos, quería dejar otra opinion:

Cito a Chusita:
"Tu dirás lo que quieras, pero las encuestas tanto aquí como en el extranjero no engañan.......mira los votos, la gente prefiere Hamilton"


Por preferir.... yo también prefiero Blancpain, Eterna, y otras 3 docenas de marcas. Que el marketing es muy potente, lo has dicho tú!

Otro dato, y con este acabo. Hamilton ofrece 24 modelos mecánicos en su catálogo y Tissot 30 modelos, con el doble de calibres para elegir. Tissot tiene bastantes más cuarzos en su catálogo que Hamilton sí, y ¿ya por eso está mayoritariamente enfocada al cuarzo? ¿Cuántos cuarzos tienen o han tenido Longines y Omega?... bastantes (pero bastantes) más que Hamilton, y nadie las pone en tela de juicio.
 
  • #164
Otro dato, y con este acabo. Hamilton ofrece 24 modelos mecánicos en su catálogo y Tissot 30 modelos, con el doble de calibres para elegir. Tissot tiene bastantes más cuarzos en su catálogo que Hamilton sí, y ¿ya por eso está mayoritariamente enfocada al cuarzo? ¿Cuántos cuarzos tienen o han tenido Longines y Omega?... bastantes (pero bastantes) más que Hamilton, y nadie las pone en tela de juicio.


Cíta esos 30 modelos de Tissot y veremos todos dónde está la trampa ;-)
 
  • #165
no esperaba menos......................................................
acusas............te das la vuelta..............que mayor...............sabes............


en fin,reitero mis disculpas otra vez.

un salute.
 
  • #166
Cíta esos 30 modelos de Tissot y veremos todos dónde está la trampa ;-)

Einn? Trampa? ¿Lo dices por los Pocket? ¿No son relojes? ¿No son mecánicos? Cuando listé los calibres también estaban... Ummmmm... ¿Qué deben ser los Hamilton American Classic Limited Editions?
 
  • #167
Estilo unicamente es quizás para mi modesta opinión lo que diferenciaría estos relojes, porque en calidad/precio magníficos. Si tiras por el camino del PRS516, precioso reloj con su army perforado y su punto retro. Si tiras por el estilo Hamilton Field, tiene su punto diferente y bonito. Y si me apuras " Glycine Combar 07 es un reloj precioso que no descartaría en ese corte por su calidad/precio. Yo compre uno a Xavier de Horaexacta y fabuloso tanto el reloj como el vendedor.
 
  • #168
Einn? Trampa? ¿Lo dices por los Pocket? ¿No son relojes? ¿No son mecánicos? Cuando listé los calibres también estaban... Ummmmm... ¿Qué deben ser los Hamilton American Classic Limited Editions?



No cuento los de bolsillo de ninguna de las dos. Estaba pensando en la colección Heritage....en casi todos los casos se trata del mismo reloj con la caja en distinto material ;-)
 
  • #169
Ya da de sí éste hilo...
 
  • #170
Doy por hecho que no se enfadan, anda que no hay problemas en el mundo por los que enfadarse antes que por esto. Pero un poco de caña tiene su coña....
 
  • #171
A mi personalmente,me encantan las dos marcas...
Pero si tengo que elegir una de ellas en relaccion calidad precio me quedo con Hamilton
 
  • #172
Doy por hecho que no se enfadan, anda que no hay problemas en el mundo por los que enfadarse antes que por esto. Pero un poco de caña tiene su coña....

No, no nos enfadamos. Un poco de masoquismo por mi parte pero nada más:D

Bueno, voy a continuar un poquillo más...
 
  • #173
No cuento los de bolsillo de ninguna de las dos. Estaba pensando en la colección Heritage....en casi todos los casos se trata del mismo reloj con la caja en distinto material ;-)

Eso no me vale. También los Below Zero / los Navy Regatta / Eto = X-Wind / Navy GMT = GMT Air Race / los Field / los King.... etc...

Así que no entiendo qué pasa con los Heritage, pero bueno, si no te gustan los separamos (y también los pocket) y la cosa queda así:

(Sin diferenciar entre automáticos y manuales)
(*Modelos = Familias / **Variantes = Modelos)

Modelos* Tissot aut.: 17 / Variantes** 85

Modelos Pocket: 8 / Variantes 38

Modelos Heritage 4 / Variantes 21

En catálogo:
Total modelos: 29
Total variantes: 144:-P


A mi no me parece "poca cosa"!


Y ya no vuelvo a meterme en los dichosos catálogos xD ::bash::::bash::::bash::
 
  • #174
Eso no me vale. También los Below Zero / los Navy Regatta / Eto = X-Wind / Navy GMT = GMT Air Race / los Field / los King.... etc...

Así que no entiendo qué pasa con los Heritage, pero bueno, si no te gustan los separamos (y también los pocket) y la cosa queda así:

(Sin diferenciar entre automáticos y manuales)
(*Modelos = Familias / **Variantes = Modelos)

Modelos* Tissot aut.: 17 / Variantes** 85

Modelos Pocket: 8 / Variantes 38

Modelos Heritage 4 / Variantes 21

En catálogo:
Total modelos: 29
Total variantes: 144:-P


A mi no me parece "poca cosa"!


Y ya no vuelvo a meterme en los dichosos catálogos xD ::bash::::bash::::bash::


¿Poca cosa?....según, si lo comparamos con la inmensidad del cuarzo en su catálogo.....pues no es gran cosa. ::cry::
 
  • #175
¿Poca cosa?....según, si lo comparamos con la inmensidad del cuarzo en su catálogo.....pues no es gran cosa. ::cry::

Eso, Tissot también tiene más cuarzos que Hamilton!!! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie