• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 500 vs Oris TT1 1000mts

Estado
Hilo cerrado
  • #101
En este caso me gusta más el TAG 500


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #102
me quedo con oris!!!!!
 
  • #103
Ese Tag tiene algo diferente, de tener varios relojes me lo quedaría.
Si no, el Oris.
 
  • #104
Tanto me gustan los 2, que creo que van a quedarse ambos en casita. Este verano los he disfrutado mucho, y lo que me queda:yhoo::
 
  • #105
Le queda muy bien ese bisel al oris, es una dura elección!
 
  • #106
Yo lo tengo claro, una imagen vale más que mil palabras [emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1410617196.817358.jpg


Enviado desde mi sofá
 
  • #107
Yo sin duda me quedava con el tag, lo veo más bonito y más para todo


Saludos
 
  • #108
Yo me quedaría con el Oris sin lugar a dudas.
 
  • #109
No me gustan las lupas.....asi que en este caso oris
 
  • #110
Yo los vendería los 2 y me compraría un reloj de una manufactura auténtica. No creo que entre oris y Tag haya más diferencia que los colorines. EMHO
 
  • #111
Dificil elección, en todo caso espero que aciertes con la decisión.
 
  • #112
Yo los vendería los 2 y me compraría un reloj de una manufactura auténtica. No creo que entre oris y Tag haya más diferencia que los colorines. EMHO

¿Por ejemplo???
 
  • #113
En caso de que te gusten los dos ... y solo pueda quedar uno ... por el que mas pasta saques ... o al que menos pasta le pierdas ... o el que mas rapido te quiten de las manos si necesitas hacer cahs. EMHO
 
  • #114
Las lupas nunca me han gustado, me quedaría con el Oris
 
  • #115
a mi me gusta algo mas el oris. el tag tambien es bonito .
 
  • #116
Yo me quedaría con el Tag... diver y mas versátil
 
  • #117
Por ejemplo un Nomos Ahoi. O un Seiko Tuna. O por algo más de pasta un Omega Seamaster (aunque tengo mis dudas de que todos sus movimientos sean propios). O un Glasshute Sport Evolution, que me parece el diver más refinado. O un Submariner o Grand Seiko de segunda mano. O algunas "segunda marca", como Tudor Black Bay o Jean Richard Aquascope (si es que no se puede llegar a un GP de verdad…)
 
  • #118
Particularmente me gusta más el Tag. Esa esfera texturizada y ese bisel me encantan. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie