• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia de reparación en Tag Heuer

  • Iniciador del hilo edupallares
  • Fecha de inicio
E

edupallares

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Quería comentaros la experiencia que he tenido al llevar a reparar un reloj de la familia que prácticamente no se ha usado nunca y dejó de funcionar en un mantenimiento no oficial que se le hizo.

El chico que me atendió me invitó a pasar al final de la tienda, una especie de salita de estar con una (mini)barra de bar con bebidas alcohólicas y una fuente pequeña de agua. Como dato curioso había una botella de Moët en una cubitera con hielos. En fin, pasemos a lo importante.

El reloj es de hace 22 años, funciona con pila, que nada más entrar en la tienda oficial de mi ciudad, me recomendaron cambiar para ver si era el problema. Yo sabía que el problema no estaba en esa parte, sólo por la cuál pedían 100 euros por el cambio de pila y 45 euros por el cierre de hermeticidad.

Al chico que me atendía con el formalismo que le exigen (no me trataba de tú ni aún diciéndoselo), le pregunté si había otra opción para averiguar el problema y amablemente me dijo que se le podía hacer un diagnóstico y que habría que enviarlo a Barcelona (25 euros). Me pareció lo más sensato, ya que no iba a pagar 100 euros por una pila que no le iba a hacer funcionar.

Así que lo dejé en sus manos y después de 15 días me han ofrecido un presupuesto de 300 euros para arreglar el reloj, que tiene el circuito sulfatado. Me comunica que ese es el precio final puliéndolo (70 euros), cambiando la corona para el cierre de hermeticidad (50 euros) y para el arreglo del circuito (180 euros). Al mismo tiempo ofrecen tan sólo un año de garantía después de la reparación.

¿Cómo lo veis?
 
Última edición:
Yo por mucho menos dinero le ponía el calibre ETA o Ronda equivalente y a circular. Ahora, que tampoco me parece caro para ser servicio oficial (sí me lo ha parecido el cambio de pila)
 
  • Me gusta
Reacciones: edupallares
Un poco en la línea de un SAT de este tipo, todavía recuerdo un presupuesto para arreglar un Autavía 85 aniversario en el que me querían cobrar por el pulido del brazalete, ahora mismo no recuerdo el importe y la correa era de cuero, con un par......
 
  • Me gusta
Reacciones: edupallares
Un poco en la línea de un SAT de este tipo, todavía recuerdo un presupuesto para arreglar un Autavía 85 aniversario en el que me querían cobrar por el pulido del brazalete, ahora mismo no recuerdo el importe y la correa era de cuero, con un par......
😂 Que bueno!!!
 
Atrás
Arriba Pie