• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer CA1213

  • Iniciador del hilo Tonyaless
  • Fecha de inicio
T

Tonyaless

Novat@
Sin verificar
Hola es un gusto de mi parte saludarle a ti que estás leyendo esto, soy nuevo en el foro es mi primer hilo y he llegado a conocer el foro tras horas y muchas horas de investigación por la red. seré lo más breve que pueda con mi historia:

Estoy empezando en el gran mundo de la relojeria estoy fascinado con todo este mundo y tengo muchas ganas de aprender, recién empiezo y ya me surgió el primer problema que me tiene totalmente estancado y quitándome el cabello sin saber qué hacer o donde buscar.

Resulta que tengo un TAG HEUER CA1213 (champions de el año 2000) con el bisel borrado, rayado, los números ya no se ven, el bisel en si (el plástico) está en buenas condiciones, son los números que ya se borraron por completo.
este tipo de biseles en estos modelos con el tiempo se les borra también “el cincelado” no se como llamarle al grabado del número, de manera que he estado intentando encontrar la forma de repintar/restaurar los números pero se me ha hecho imposible. he visto algunas guías en redes donde restauran algunos pero estos aún tienen “el grabado” del número aún marcado y es más fácil, solo es cubrir con pintura y limpiar el excedente y ya queda. En este caso como mencione no es posible porque ya ese acabado no está marcado el bisel está liso.