• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 500 vs Oris TT1 1000mts

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustan mucho los Tag pero en este caso me quedo con el Oris
 
  • #77
Oris!! :cool1:
 
  • #78
Me quedo con el Tag
 
  • #79
Yo me quedo con el TAG. El oris es muy DIVER, el TAG le veo más polivalente, tiene un toque elegante a la vez que deportivo. Y el caucho para ese TAG es una pasada.
se nota que tengo uno? Jajaj
 
  • #80
Quedate con el oris y vendeme el tag que me encanta!
 
  • #81
Yo también me quedaría con el Aquaracer. Es una de mis debilidades.
 
  • #82
Los dos me gustan pero el Tag 500 me tiene loco
 
  • #83
Sin dudarlo, TH

Es mucho más versátil y elegante.
 
  • #84
A mi me encantan los Oris, pero entre esos dos concretamente, me gusta más el Tag, lo veo más polivalente, aunque en la decisión deberían de contar el resto de piezas que tengas. Saludos
 
  • #85
Yo me quedaría con el Oris, a pesar de que el Tag es más ponible...
 
  • #86
Hola,
cualquiera de los 2 son estupendas opciones. Yo me quedaría con el Tag por una cuestión estética, me parece un reloj realmente atractivo, el Oris también lo es, pero el Tag es más para cualquier ocasión.

Un saludo
 
  • #87
Tag, mas elegante que ese modelo de Oris.
 
  • #88
El Oris. Si fuera el Aquaracer crono seguramente cambiaría mi elección.
 
  • #89
Difícil elección, quizás ayudaría probarlos las cajas son bastante diferentes y es importante que sea cómodo...
 
  • #90
Supongo que será el momento, así que me quedo con el Tag...
 
  • #91
Creo que son 2 modelos archi conocidos para la gran la mayoría de nosotros.

Solo puede quedar uno de estos 2 divers en mi colección. ¿Con cual os quedaríais????

Oristt1.jpg


tag500.jpg


Por legibilidad el Oris...

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #92
Este foro es pro - Oris , y yo tambien ..jeje
 
  • #93
Reconozco que me gusta más Oris que Tag... Pero no me gustan nada los biseles Pepsi...
Así que me quedaría con el Tag, aunque lo de la lupa "me mata con el camión"...
 
  • #94
Yo tambien voto por oris, el tag no está nada mal, pero si los comparas, para mí no hay color.
 
  • #95
El TT1 sin dudarlo...posiblemente junto al Seamaster sea mi Diver fetiche. Aunque si puede ser con un bisel que no sea Pepsi...mejor
 
  • #96
Sin pensármelo 5 segundos Tag
 
  • #97
El Aquaracer, de los TAG que más me gusta. Con la lupa y todo me parece un diseño redondo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #98
Hola yo sin pensarlo mucho me quedo con el Tag ...un saludo
 
  • #99
con el ORIS toda la vida
 
  • #100
Oris con armis 😉, sin desmerecer el Tag, que también me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie