• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 500 vs Oris TT1 1000mts

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo super claro me quedo sin dudarlo con el tag.....saludos
 
  • #52
Difícil! como marca me gusta mucho más Oris, pero ese bisel.... Supongo que me quedaría con el TAG a pesar de su lupa (a la que tampoco soporto) siempre y cuando no lo quiera como herramienta de submarinismo.
 
  • #53
Me quedaría de todas las maneras el Oris. El Tag a parte que como marca no me dice nada de nada (mucha publicidad y poco más), es el reloj que más me ha decepcionado entre todos los que he podido tener en mis manos... paupérrimo en acabados, en porte, calidad muy flojita, lo comparé en ese momento con un seiko SKA 369 que llevaba puesto y dejaba al aquaracer a la altura de un viceroy :laughing1: Decepcionante el tag y mira que en fotos me gustaba... pero en vivo es una cagad... en MMO
 
Última edición:
  • #54
Me quedaría de todas las maneras el Oris. El Tag a parte que como marca no me dice nada de nada (mucha publicidad y poco más), es el reloj que más me ha decepcionado entre todos los que he podido tener en mis manos... paupérrimo en acabados, en porte, calidad muy flojita, lo comparé en ese momento con un seiko SKA 369 que llevaba puesto y dejaba al aquaracer a la altura de un viceroy :laughing1: Decepcionante el tag y mira que en fotos me gustaba... pero en vivo es una cagad... en MMO


Te doy un "no me gusta" pero lo escribo porque no hay botón. En desacuerdo con todo lo que has dicho y por supuesto ese seiko que he tenido en las manos me parece que ni se acerca a la calidad del TAG que estas muchos escalones por encima, además de parecerme infinitamente mas bonito.
 
  • #55
Me quedo con el Tag
 
  • #57
TH sin dudarlo!! humilde opinión!!
 
  • #59
Te doy un "no me gusta" pero lo escribo porque no hay botón. En desacuerdo con todo lo que has dicho y por supuesto ese seiko que he tenido en las manos me parece que ni se acerca a la calidad del TAG que estas muchos escalones por encima, además de parecerme infinitamente mas bonito.
+1

Al margen de mi opinión sobre la marca TH, el modelo etc (que ya he dado indirectamente en mi anterior intervención) ningún reloj que posea, baraje o desee un compañero será jamás "una cagada".
 
  • #61
ângel EMHO el Oris sin dudar ;-)
 
  • #62
Demoto;3989998 lo comparé en ese momento con un seiko SKA 369 que llevaba puesto y dejaba al aquaracer a la altura de un viceroy [/QUOTE dijo:
Sinceramente, y con todos mis respetos, decir que un Seiko SKA 369 deja a un Aquaracer 500 a la altura del un Viceroy es, o muy atrevido, o demuetra no tener ni idea de relojes. Otra cosa es que te guste o no, pero en cuanto a calidades no hay color comparadas con ese Seiko. Solo hay que fijarse en el armis...
 
Última edición:
  • #63
Sinceramente, y con todos is respetos, decir que un Seiko SKA 369 deja a un Aquaracer 500 a la altura del un Viceroy es, o muy atrevido, o demuetra no tener ni idea de relojes. Otra cosa es que te guste o no, pero en cuanto a calidades no hay color comparadas con ese Seiko. Solo hay que fijarse en el armis...
Yo voto por lo segundo...

+1
 
  • #64
Sin dudarlo TH
lostimage.jpg
yo con el mío encantado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
creo que el oris sólo lo hay en titanio. por lo menos ese es el que me he probado yo. si es así yo prefiero el tag, el titanio no me va, parece que son relojes de juguete. pero si el oris lo hay en acero, el oris. en cualquier caso, antes que cualquiera de ellos me cogería un omega
 
  • #67
Dos relojazos, basÁndome en la estética , el ORIS me parece más bonito, más especial, diferente al resto. El TAG tiene el diseño de siempre y más parecido al resto de diveres...
ORIS SIN DUDAR!!!
 
  • #68
Yo en principio me quedaría con el Oris, pero no sólo depende de estos dos, también hay que ver el resto de piezas que tienes en tu colección.

salu2
 
  • #69
me quedo con el TH, en una futura venta saldria mas rapido que el oris.
 
  • #70
Sin duda, El Oris… para mi gusto es cien veces más bonito.

Saludos
 
  • #71
Casi sin dudarlo el TAG algun dia tebdre ni aquaracer calibre 5
 
  • #73
Casi sin dudarlo el TAG algun dia tebdre ni aquaracer calibre 5


Yo tengo un aquaracer 300 calibre16 y es una marca que aconsejo los acabados son buenisimos y en muñeca se siente como lo que es, un reloj de calidad sin ser excesivamente caro.
 
  • #74
Prefiero Oris, no me gustan los tornillos del bisel del TH.
 
  • #75
Dificil ufffff
me quedo con el TAG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie