• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 500 vs Oris TT1 1000mts

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi voto pir el Tag, me parece mas completo como reloj para todo tipo de ocasiones.

Aunque eso no quiere decir que el Oris sea un buen reloj.

Un saludo y suerte con la decision!
 
  • #27
Aunque los dos son grandes máquinas, creo que a la larga cansaría menos el Tag. Para mí es más cómodo, más ponible y más atemporal.
 
  • #28
Prefiero el Tag, pero el bisel de caucho....:hmm:
 
  • #29
Dame una O dame una R dame una I dame una S!!!! Ooooorisss!!!
 
  • #30
Con el Oris, toda la vida
 
  • #31
Yo optaría por el Tag, lo veo más versátil.
La única duda que tengo es como envejecerán esos biseles de caucho
 
  • #32
ORIS

VUPCa2a.jpg


Saludos
 
  • #33
Dos mounsstruos!! Me quedo con el Tag. Mejor dicho, me gustaría quedarme.
 
  • #35
El TAG 500 lo tuve y no transmite demasiado para mi gusto, si fuera para mi por reloj elegiría ORIS y por reventa TAG, por lo menos acá en Argentina.-
Suerte !
 
  • #36
Pues me quedo con el Tag. Me parece mucho más bonito, sin entrar en otras consideraciones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
No me gustan los Tag en general pero ese está muy chulo, me quedo con el Oris que es un diver más puro y ya un clásico.


Sayonara baby
 
  • #38
Para mi Oris , la verdad es que tag no me dice nada
 
  • #39
Me quedo con el aquaracer, lo veo mas bonito y equilibrado para todo uso.
 
  • #40
Si lo usara mucho para bucear, me quedo con el Oris. Caso contrario el Tag.

Saludos
 
  • #41
Ese Oris es precioso, fue mi primer reloj caro.
Asi que me quedaria con ese precioso Oris.

Ademas, la marca me encanta!!!!
 
Última edición:
  • #42
Risa. Me gusta mucho mas
 
  • #43
Yo me quedaría seguramente con dudas, pero me decanto por el oris
 
  • #44
En este caso prefiero el Aquaracer. Ambos me encantan. Y con cualquiera acertarás. Pero si debo elegir, el Tag.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
tag sin duda es mas " usable" para mi gusto, oris me gusta pero ese bisel no
 
  • #46
Me gusta el Tag, pero para mi en divers Oris le pega un repaso. Tuve el 300m en titanio y su calidad era impresionante, a veces me arrepiento de haberlo vendido...

Un saludo, Quijada
 
  • #47
Oris sin dudar ni un segundo. Ese Tag en concreto no me gusta nada. El conjunto es bastante recargado, y esa lupa a los "Rolex style" está completamente fuera de lugar. Antes me pillo un Aquaracer 300 que además de ser más barato, es mucho más bonito y equilibrado.
Suerte con el dilema.
Un saludo :ok::
 
  • #48
Me quedo con el Oris.
 
  • #49
Pues como ilusionado propietario de un Aquaracer 500 y de un Oris Great Barrier Reef que además es Edición Limitada... y aunque este último me parece precioso, el Aquaracer en la muñeca queda de lujo, mucho mejor para mi gusto. Y si intercambias el armis de acero con el brazalete de caucho es una pasada. Yo iría primero a por el Tag... y seguro que después a por el Oris ;-)
 
  • #50
Buenas,

Me quedaría con el Oris sin duda.

Un saludo

PD: Si decides venderlo me lo dices ok? jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie